Ya estaría bien que la gente olvidara los rencores...

Ya estaría bien que la gente olvidara los rencores...

Mensaje  Invitado el Vie Ene 18, 2013 1:42 am

Veo que la pagina esta KO, y es por que el orgullo y los rencores la han matado. (osea, nosotros los usuarios que la hemos utilizado)

Sigo pensando lo mismo, es la mejor pagina que he conocido con diferencia a las demás. (de foros)

Tuve la suerte de pertenecer a esta comunidad y sigo teniendo esa suerte, aunque la comunidad haya optado por utilizar mas en face y otros. (cosa que entiendo)

Pero de esta pagina no me olvido. He vivido muchos momentos buenos y malos, y la considero como mía!!!...
Es la pagina de todos... De todos los que estuvimos y de los que estarán.
Ahora siento como si estuviera hablando solo, y se que no es asi por que la gente lee esta pagina.
Muchos hicimos mal las cosas, yo el primero... Pero cada cual tiene su personalidad, y no somos perfectos. (Bueno yo si) Very Happy

Fuera bromas, ya somos mayorcitos para aceptar nuestros errores.
Y esta pagina es de las mas completas, hasta Chat general tiene, que no todas pueden presumir de eso. (De eso y de su estilo, poco formal y a la vez serio). No recuerdo que aqui se haya baneado a nadie, y eso dice mucho de la calidad de esta pagina. (Permisivos y comprensivos, hasta donde se puede y mas)

Me da pena que solo haya 4 o 5 usuarios activos ahora mismo. Y a la vez alegria por ver a conocidos y queridos. (Por mas que haya pasado entre nosotros)
Nos vemos por aquí, y si nos ponemos de acuerdo hasta me apunto a una cita de chatbox (chat general). Se echa de menos xD.

Un abrazo a tod@s. Volváis, o no volváis.

Invitado
Invitado

Re: Ya estaría bien que la gente olvidara los rencores...

Mensaje  celeste el Vie Ene 18, 2013 12:12 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo peque, la verdad que es triste ver como algo que nos unio a pesar de estar en la distancia se queda olvidado y a un lado por tontos rencores que hacen verdaderamente mas daÑo este lugar es increible, un lugar nuestro que debemos rescatar y cuidar, siempre estoy pendiente pero ya por favor quien quiera regresar que lo haga estoy que me hablo por Dios.
celeste
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Tienen razon

Mensaje  Katain66 el Vie Ene 18, 2013 1:26 pm

Pues si amigos, ya basata de rencores y disgustos...

Cuentan conmigo para revivir esta pagina... Recuerden que la constancia lleva al exito

Sigamos y a darle¡¡¡
Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose perez el Vie Ene 18, 2013 2:54 pm

estoy totalmente de acuerdo con ustedes negrita ,,moni y julian vamos a darle que es mole de holla
jose perez
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Exactico..

Mensaje  Katain66 el Vie Ene 18, 2013 3:08 pm

A ver que otros valientes se suman

jijijij
Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ene 18, 2013 9:58 pm

Bueno, al menos ya no se ve tan sola y tristona esta pagina.

Ya vamos llegando... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Katain66 el Vie Ene 18, 2013 10:02 pm

platahabas escribió:Bueno, al menos ya no se ve tan sola y tristona esta pagina.

Ya vamos llegando... Very Happy

Poco a poco amigo... por lo pronto aqui seguiremos Smile

Salud¡¡¡
Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizky el Miér Ene 23, 2013 8:34 am

Permisooooooo me sumo a esta lucha vivificante, creo que en la vida siempre hay cosas buenas y malas; rescatemos las buenas, perdonemos y olvidemos las malas y a continuar se ha dicho! Que buena idea cheers regresar!
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Bravo¡¡¡

Mensaje  Katain66 el Miér Ene 23, 2013 2:40 pm

Bravo amiga, tu lo has dicho¡¡¡

Y bueno, aqui seguimos, en una nueva etapa de Tiempo de Compartir

cat3
Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  pequerex el Miér Ene 23, 2013 5:27 pm

Por aquí andamos...

De vez en cuando entro a leer los antiguos posts, que cada vez cuesta mas saber quien respondió. (Por eso de que la mayoría esta escrito por "INVITADO")
Pero me trae muy buenos recuerdos y la mayoría si se quien los escribió, aunque ya no conste su nick.
pequerex
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Ufff Peque

Mensaje  Katain66 el Miér Ene 23, 2013 6:15 pm

A mi me pasa que cuando veo los comentarios y estan firmado por INVITADO siento nostalgia... Extraño a los amigos... Pero bueno, espero que se encuentren bien en donde quiera que esten, y que algun dia nos volvamos a encontrar por aqui...

Por lo pronto aqi andamos...
Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  celeste el Miér Ene 23, 2013 11:11 pm

Cada vesz somos mas que chevereeeeeeeeee
celeste
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Siiiiiii¡¡¡¡

Mensaje  Katain66 el Jue Ene 24, 2013 1:56 pm

celeste escribió:Cada vesz somos mas que chevereeeeeeeeee

Wiiiiiiiii... Que maravilla¡¡¡¡

Gracias compañeros por regresar¡¡¡
Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  pequerex el Vie Ene 25, 2013 1:50 pm

Yo reconozco que muchas veces respondo sin pensar...
Pero tambien me he callado otras veces que me he sentido ofendido.
Ahí esta la diferencia, que yo me olvido de jilipolleces y los demás no.
A ver si maduramos joder!!!...
Entre amigos, uno le dice cabrón a otro, y cosas peores pero ni se le da importancia.
Otra cosa es que sean unos resentidos y que les guste ofender y reírse de los demás, pero a ellos que se les tenga en un pedestal.
Pues a mi con que me invitéis a una cerveza ya perdono. Very Happy
(Para otros el pedestal, pa mi nooo)
pequerex
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katain66 el Vie Ene 25, 2013 1:53 pm

pequerex escribió:Yo reconozco que muchas veces respondo sin pensar...
Pero tambien me he callado otras veces que me he sentido ofendido.
Ahí esta la diferencia, que yo me olvido de jilipolleces y los demás no.
A ver si maduramos joder!!!...
Entre amigos, uno le dice cabrón a otro, y cosas peores pero ni se le da importancia.
Otra cosa es que sean unos resentidos y que les guste ofender y reírse de los demás, pero a ellos que se les tenga en un pedestal.
Pues a mi con que me invitéis a una cerveza ya perdono. Very Happy
(Para otros el pedestal, pa mi nooo)

Hoy es viernes... te envio una cerveza virtual sml12

Abrazo y saluuuuud¡¡¡
Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  pequerex el Vie Ene 25, 2013 1:54 pm

s404 s432
pequerex
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

criticas

Mensaje  floreal ramos el Sáb Ene 26, 2013 12:52 pm

¿Son necesarias las criticas?
Maticemos: Hay dos grandes grupos de criticas: Las constructivas y la destructivas.
Las criticas constructivas son aquellas que desde la buena fe se generan con el animo de corregir o enseñar al criticado.
¿Quien puede con cierta autoridad generar estas criticas? Aquellos que con base al conocimiento o experiencia sobre lo criticado solo pretender ayudar al que critican. Este loable proposito tiene como ciertos medicamentos efectos secundarios. Uno: Que el criticado pertenezca a esa clase de personas que arropados por su prepotencia se creen en posesion de la verdad, y dos : Que su experiencia o conocimiento sobre el tema no sea lo suficientemente amplio como para ejercer esa critica.Creo (o quiero creer) que la inmensa mayoria de las personas con mente abierta agradecen las criticas constructivas por su dosis de bondad como (mas aun) la ayuda que el criticante les presta para mejorar en alguno de los aspectos de su vida.Me vais a perdonar si pongo como ejemplo mi persona. Algunos me han criticado por mi forma de escribir que encuentran un tanto arrogante, y que genera una imagen que sinceramente creo que no me corresponde.Esas criticas que asumo en su totalidad hacen que procure hacer las cosas de otra manera (Aunque no se si lo consigo, espero mas criticas jajajaja) Agradezco esas opiniones que me ayudan en mucho.Si esas criticas me las hubiera hecho Huevi (Joseba, que por cierto jamas lo ha hecho) las asumiria por completo, pues el escribe como habla y yo escribo como leo.Sin embargo jamas las admitiria de alguien que utilizara palabras rimbombantes y aparentemente tecnicas para dar imagen de culto y que en realidad fuera un cretino
Creo sinceramente que las criticas constructivas se deben valorar y admitir.
La critica destructiva se define por si misma (aunque se base en realidades contrastadas) pues su objetivo solo es el de menospreciar, humillar y ridiculizar al criticado
Conclusion : Criticar....SI desde el cariño o la camaraderia,pues eso nos hace mas humanos y mejores saludos camaradas
floreal ramos
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katain66 el Sáb Ene 26, 2013 3:50 pm

floreal ramos escribió:¿Son necesarias las criticas?
Maticemos: Hay dos grandes grupos de criticas: Las constructivas y la destructivas.
Las criticas constructivas son aquellas que desde la buena fe se generan con el animo de corregir o enseñar al criticado.
¿Quien puede con cierta autoridad generar estas criticas? Aquellos que con base al conocimiento o experiencia sobre lo criticado solo pretender ayudar al que critican. Este loable proposito tiene como ciertos medicamentos efectos secundarios. Uno: Que el criticado pertenezca a esa clase de personas que arropados por su prepotencia se creen en posesion de la verdad, y dos : Que su experiencia o conocimiento sobre el tema no sea lo suficientemente amplio como para ejercer esa critica.Creo (o quiero creer) que la inmensa mayoria de las personas con mente abierta agradecen las criticas constructivas por su dosis de bondad como (mas aun) la ayuda que el criticante les presta para mejorar en alguno de los aspectos de su vida.Me vais a perdonar si pongo como ejemplo mi persona. Algunos me han criticado por mi forma de escribir que encuentran un tanto arrogante, y que genera una imagen que sinceramente creo que no me corresponde.Esas criticas que asumo en su totalidad hacen que procure hacer las cosas de otra manera (Aunque no se si lo consigo, espero mas criticas jajajaja) Agradezco esas opiniones que me ayudan en mucho.Si esas criticas me las hubiera hecho Huevi (Joseba, que por cierto jamas lo ha hecho) las asumiria por completo, pues el escribe como habla y yo escribo como leo.Sin embargo jamas las admitiria de alguien que utilizara palabras rimbombantes y aparentemente tecnicas para dar imagen de culto y que en realidad fuera un cretino
Creo sinceramente que las criticas constructivas se deben valorar y admitir.
La critica destructiva se define por si misma (aunque se base en realidades contrastadas) pues su objetivo solo es el de menospreciar, humillar y ridiculizar al criticado
Conclusion : Criticar....SI desde el cariño o la camaraderia,pues eso nos hace mas humanos y mejores saludos camaradas

Coincido contigo, mi querido camarada.. Las criticas constructivas se agradecen y normalmente vienen de personas de buena estirpe y de noble pensamiento.

Pero fijate que disiento contigo en la inutilidad de las criticas negativas... Creo que tienen algo de utilidad: demostrar que la estupidez humana no tiene limite, mostrar la verdadera cara de los hipocritas, y hacerte mas fuerte ante las personas que atacan o vapulean sin ton ni son...

Y bueno, en cuanto a lo que dices de tu forma de expresarte, no creo que tus escritos sean pretenciosos o arrogantes, creo que son muy correctos y entendibles, se agradece que escribas pensando en que te interesa que sea comprendido con claridad tu mensaje Smile... Y aunque al lindo Joseba no le comprendo a veces del todo bien ¡¡¡Es un sujeto adorable, y se le puede pasar todo¡¡¡ Solo lamento eso, a veces no puedo comprenderle todo lo que dice... Wink

En resumidas cuentas, Bienvenidas las criticas¡¡

Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Son necesarias las criticas

Mensaje  floreal ramos el Dom Ene 27, 2013 1:02 pm

Pues veras,mi queridisima Moni.
Me ha hecho tu comentario nver otra perspectiva de la critica destructiva, en el cual no habia reparado por obvio. Es natural que aquel que hace una critica destructiva se refleja en ella misma.demuestra envidia, mezquindez, a veces mentira y alguna cosa mas que me dejo en el tintero.Gracias por descubrirme algo. Besos
floreal ramos
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katain66 el Dom Ene 27, 2013 1:29 pm

floreal ramos escribió:Pues veras,mi queridisima Moni.
Me ha hecho tu comentario nver otra perspectiva de la critica destructiva, en el cual no habia reparado por obvio. Es natural que aquel que hace una critica destructiva se refleja en ella misma.demuestra envidia, mezquindez, a veces mentira y alguna cosa mas que me dejo en el tintero.Gracias por descubrirme algo. Besos

Naaa, ningun descubrimiento... Solo reflexiiones a partir de la frecuencia con que por desgracia este tipo de criticas me llegan

Besote colega...
Katain66
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado