Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Sáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Sáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Sáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Sáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Sáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Sáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Sáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Sáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Vie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Chau Whitney!!!....

Ir abajo

Chau Whitney!!!....

Mensaje  Invitado el Dom Feb 12, 2012 9:03 am



La cantante Whitney Houston murió a los 48 años en un hotel de Beverly Hills


Whitney Houston, que supo hacer enamorar con sus canciones a miles de personas y que fue la reina de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen fueron destrozadas por el consumo de drogas, murió a los 48 años. Aquí el videoclip subtitulado en español del tema con que la artista hizo emocionar al mundo en la película "el guardaespaldas"


El representante Kristen Foster informó que la cantante había fallecido, pero se desconocían al principio la causa y el lugar donde murió. La noticia luego fue difundida por la agencia Associated Press el sábado 11 de febrero por la tarde, y más tarde el portal TMZ agregó que Houston murió en el Beverly Hilton Hotel, de Beverly Hills, y que la policía científica se encuentra en el lugar investigando. Según una primera valoración de las autoridades, parece descartado que haya sido víctima de algún acto delictivo.

Según trascendió, Houston fue encontrada inconciente por una persona del numeroso grupo que acompañaba a la cantante en la bañadera de su suite antes de las 15.30 hora local (23.30 GMT), momento en el que se alertó a los servicios de emergencia.



A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos, que trataron de reanimarla durante cerca de 20 minutos, Houston fue oficialmente declarada muerta poco antes de las 16.00 hora local (00.00 GMT).



La cantante había reservado una habitación en ese hotel porque tenía planeado asistir a la fiesta que había organizado allí el productor musical Clive Davis, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy.



A pesar del súbito final de la vida de Houston, el festejo en el hotel Beverly Hilton, el mismo que acoge la comida de los nominados de los Óscar y la ceremonia de los Globos de Oro, no se suspendió, aunque Davis canceló su asistencia tras lo sucedido.



La madre de la artista, Cissy Houston, informó que había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada muerta en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal, según TMZ.



Whitney Houston estaba intentando relanzar su carrera desde 2009 cuando lanzó "I Look To You", su primer álbum de estudio desde 2002 con el que intentaba dejar atrás a un período de silencio marcado por los abusos.



Aquel año, la cantante confesó públicamente su tormento personal en el programa de la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey donde afirmó estar recuperada de sus adicciones de marihuana y cocaína, aunque admitió sentir la tentación de volver a consumir.



La drogadicción de Houston se asoció con su complicado matrimonio con el también cantante Bobby Brown, con quien se casó en 1992, en el momento cumbre de su carrera, tuvo una hija, Bobbi Kristina, y de quien se divorció en 2007.



Ante las preguntas de Winfrey, Houston calificó su relación con Brown de "emocionalmente abusiva" y su separación se produjo entre acusaciones de violencia doméstica.



Fuentes de la revista People indicaron que Brown no podía dejar de llorar al enterarse del fallecimiento de Houston, aunque tenía pensado actuar en un concierto en Memphis, algo a lo que se había comprometido.



De "reina del pop" al abismo

Whitney nació en 1963 y se destacó musicalmente en los ritmos R&B, Pop y Gospel. Además de incursionar en la composición, la actuación, la producción y el modelaje, tuvo una hija, Bobbi Kristina, con su esposo Bobby Brown, con quien estuvo casada entre los años 1992 y 2007.



En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston, con más de 200 millones de discos vendidos, era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de álbumes. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".



Ganó múltiples premios: 30 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, 2 Emmy, 6 Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "El Guardaespalda". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.



Sólo unas pocas horas antes habían circulado especulaciones sobre proyectos nuevos para Houston, entre ellos en el popular show "The X-Faktor", donde era posible que integrara el jurado.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chau Whitney!!!....

Mensaje  crazydiamond el Dom Feb 12, 2012 9:38 am

Lamentablemente, final anunciado ...

Hacía tiempo que venía amagando...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.