HENRY DRAE AL POLÍGRAFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HENRY DRAE AL POLÍGRAFO

Mensaje  Lucille el Dom Mar 06, 2011 9:25 pm

Es con mucho gusto que llamo al polígrafo a Henry.

Ya avisado y notificado, te hago mis preguntitas:

1- ¿A que te dedicas?

2- ¿Quién te inspiró en el poema tan lindo: "No significa nada" ?

3- ¿Cual es tu hobby?

Beso

flower

Lucille
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Por fin...¡¡¡¡

Mensaje  Invitado el Dom Mar 06, 2011 9:29 pm

Pues bien mi querido Henry, aqui mis preguntas:
1.- que es lo que mas te gusta de tu trabajo.
2.- Tu maximo sueño en la vida
3.- Como te ves de aqui a tres años?
4.- Que es lo que mas te gusta de ti y que detestas y te gustaria cambiar?
5.- Con que personaje (ficcion o historico) te identificas?
6.- Que animales te gustan mas?

Le paro...

Un abrazo y espero tus respuestas amigo...

cat4 cat17 cat19 cat20

Invitado
Invitado

Re: HENRY DRAE AL POLÍGRAFO

Mensaje  Romantico59 el Dom Mar 06, 2011 10:16 pm

Bueno Henry te hago mis preguntas para mejor conocimeinto de tu persona:
1.- Como es un dia tipico en tu trabajo?
2.- Que te parece la pagina?
3.- Que cualidades miras en una mujer?

Romantico59
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizky el Dom Mar 06, 2011 10:34 pm

Hola Henry, bueno aqui van mis preguntas para conocerte...
1. Qué te haría muy pero muy feliz?
2. Qué cosas te gustan hacer?
3. Puedes describir como es tu personalidad?
Saludos sunny

Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henry Drae el Lun Mar 07, 2011 1:22 am

Lucille escribió:
Es con mucho gusto que llamo al polígrafo a Henry.

Ya avisado y notificado, te hago mis preguntitas:

1- ¿A que te dedicas?

3- ¿Cual es tu hobby?

Beso

flower

Perdon por no haber visto el post, hace un par de días que no entraba, me siento halagado y con gusto me someto al juego (al que me tomo muy en serio).

Paso a responder:
1- ¿A que te dedicas?
Desde hace años al cuentapropismo. Trato de que nadie se adueñe de mi tiempo, aunque sea una paradoja en esta sociedad mantener ese estado con algo de coherente (sería como decir que uno no es materialista y adorar un TV de LED que acaba de comprarse). Y desde ya haciendo lo que más me gusta hacer, escribiendo como freelance, editando video, masterizando dvds, guionando. Actualmente estoy muy inmerso en la producción de una serie que dirijo, guiono y actúo, y si llega a la pantalla espero que sea la que marque el rumbo de mis futuras ocupaciones. (Y ahi si, chau cuentapropismo, jaja, a organizarse se ha dicho)

Mi relación actual, que cambia de estado (de pasada a presente y viceversa) minuto a minuto. Una chiquita que tiene esa conducta tan enfermante que me hace que mi propio comportamiento vaya en el sentido en el que lo hace mi poema. Para mayor comprensión de la historia, puedes leer "errores de febrero", el post
http://tiempodecompartir.foroargentina.net/t76-errores-de-febrero

3- ¿Cual es tu hobby?
Escribir, mi pasión, hobby y catarsis. Ver y comentar cine también. Y leer, desde ya.

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henry Drae el Lun Mar 07, 2011 1:50 am

Moniman escribió:
Pues bien mi querido Henry, aqui mis preguntas:
1.- que es lo que mas te gusta de tu trabajo.
2.- Tu maximo sueño en la vida
3.- Como te ves de aqui a tres años?
4.- Que es lo que mas te gusta de ti y que detestas y te gustaria cambiar?
5.- Con que personaje (ficcion o historico) te identificas?
6.- Que animales te gustan mas?

Le paro...

Un abrazo y espero tus respuestas amigo...

cat4 cat17 cat19 cat20

1. La devolución del lector, del público, del espectador. Las interpretaciones tan variadas y asombrosas que la gente encuentra en lo que hago, un corolario perfecto a mi obra que no pretende ser más que un disparador.

2. Ver alguna de mis películas en el circuito comercial. No aspiro a premios, pero si a que el público de cualquier lugar del mundo acceda a ellas.

3. Con un nombre o una cara conocidos. No me tienta la fama por si misma, sino las posibilidades de lo que haría con ella, que no tienen que ver con el ego ni el crecimiento personal.

4. Amo mi creatividad y mi sentido del humor. Lo mismo con mi tolerancia y capacidad de intercambio de opiniones sin llegar a la agresión, por disimil que sea. Aprendí a aceptar mi apariencia física y a mantenerla lo mejor que puedo sin hedonismo. Detesto mi falta de constancia y de organización. Desearía ser más tenaz con mis metas profesionales y menos con las causas amorosas perdidas, ¿tendré un switch por algún lado que lo solucione?

5. Me comparan con Nietzche y con el Doc. House. Creo que tengo cosas de ambos. Luego me encanta la "onda" Bruce Willis o de Jason Statham, pero sólo porque me encanta como capitalizan su calvicie en un estado "cool". Para mi tampoco jamás fue un defecto asi que me identifico bastante!

6. Los perros grandes, tipo ovejero alemán. Pero no tengo ni tendría uno. Apenas puedo conmigo, no necesito complicarme más manteniendo animalitos que bien solos saben cuidarse.

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henry Drae el Lun Mar 07, 2011 2:00 am

Romantico59 escribió:Bueno Henry te hago mis preguntas para mejor conocimeinto de tu persona:
1.- Como es un dia tipico en tu trabajo?
2.- Que te parece la pagina?
3.- Que cualidades miras en una mujer?

1. No tengo días típicos, amigo. Esa palabra me suena a rutina, y es a lo que le escapo. Me acuesto cuando ya no doy más de sueño, y me levanto cuando ya no lo tengo. Empiezo a hacer lo más urgente o lo que me encuentra con cierta inspiración para que lo encare. Cuando necesito dinero, apunto a generarlo. Cuando no, a generar proyectos personales por el mismo gusto.

2. Muy buena, muy buen foro. Este lenguaje, el PHP me parece uno de los más amigables y con más posibilidades. tuve un foro del estilo hace años y lo disfruté mucho. Por supuesto que la organización de los contenidos que nada tiene que ver con el lenguaje de programación pero si con los moderadores me parece acertadísima.

3. La mirada, la sonrisa, el cuidado de su aspecto. Su diálogo, su apertura mental, su racionalidad, su pasión en los temas que lo ameriten. Y luego lo físico, me encanta la buena altura (no excluyente), las piernas kilométricas, la cintura estrecha y un busto bien llevado (lo cual no quiere decir abundante necesariamente)
Pero ¿de que vale un gusto o una tendencia si luego aparece una petisa retacona y me roba el corazón? bien merecido lo tendrá!

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henry Drae el Lun Mar 07, 2011 2:17 am

Mizky escribió:Hola Henry, bueno aqui van mis preguntas para conocerte...
1. Qué te haría muy pero muy feliz?
2. Qué cosas te gustan hacer?
3. Puedes describir como es tu personalidad?
Saludos sunny

1. Hoy por hoy? tener a MI compañera a mi lado (a la que por supuesto no conozco aún). La mujer que comparta y/o respete mis pasiones y que me permita que lo haga con las suyas. La que se enorgullezca de tomarme de la mano en público, la que me demuestre su afecto sin miedo, la que esté allí para cuidarme y para que la cuide, la que disfrute cada segundo a mi lado y que provoque que haga lo mismo. La que me ame y me lo diga, y que esté dispuesta a escucharlo de mi boca sin entrar en pánico.

2. Lo que he respondido antes, mas caminar, escuchar música, salir y reunirme con amigos en charlas extensísimas. Bailar pero no en pubs atiborrados de gente sino en lugares en los que no se pierda tanto la identidad.

3. Ya dije que soy creativo. Puedo agregar racional, ligeramente espontáneo, cultor del buen humor y enemigo de las quejas y los berrinches y de la falta de autocrítica. Apacible, odio la violencia como no sea en las películas y perfectamente coreografiada. Romántico incurable, pero no de los que regalan flores o recitan versos, sino de los que aman con pasión, se entregan como niños sin medir las consecuencias, y se emocionan al reconocerlo, y volverían a cometer cada vez el mismo error. Lo malo ya lo mencioné antes, para que redundar Wink

Gracias a todos por darme la posibilidad de ayudar a que me conozcan mejor.

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  crazydiamond el Lun Mar 07, 2011 12:37 pm

Hola amigo, aquí van mis preguntas.

1. Mencionaste repetidas veces que eres creativo. Podrías describirme como identificas esa creatividad que mencionas?. No es que cuestione esa cualidad, es sólo para salir de mi ignorancia para reconocerla.

2. De dónde eres?

3. Cuál es el origen de tu nick?

crazydiamond
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 07, 2011 3:02 pm

Bueno, Henry, sin paños calientes. Directas y sin dobleces:

1.- Tolerancia 0 con que?

2.- Por demostrarte a ti mismo algo, ¿ te importan las consecuencias en los demás?

3.- Te imagino con comunicación real bastante buena. ¿ Porque acudes a la comunicación virtual?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 07, 2011 3:16 pm

Que bueno verte en el polígrafo Henry, seré buena como siempre.

Aquí van mis preguntas, yo te haré solo tres, parece ser que los demás no saben contar jaja.

1- Por que crees que no te han hecho ninguna pregunta relacionada con el sexo?
2- Sexo con amor,o sin amor?
3- Tienes hijos?

PD: Ya sabes que las preguntas que te incomoden, puedes ignorarlas.

Bs.

Invitado
Invitado

Mensaje  Henry Drae el Lun Mar 07, 2011 8:23 pm

crazydiamond escribió:Hola amigo, aquí van mis preguntas.

1. Mencionaste repetidas veces que eres creativo. Podrías describirme como identificas esa creatividad que mencionas?. No es que cuestione esa cualidad, es sólo para salir de mi ignorancia para reconocerla.

2. De dónde eres?

3. Cuál es el origen de tu nick?

Qué tal, amigo? gracias por tu cuestionario!

1. Me parece muy buena pregunta, sobre todo porque es una de esas características que cuando se la da como propia suena terriblemente pedante. Para describirte mejor porque me la atribuyo te daré algún que otro detalle de mi vida. Jamás me aburro. Siempre tengo algo en que pensar o hacer, y no son precisamente cuentas, problemas o tareas sistemáticas o repetitivas. Vuelo creando historias, dibujando, o proyectandome en alguna rama artística. Cuando me voy a dormir no enumero ovejas, me narro cuentos cuyos finales siempre pierdo a manos de morfeo. Y luego siempre se me ocurren alternativas para todo, globalmente hablando. Tecnicamente soy bastante nulo, con decirte que tengo el título de técnico en electrónica y no hubo equipo que desame alguna vez que volviese a funcionar. Lo mismo con cada manualidad en las que los hombres en general son duchos. Una pinza, un taladro un martillo o una pala son un suplicio para mí. Supongo que todo será parte de una compensación divina. También el tratar de evitar rutinas te exige ser creativo y no dormir en la monotonía. Debo serlo por necesidad o una cuestión empírica quizás.

2. De Mar del Plata, la costa atlántica argentina. en donde nací, me crié y resido con gusto.

3. Henry de Enrique y porque fonéticamente me suena mucho mejor (no por adorar todo lo que sea gringo, pero no puedo eviart que me guste mas) y Drae de las letras desordenadas de mi nombre y apellidos completos. Coincide con Diccionario de la Real Academia Española y en su momento lo analogué con "Draw" por mi afición a las caricaturas.

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henry Drae el Lun Mar 07, 2011 9:14 pm

juanjose1959 escribió:Bueno, Henry, sin paños calientes. Directas y sin dobleces:

1.- Tolerancia 0 con que?

2.- Por demostrarte a ti mismo algo, ¿ te importan las consecuencias en los demás?

3.- Te imagino con comunicación real bastante buena. ¿ Porque acudes a la comunicación virtual?

1. Con la intolerancia, por supuesto! Y con la violencia en general. No creo en la justicia del hombre como sistema, lamentablemente. Tampoco tengo un remedio de contención infalible. Sólo sé que lo que genera violencia es controlable, porque existen miles de comunidades, religiosas o no, en todo el mundo que no tienen ese problema. Habrá que estudiarlos y extraer de allí cual es la solución.

2. Si, me importan mucho, aunque quizás no mida con la misma escala de valores, y allí surjan los problemas. Lo que para mi es una tontería para otros puede ser un dilema existencial, una falta de respeto o un holocausto. Y allí ya no puedo hacer mucho más que pedir disculpas sinceras, y aprender de la experiencia.

3. Me imaginás "parcialmente" bien. Suelo mantener comunicaciones fluídas en el mundo real. Pero las letras me ayudan a conocer un universo totalmente distinto en el virtual. La gente que se toma su tiempo para expresarse por la red, y lo hace cuidadosa y respetuosamente, siempre tiene algo interesante que compartir.
No es casualidad que el 90% de mis relaciones de pareja y muchas de las amistosas desde un tiempo a esta parte hayan comenzado por aquí. No voy a los bares o discos a conocer a nadie, atentan justamente contra toda "comunicación" y no son códigos que maneje ni comparta para entablar relaciones.

Gracias, juanjo, un abrazo!

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henry Drae el Lun Mar 07, 2011 9:25 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Que bueno verte en el polígrafo Henry, seré buena como siempre.

Aquí van mis preguntas, yo te haré solo tres, parece ser que los demás no saben contar jaja.

1- Por que crees que no te han hecho ninguna pregunta relacionada con el sexo?
2- Sexo con amor,o sin amor?
3- Tienes hijos?

PD: Ya sabes que las preguntas que te incomoden, puedes ignorarlas.

Bs.

1. ¿Quizás porque no aparecieron tantos interesados, y es una cuestión de probabilidades? No creo que nadie se inhiba de hacérmelas por alguna otra razón en particular. Aclaro que no tengo problemas en contestar cosas de ese tipo.

2. Sexo con amor, aunque no signifique enamorado al 100% de la persona a tu lado, pero si que te importe mucho y te provoque cosas, que conozcas aspectos de ella para que suceda eso. Uno nunca llega a conocer a la gente, pero si se le puede comenzar a conocer lo suficiente como para sentir lo más profundo que se pueda en la intimidad. El sexo por simple roce ni siquiera me satisface mas que una masturbación.

3. No, y no tengo necesidad de tenerlos. Podría esbozar 100 razones, pero es sentirlo así, sencillamente. Y si alguna vez cambiara de opinión, creo que adoptaría. No tengo un ego que me pida hijos de mi sangre para perpetuarme. Sí tal vez para ver el reflejo de mis principios en alguien a quien haya tomado en crianza.

Gracias Aurora!

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 08, 2011 12:35 pm

Henry:
me alegro de haberte hecho la pregunta y mas me alegro de tu respuesta.
Estrecho humildemente mi mano.
Y gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 08, 2011 7:18 pm

Hola loco lindo!!!!
Yo tengo la confianza y la caradurez suficiente como para hacerte otra clase de preguntas, así es que no voy a privarme de hacerlas y darles a las chicas un panorama más íntimo de lo que les espera si te conquistan:

1) Fantasías sexuales que te gustaría cumplir?
2) Tu posición preferida para el sexo?
3) En la intimidad, si tenés que agregar algún aditivo, que elegís: Juguetes o películas xxx???

Besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  Henry Drae el Mar Mar 08, 2011 11:38 pm

ojosdecielo escribió:Hola loco lindo!!!!
Yo tengo la confianza y la caradurez suficiente como para hacerte otra clase de preguntas, así es que no voy a privarme de hacerlas y darles a las chicas un panorama más íntimo de lo que les espera si te conquistan:

1) Fantasías sexuales que te gustaría cumplir?
2) Tu posición preferida para el sexo?
3) En la intimidad, si tenés que agregar algún aditivo, que elegís: Juguetes o películas xxx???

Besitos

Jajaja, quien sino la dulce Gina para romper el hielo (y hecho bien añicos) Allí vamos.

1) Cuando tengo una fantasía generalmente la materializo o trato de hacerlo en base a las experiiencias que me inspira mi pareja en esos momentos. Por dar un ejemplo de una de las últimas, estaba haciendo unas fotos de ella con una especie de vestidito griego o romano que lucía bien sin ninguna otra prenda. Iba descalza y con el pelo atado de una manera especial. Creo que nos la pasamos el resto del día jugando al esclavo y la reina o cosas por el estilo. Me matan los disfraces casuales y la improvisación en base a lo que parezcan. También me tientan las locaciones no convencionales o con cierto nivel de público que dificulte la intimidad. Pero no creo tener una fantasía determinada... o tal vez sí: me he imaginado en alguna ocasión con alguna mujer de esas que uno ve casi inalcanzables en una situación de naufragio en una isla desierta. La fantasía es imaginar cuanto tardaríamos en llegar al primer encuentro íntimo en esas condiciones. Y quizás esa figura mental tenga alguna clase de influencia energética porque ya se me dio una vez (lo del encuentro íntimo con la presunta inalcanzable, no lo del naufragio).

2) Ha variado según mis parejas también: alturas, complexión, agilidad, etc. Pero en realidad la que más prefiero es aquella en la que puedo verla gozar con mayor amplitud. No necesariamente en la cara, sino en lo que manifieste con su cuerpo. Tampoco me gusta ajustarme o respetar los nombres que se le han dado a cada una de ellas, a riesgo de pasar por pacato (aunque no lo sea si practico cada cosa que se me ocurre y en la posición que sea) en cierta forma hasta me parece un poco denigrante.

3) No me gustan los juguetes, si el vestuario alternativo, pero todo lo que suplante nuestras capacidades amatorias también me parece innecesario. Como yo me apoyo demasiado en lo emocional, intentar lograr estímulos con aparatos externos me suena a tratar de llegar a lo que no se logra con el cuerpo, y no me tienta.
Los videos tampoco, aunque hacerlos me encanta, siempre que a mi compañera le guste la idea. No han sido muchas las veces pero he comprobado que los resultados son más que sorprendentes y estimulantes. Y con ese recurso, uno no apela a elementos externos para causar placer, sino al comportamiento propio en un reflejo casi mágico.

Gracias Gina!

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Mar 11, 2011 11:29 am

Hola Henry, te pido mil disculpas por no haber participado en este post en su momento.
Si me lo permites te hago las preguntas ahora, ya que no entre en una semana.
Ahí van mis preguntas...
(La primera siempre la hago, aunque ya dijiste que sí te gustaba el vestuario alternativo)

1)- ¿Te gusta la ropa interior erótica para hacer el amor con tu pareja? (que la lleve puesta ella, no tu jajajajaj) drunken
2)- ¿A que lugar te gustaría ir con tu pareja de vacaciones, y que aun no hayas estado?. farao
3)- ¿Te consideras un hombre aventurero? (Por que si, o por que no) pirat

Invitado
Invitado

Mensaje  Henry Drae el Vie Mar 11, 2011 11:05 pm

pequerex escribió:Hola Henry, te pido mil disculpas por no haber participado en este post en su momento.
Si me lo permites te hago las preguntas ahora, ya que no entre en una semana.
Ahí van mis preguntas...
(La primera siempre la hago, aunque ya dijiste que sí te gustaba el vestuario alternativo)

1)- ¿Te gusta la ropa interior erótica para hacer el amor con tu pareja? (que la lleve puesta ella, no tu jajajajaj) drunken
2)- ¿A que lugar te gustaría ir con tu pareja de vacaciones, y que aun no hayas estado?. farao
3)- ¿Te consideras un hombre aventurero? (Por que si, o por que no) pirat

Hol.a Peque!

Ningún problema, amigo, con gusto respondo tus preguntas ahora mismo.

1) Me gustan las variantes, pero no tanto lo que fue "producido para" Por ejemplo, un disfraz de enfermera me gusta en tanto y en cuanto parezca real. Ahora, un delantalito o cofia de juguete solo como accesorio ratonero, directamente me causa gracia. Lo mismo que un disfraz de policía en el que la supuesta autoridad tenga una mini de cuero negra, una fusta y una gorrita visera. Con la ropa interior me pasa lo mismo. Nada de obviedades.
2) Fui de luna de miel a Disney y resultó inolvidable. Con la chica con la que estoy ahora fantaseamos con una navidad en NY. USA me gusta pero sólo para turismo, no viviría allí, pero me agradan ciertas cosas de esa supuesta cultura "superdesarrollada". Tambien me atraen Londres, París y ciertas urbes que no me gustaría dejar de conocer antes de partir.
3) Si hablamos de sentimientos, desde que me separé estoy más aventurero que nunca, pero no lo digo desde un sentido "sexual" y por buscar diezmil relaciones a la vez y de distinto tenor. Lo digo desde la óptica de que por amor me meti en situaciones muy complejas, como la de estar enfrentándome a un ex obsisivo y desequilibrado cara a cara defendiendo a mi pareja y a su bebé, sin saber si él intentaría matarme en ese momento (lo más honorable), o más adelante por la espalda y a 1200 km de mi casa. O hace poco que la madre de una virgen de 21 viniera abofetearme a mi casa por haberle "robado" ese trofeo a su "niña".
Ahora si hablamos de botas, aire libre y equipo de camping, lo disfruto más en las películas que en la vida real.
Denme una cabaña en el bosque o en la playa, si es posible con wifi y que mi contacto con la naturaleza sea ese. Mis tiempos de burgués han dejado secuelas lamentables...

Henry Drae
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba