Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Yo te llamo para..... - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Yo te llamo para.....

+12
huevi
Richard78
Admin
Henry Drae
mangie
floreal ramos
Mizky
Lucille
celeste
Romantico59
desdemona1980
crazydiamond
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Lucille Dom Mar 13, 2011 9:33 pm


Estoy muy, pero muy agradecida por tus comentarios que la Paz Espiritual sea lo que yo esté reflejando en este foro. Es cierto, estoy trabajando interiormente...
Gracias
Sepa que le tengo una grand admiración y respecto.

Ahora llamo a Marya. Me parece simplemente un persona genial.


Perdonen que no digo otra cosa más que son geniales, es porque es así como lo siento.

Hay tres personitas en este foro que son Aurora, Luz y Moni que he tenido siempre el contacto más cotidiano como quien dice pues, las considero mis "hermanas virtuales" y pk han aceptado mi amistad y de como soy pero no por eso dejo de reconocer por los diálogos, intervenciones y aportes los hermosos que son todos, cada uno con su personalidad, sus ideas, su presencia, su luz.
Besos



flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Yo te llamo para....

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 12:49 am

Hola Lucille, en serio que ni idea tenia que tuvieras ese concepto de mi, agradezco tu comentario y mas viniendo de una persona tan espiritual como lo eres tu. gracias.

Ahora llamo a Florealramos, me encantan leer sus comentarios, tan sabios y con cierta frescura a la vez, buen conocedor del tema en que opine y para mi tiene el don de hacer amena cualquier platica y comentario que de. que bien que esta en esta pagina¡¡¡¡

Un fuerte abrazo a los dos (Lucille y Floreal)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty A Marya 1012

Mensaje  floreal ramos Lun Mar 14, 2011 8:40 am

Muchas gracias amiga mía por tus alabanzas.Como creo que le pasa a todo el mundo,hay temas en los foros que me interesan unos mas que otros,y eso trae como consecuencia que tal vez no sea demasiado participativo .
Veras: A mi me ocurre algo parecido (Salvando las distancias,claro) a los transexuales que tienen una personalidad diferente a su cuerpo.Hay cuerpos jóvenes con mentalidad de ancianos y ancianos (Bueno, la verdad es que prefiero utilizar el término " MAYORES ",suena mejor ¿No? )con mentalidad joven.En ambos casos no deja de ser una tragedia.Yo, que con un cierto optimismo me incluyo en la segunda categoría procuro llevar mi desgracia lo mejor que puedo.
Cuando recibo mensajes como el tuyo,y de personas a las cuales apenas conozco no puedo por menos que sentir orgullo .Muchas gracias..
Y aprovechando,como decimos en España " que el Pisuerga pasa por Valladolid" llamo por megafonía al inefable Juan Jose,un robacorazones tierno,educado,culto y sensual al que debería odiar y que por aquellos misterios que tiene la vida quiero y admiro un montón.Llamaría a Aurora;pero...¿Que podría decir de Aurora que no haya dicho ya? Espero que lo comprenda y me perdone.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 12:31 pm

¿ Robacorazones, educado, culto y sensual?. Ten por seguro que no te llego a la altura de una "babuchas". Jajajajaj. Gracias.

Y siguiendo el jueguecito, llamo a la experta en besos. Besos en todas sus vertientes. Literata indiscutible. Amante de los animales, en especial de los felinos, amiga incuestionable, persona en el amplio sentido de la palabra, mujer femenina donde las haya, sentido y sensibilidad, poesia y prosa.......
Llamo a monimannnnnnnnnnnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Mi querido JJ...

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 12:42 pm


JJ... Wow amigo... Gracias por halagos inmerecidos y por el concepto que tienes de esta humilde persona, que si, efectivamente, es tu incondicional amiga...

Ahora quisiera llamar por aca a Crazydiamond (Gustavo)... Uno de mis afectos mas cercanos... Un hombre excepcional, lleno de bondad y luz, enoorme persona... Simpático como el solo... Inteligentísimo y culto... Pero que -coincido con Aurora- no valora en justa medida lo que es y sus logros... Su perfeccionismo a veces me marea, su pesimismo en otras ocasiones hacen que me den ganas de agarrarlo a coscorrones, y aunque a veces es cascarrabias, para mí es uno de mis mas adorables y queridos amigos...

Vas querido... Te toca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Moniman

Mensaje  crazydiamond Lun Mar 14, 2011 1:11 pm

Bueno amiga, cuántas cosa lindas que me has dicho!!!!!
Ya no recuerdo cuánto hace que una mujer no me hace tantos halagos, jajajajaja.

Ahora; cómo es eso que andan hablando de mi, junto a Aurora?
Antes deben hablar con mi agente para ver si las autoriza...jejejejajajajajaja.

Bueno, ahora me toca elegir y voy a llamar a la nueva forista Sinalefa, para integrarla al grupo y para que vayamos conociéndola un poquito más.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 3:17 pm

crazydiamond escribió:Bueno amiga, cuántas cosa lindas que me has dicho!!!!!
Ya no recuerdo cuánto hace que una mujer no me hace tantos halagos, jajajajaja.

Ahora; cómo es eso que andan hablando de mi, junto a Aurora?
Antes deben hablar con mi agente para ver si las autoriza...jejejejajajajajaja.

Bueno, ahora me toca elegir y voy a llamar a la nueva forista Sinalefa, para integrarla al grupo y para que vayamos conociéndola un poquito más.

Querido amigo, Mónica y yo hablamos de cosas importantes, tú lo eres.

PD: No trato de echarte los galgos!!!!!!!!!!!!!! Dios me libre.

Sinalefa, te llamannnnnnnnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 4:15 pm

Buenooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy aquíiiiiii!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty SINALEFA

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 4:22 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Debes poner a un usuario, al que tu quieras,para asi seguir con el juego.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 4:30 pm

Ufffffff, Perdonnnnnnnn, hasta que me haga con esto ..........

¡Venga!, llamo a Juan José, el "ojo que todo lo ve", ya que es al único que conozco, es de las mejores personas con las que he coincidido por internet (y llevo unos añitos, ¿eh?) me parece alguien sincero, sin malos rollos, buena persona, buen confidente ... en fin, ¡un gustazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 6:05 pm

Tranquila Sinalefaaaaaa. Lo estas haciendo bien. Los principios son difíciles, aun recuerdo cundo empece a andar.....con mi bastón, jejejejejeje

Ahora llamo a mi archiodiada enemiga. Una mujer que es capaz de hacer que me exilie, que me esconda, que la tema como a una vara verde (como decimos por aquí). Pero a pesar de su apariencia, lo que mas me gusta de ella es su capacidad de lucha, su no dejarse vencer por fuerte que fueran los vientos. Como las cañas de bambú, podréis doblarlas, pero jamas partirlas.

Y su nombre es ojosdecielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 4:22 pm

juanjose1959 escribió:Tranquila Sinalefaaaaaa. Lo estas haciendo bien. Los principios son difíciles, aun recuerdo cundo empece a andar.....con mi bastón, jejejejejeje

Ahora llamo a mi archiodiada enemiga. Una mujer que es capaz de hacer que me exilie, que me esconda, que la tema como a una vara verde (como decimos por aquí). Pero a pesar de su apariencia, lo que mas me gusta de ella es su capacidad de lucha, su no dejarse vencer por fuerte que fueran los vientos. Como las cañas de bambú, podréis doblarlas, pero jamas partirlas.

Y su nombre es ojosdecielo.


Aún cuando intentes "sobarme el lomo" no vas a ablandarme...
Lamento decirte que ante todo soy tu cuñada-suegra-adoptiva y, por lo tanto, mi obligacióne, mi deber y mi misión en esta vida es:

1) no perderte pisada para asegurarme que no lastimes a mi hermanita..
2) convertirme en la suegra inquisidora que quiere saber "que intenciones tenés con la nena"...
3) Ser tan odiosa y molesta como sea posible

Y para que no queden dudas, llamo a mi hermanita... esa hermanita que la sangre no me dió pero la vida puso en mi camino.
Una hermanita que a 12.000 km de distancia y sin habernos visto nunca, me ha abrazado fuerte cada vez que estuve mal, puteó conmigo, lloró conmigo y sacó fuerzas de donde no tenía para secar mis lágrimas.

Enamorada de la vida... es tu turno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 5:10 pm

Gracias Gina por todo lo que has dicho, me has emocionado, a pesar de ser dura como lo soy jajaja.

Sabes que el cariño es mutuo. Quien me iba a decir que podría encontrar gente por Internet, con valores como los que tu tienes.

Ahora llamo…… al que me tiene loca, no puedo hablar de el, ya que no seria objetiva.
Pero se que es un gran hombre, me lo demuestra día a día.

Te quiero.

Juan otra vez tu turno jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty A Aurora

Mensaje  floreal ramos Miér Mar 16, 2011 8:42 am

Hola guapa:
Dice el refrán que "Los amigos de mis amigos son mis amigos " Gina y tu misma os dedicáis enormes elogios.Si tu la tienes en gran estima es señal de que debe ser una persona excepcional y la verdad es que me gustaría conocerla ¿Me la presentas ? Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 1:30 pm

Noooooooooooo.
Mis archiodiados enemigos juntos? Socorrooooooooooo
Est es un complottttttttttttt
Jajajajajajaja.

Aurora. ¿Que te digo que tu ya no sepas y que todos saben perfectamente? Voy a ser muy original: te digo que TE QUIERO.

Y ahora paso a llamar al unico hombre que es capaz de apoyarme en la lucha contra las "brujas" de esta pagina. No teme a los hechizos de estas "brujas" ni al poder de la "catanha".
Esto como broma, y en serio, un hombre integro, de los pies a la cabeza, que solo tiene un pequeño defecto: deberia quererse un poquito mas a si mismo, y creer mas en el.
Llamo a CRAZYDIAMOND.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 2:17 pm

floreal ramos escribió:Hola guapa:
Dice el refrán que "Los amigos de mis amigos son mis amigos " Gina y tu misma os dedicáis enormes elogios.Si tu la tienes en gran estima es señal de que debe ser una persona excepcional y la verdad es que me gustaría conocerla ¿Me la presentas ? Besos

Claro Floreal, que te la presento.
Dime cuando y donde jajaja.

PD: Ya empiezo a ponerme celosa, con tanta mujer a tu alrededor!!!!!!!!!!!!!!

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty juanjose1959

Mensaje  crazydiamond Miér Mar 16, 2011 8:41 pm

Bueno, la verdad que me sorprendiste JJ.
No esperaba este llamado... igual te agradezco tus cumplidos y te comento que estoy trabajando el tema de creer más en mi. Mi psicóloga todavía no me echó de su consultorio, así que todavía tengo esperanzas, jajajaajaja.
Y contra las brujas, te sigo a todos lados, jejeje, ya leí por otro post que nos llevamos bien y siempre estamos en contra de, ya sabes quién..., jejejeje.

Tu sabes que te tengo mucha estima, pero espero que la próxima vez que me llamen sea una rubia de 30 años y que tenga el "si" fácil, jujjjujuju.

Ahora voy a llamar a alguien con la que no he cruzado respuestas (todavía...jeje) y que la conozco sólo por leerla, de quién me llama mucho la atención, la vehemencia que siento en sus respuestas, pero como toda mujer debe, tener un lado dulce, que también me gustaría conocer.
Entonces llamo a ojosdecielo!!!

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 12:34 pm

crazydiamond escribió:Bueno, la verdad que me sorprendiste JJ.
No esperaba este llamado... igual te agradezco tus cumplidos y te comento que estoy trabajando el tema de creer más en mi. Mi psicóloga todavía no me echó de su consultorio, así que todavía tengo esperanzas, jajajaajaja.
Y contra las brujas, te sigo a todos lados, jejeje, ya leí por otro post que nos llevamos bien y siempre estamos en contra de, ya sabes quién..., jejejeje.

Tu sabes que te tengo mucha estima, pero espero que la próxima vez que me llamen sea una rubia de 30 años y que tenga el "si" fácil, jujjjujuju.

Ahora voy a llamar a alguien con la que no he cruzado respuestas (todavía...jeje) y que la conozco sólo por leerla, de quién me llama mucho la atención, la vehemencia que siento en sus respuestas, pero como toda mujer debe, tener un lado dulce, que también me gustaría conocer.
Entonces llamo a ojosdecielo!!!


Gussssssssss. No te dejes engañarrrrrrrrrrrrrr. No es nada dulceeeeeeeeeee. Te lo digo yooooooooooo.
Jajajajajajaja

Cuñaitaaaaaaaaaaaaaaaa te llamannnnnnnnnnnnnnnnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 2:17 pm

Desconocido Crazydiamond:

No le hagas caso a Juanjosé... lo que pasa es que él es medio atorrante, medio "pirata" y yo lo ando controlando para que marche derechito y no haga nada que lastime a mi hermanita.

No sabría decirte si soy o no dulce... sé que lo soy con mi hijo, pero bueno, mi hijo es mi motor, mi luz, mi centro ... y es imposible no ser dulce con él. De todos modos ya "me pasaron" por el polígrafo así es que si mirás mis respuestas, tendrás un panorama más claro sobre mi. He contestado todo con absoluta sinceridad.

Ahora voy a llamar a alguien que lleva muy poquito en la página... Mangie, tu turno.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Gracias Ojos de Cielo.

Mensaje  mangie Jue Mar 17, 2011 2:51 pm

Gracias Ojos de cielo por integrarme, soy de humor camuflado , es decir por muchas preocupaciones que tenga, saludo a todo el mundo , no demuestro un mal humor o una mala cara, me estaré mas o menos tiempo charlando con esa persona pero nunca le hare un mal gesto o un lamento. Luego es cuando te dicen: siempre estas contenta, que feliz eres!!!
Así que supongo que tengo un buen humor.
¡Ok!, llamo a Pequerex , como bien mencionas Ojos, soy nueva en esto pero los comentarios de Pequerex se me hacen muy lindos tengo la impresión que le gusta mucho la vida, en resumen buena persona.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 2:56 pm

Hola Mangie!.
Yo tambien tengo la impresión de que eres buena persona, aunque no te conozco demasiado, las respuestas que he leído de ti me dicen que eres una persona formidable. Un besote.

y ahora llamo a Henry para......

Para decirte que he aprendido a entenderte, al principio de ver tus respuestas en los foros, creí que nunca lo haría, por tu forma seria de expresarte (quizá por tu faceta de escritor, no se).
Te veo como una persona interesante, honesto, comunicativo, algo carismático, polifacetico o multifacetico, culto y educado, cosa que yo no jajajajaj...
Aprovecho esta ocasión para pedirte disculpas por no involucrarme demasiado cuando paso aquello de tu "travesura" (vamos ha llamarlo asi) jajajajajaj....
En ese momento podía haber dicho muchas cosas que no dije, por ejemplo decir que las personas que se enfadaron contigo eran los que mas perfiles falsos tenían de la pagina (exceptuando a Leonor), y que entraban para tomarnos el pelo a los demás usuarios, pero no lo hice por que ya había tenido algún enfrentamiento con ellos y tan poco iba conmigo la cosa (ahora me arrepiento).
También con meli 22 en la silla caliente, te quise decir que era un perfil falso y que no te molestaras, pero tu perfil no me permitió ponerme en contacto contigo, solo aceptabas ha mujeres "Pilliiiiiiiiín" jajajajaj...
Su nick verdadero no era meli, ni el numero era 22, mas bien era 52 (a buen entendedor pocas palabras bastan).
En fin, no hay mal que por bien no venga (como se suele decir), y eso hizo que alguno de nosotros nos diéramos mas cuenta (si cabe) de las personas que teníamos por compañeros de foros, esos que decían que era la mejor pagina del mundo, la de mas nivel y que querían arreglar y cambiar etc, etc... Ufff...
Me supo mal, que la persona que fue juez y verdugo a la hora de banearte, fuese una que entraba con perfiles falsos a la pagina y leía los mensajes privados de los usuarios a su antojo, y luego se comportaba como una persona de moral intachable. (todo una basura)
Ya se que es tarde para decir esto, pero quería que lo supieras.
Espero que entiendas mi posición en aquel momento y sigamos tan amigos como siempre.
Un saludo, compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Henry Drae Vie Mar 18, 2011 10:28 pm

Guau, amigo peque, cuanta revelación junta!

Creo que me siento mejor enterándome de semejante cantidad de cosas que de verdad ignoraba y ni siquiera me permití suponer en su momento.
No así me siento menos "culpable" por la travesura, pero si entendiendo mejor lo que pasó y porqué. Tiene su lógica.
Gracias por toda esa info, lo has hecho en forma de catarsis y a veces aunque el tiempo sea un buen aliado para olvidar, se hace necesaria.
Claro que ahora estamos en "casa nueva" y se siente uno muy a gusto aquí con la calidad de gente "emergente" de aquel sitio ahora tan "lejano". Y mantengámoslo así para no contaminarnos de recuerdos, más bien aprendamos de ellos.

Me alegro muchísimo de que ahora me "entiendas" (quizás sea un tanto complicado para expresarme y lo peor es que la mayoría de las veces no se hace para nada necesario) y de todos los calificativos que usas para definirme. No creo merecerlos pero es muy halagador recibirlos de tu parte.

Y vamos a llamar a... quien siempre me hizo sentir apreciado y valorado en cada uno de sus mensajes, por ser una persona ecuánime y saber diferenciar en base a una envidiable escala de valores frente a cada situación, una mujer capaz de sostener sus principios con firmeza pero que no goza de los conflictos ni de las situaciones escandalosas. Pero por sobre alguien a la que nadie dejaría de querer tener como amiga.

Aurora, enamorada, siéntete libe de expresarte de quien quieras según el juego!
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:26 pm

Gracias Henry, el cariño es mutuo. Siempre supe que lo que tú trasmitías, era legal.

Ahora llamo LUZ ella, que siempre sabe sacarme una sonrisa, en el momento adecuado, que siento que es amiga, una gran MUJER.

PD: que hay de lo nuestro jajaja.

Besazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  celeste Mar Mar 22, 2011 3:47 pm

Que pena responder tan tarde al llamado, pero andaba en otras cositas, Gracias Aurora por ser tan linda.
jajajajajajaja y de lo nuestro pues ya tu sabes hoy nos vemos linda.


Ahora llamo a mi querisidima amiga Lucille, es una mujer con un corazòn inmenso, una sonrisa càlida , muy confiable y sincera,me encanta charlar contigo y compartir experiencias de vida, esa calma que transmites te hace ùnica. Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Yo te llamo para

Mensaje  Lucille Miér Mar 23, 2011 7:11 pm

Luz,

Gracias por tu concepto. Gracias por tu amistad. Solo puedo agradecerte amiga, a ti que me has escuchado y me has dado tus consejos cuando en momentos nosotras, la mujeres de cuarenta que pensamos que sabíamos todo, confiamos ingenuas e ilusionadas. Pero siempre una amiga nos aparece para darnos otro enfoque en las situaciones. Gracias por estar.
Besos


Ahora llamo a otra personita especial, a que muchos han llamado. La admiro por su empeño en unirnos, en incentivarnos. Mujer de un corazón justo, sincero, amoroso...Un mujer ENAMORADA DE LA VIDA
Llamo a AURORA
De paso les mando un beso a todos.
sunny sunny sunny

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 2 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.