Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Crazydiamond's Page  EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Crazydiamond's Page  EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Crazydiamond's Page  EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Crazydiamond's Page  EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Crazydiamond's Page  EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Crazydiamond's Page  EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Crazydiamond's Page  EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Crazydiamond's Page  EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Crazydiamond's Page  EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Crazydiamond's Page  EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Crazydiamond's Page

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Jue Dic 22, 2011 8:36 am

It is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth. (Morpheus)

Este es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty O mostrartela...

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 5:37 pm


Todo depende del cristal en que la mires, y sobre todo, la perspectiva...

Saludos y buen espacio


Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 6:39 pm

Que profundo!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Jue Dic 22, 2011 8:56 pm

Moniman escribió:
Todo depende del cristal en que la mires, y sobre todo, la perspectiva...

Saludos y buen espacio


Besisimos
Nunca sabes toda la verdad de algo...

Gracias por pasar!!!

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Jue Dic 22, 2011 8:57 pm

Guerrera escribió:Que profundo!!!!!!!
Gracias!!!!
Espero que tu respuesta no haya sido irónica, jajajajajajajaja.

Gracias por pasar

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 9:23 pm

crazydiamond escribió:
Guerrera escribió:Que profundo!!!!!!!
Gracias!!!!
Espero que tu respuesta no haya sido irónica, jajajajajajajaja.

Gracias por pasar


Jajaja!!! Yo irónica? No.Solo que me pareció raro,ya que no,nos tienes acostumbrados a este tipo de cosas.

PD: Pásate por mi pagina,ya veras que bonita la tengo jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Jue Dic 22, 2011 10:15 pm

Guerrera escribió:
crazydiamond escribió:
Guerrera escribió:Que profundo!!!!!!!
Gracias!!!!
Espero que tu respuesta no haya sido irónica, jajajajajajajaja.

Gracias por pasar


Jajaja!!! Yo irónica? No.Solo que me pareció raro,ya que no,nos tienes acostumbrados a este tipo de cosas.

PD: Pásate por mi pagina,ya veras que bonita la tengo jajaja.
jajajajaja
Tal vez te pareció raro porque estás más acostumbrada a que ponga cosas lindas como esta:
Crazydiamond's Page  Olivia-Wilde s420 s422 s423 s423 s423

Pasé por tu página, pero como está llena de fotos de hombres ( aunque no estoy tan seguro que lo sean... jajaja), no quise escribirte nada porque ya me iban a morder la yugular, s401 s401 s401 s401


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Jue Dic 22, 2011 10:19 pm

No se si he sido totalmente claro...

s407 s407 s407 s420 s420 s420 s421 s421 s422 s422 s423 s423 s424 s424 s424 s425 s425 s425
Crazydiamond's Page  Olivia-wilde-2
s407 s407 s407 s420 s420 s420 s421 s421 s422 s422 s423 s423 s424 s424 s424 s425 s425 s425

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 7:08 pm

Muy linda la chica,es cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 7:20 pm

crazydiamond escribió:
Moniman escribió:
Todo depende del cristal en que la mires, y sobre todo, la perspectiva...

Saludos y buen espacio


Besisimos
Nunca sabes toda la verdad de algo...

Gracias por pasar!!!


Pero a veces, solo a veces, hay que hacer caso al viejo y conocido refran (Hombre del Refran, no lo estoy usurpando, solo me vino a la mente esta frase) que dice: el que nada sabe, nada teme

Y por lo de pasar, un verdadero placer...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Vie Dic 23, 2011 11:05 pm

Efemérides:
Un día como hoy, pero en el año 532, fué avistado por primera vez Nessie, el monstruo del Lago Ness (Escocia), por un grupo de turistas japoneses que visitaban las islas británicas.
Pero lamentablemente todavía faltaban algunos años para la invención de la cámara fotográfica, para que este hecho sea medianamente creible. Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Vie Dic 23, 2011 11:12 pm

... insisto.

Crazydiamond's Page  Olivia_Wilde_3


No se encandilen con la imagen, s439 también hay un mensaje anterior, s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 11:30 pm

Linda mujer... Ojala este a la altura de ti

Besos mexicanos


Feliz navidad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 11:05 am

Moniman escribió:Linda mujer... Ojala este a la altura de ti

Besos mexicanos


Feliz navidad


Jajaja.Que mas quisiera el!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  floreal ramos Sáb Dic 24, 2011 1:06 pm

crazydiamond escribió:... insisto.

Crazydiamond's Page  Olivia_Wilde_3


No se encandilen con la imagen, s439 también hay un mensaje anterior, s401
Amigo: Muy linda ,si, es cierto,pero tapale con la mano esa media sonrisa y veras dos ojos frios como el hielo.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 1:08 pm

floreal ramos escribió:
crazydiamond escribió:

Amigo: Muy linda ,si, es cierto,pero tapale con la mano esa media sonrisa y veras dos ojos frios como el hielo.

Es el botox!!!!! Todas tienen las misma expresión,es decir ninguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Dom Dic 25, 2011 10:30 am

floreal ramos escribió:Amigo: Muy linda ,si, es cierto,pero tapale con la mano esa media sonrisa y veras dos ojos frios como el hielo.
No te preocupes por el hielo, yo tengo métodos para derretir un iceberg en segundos... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Dom Dic 25, 2011 10:34 am

Guerrera escribió:
floreal ramos escribió:
crazydiamond escribió:

Amigo: Muy linda ,si, es cierto,pero tapale con la mano esa media sonrisa y veras dos ojos frios como el hielo.

Es el botox!!!!! Todas tienen las misma expresión,es decir ninguna.
Jajajajajajajajaja, te recomiendo este ejercicio, abre un explorador, en la barra de direcciones tipea www.google.com, luego haz click arriba a la izquierda donde dice "imagenes" o "images", luego tipea "olivia wilde" en el cuadro de búsqueda, presiona enter y luego me dices, jejejejejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Dom Dic 25, 2011 10:37 am

Efemérides:

Un día com ayer, hace 45 años nació mi amigo el "chino" y a pesar que todo el mundo festeja un cumpleaños, parece ser que es por otra persona.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 9:42 pm

crazydiamond escribió:Efemérides:

Un día com ayer, hace 45 años nació mi amigo el "chino" y a pesar que todo el mundo festeja un cumpleaños, parece ser que es por otra persona.

Juajuajau... vaya tino el de la mama de tu amigo... En fin, el Drama de aquellos que nacen en dias festivos... En fin, cosas de la suerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Cómo?

Mensaje  crazydiamond Mar Dic 27, 2011 7:26 pm

Como todos sabemos, toda la materia del universo está compuesta por átomos.
Estos, están compuestos por un núcleo y electrones que giran alrededor de este en órbitas; para imaginarlo pensemos en un mini sistema planetario.
La única parte que tiene masa medible es el núcleo ya que los electrones son tan pequeños que sólo se puede medir su carga eléctrica.
Si tomamos en cuenta el diámetro promedio de un átomo, es unas 100000 veces mayor que el diámetro de núcleo.
O sea que la distancia entre núcleos es de 100000 veces su propio diámetro y toda esa distancia está cubierta por elementos sin masa.
Por lo que podríamos decir que todo está compuesto por practicamente nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Me quedé pensando...

Mensaje  crazydiamond Jue Dic 29, 2011 8:50 am

Vengo de responder en el post "Pensamientos al azar", y me quedó haciendo ruido en la cabeza la palabra "AZAR".
Azar... qué es exactamente? existe? cómo puede existir el azar?

Bien empecemos por saber que significa la palabra azar, vamos a ver que dice la RAE. RAE

AZAR. (Del ár. hisp. *azzahr, y este del ár. zahr, dado).
1. m. Casualidad, caso fortuito.
2. m. Desgracia imprevista.
3. m. En los juegos de naipes o dados, carta o dado que tiene el punto con que se pierde.
4. m. En el juego de trucos o billar, cualquiera de los dos lados de la tronera que miran a la mesa.
5. m. En el juego de pelota, esquina, puerta, ventana u otro estorbo.

Evidentemente me estoy refiriendo a la opción 1.
Lo llamativo es que viene de la palabra dado, Very Happy .

Bien, cómo siempre recurrí nuestro oráculo moderno, San Google.
Por suerte, allí me encontré con ideas de personas que tienen un poquito más de luz que yo sobre el asunto:
Aristóteles: “En las obras de la naturaleza se encuentran el más alto grado de ausencia de azar y la dirección de todo hacia un fin”.
Alejandro Jodorowsky: “Si nada es azar, todo es un milagro”.
Carlos Ruíz Zafón: “Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos.”
Albert Einstein: “No existe el azar. Nunca creeré que Dios juega a los dados con el mundo.”
Voltaire: “Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa.”

y también: "no existe el azar, sólo la ignorancia para entender el mecanismo que lo generó".

y por último este texto que me gustó mucho.


¿EXISTE EL AZAR?

-¿Cómo no va a existir?¿Usted nunca tiró una moneda a cara o cruz? ¿A mí me lo pregunta? ¿A mí, que me he pasado la vida junto a una mesa de póker, que me he arrastrado por los suburbios de Montecarlo mendigando una ficha y que me descorchado en Biarritz dos mil botellas de champagne después de una noche de suerte?
- Pero no, hombre, ese azar que a usted lo tiene atrapado es un azar inofensivo, casi ingenuo. Cualquier físico podría explicarle que conociendo exactamente todos los datos sobre la ruleta y la bolita que rueda sobre ella) la fuerza con que el croupier la arroja, el rozamiento, los movimientos del aire, y todo lo que contribuye, aunque sea en ínfima proporción, a construir su trayectoria) se puede calcular con absoluta precisión el lugar donde la bolita caerá. Lo mismo que con el mazo de cartas: si usted conociera la distribución del mazo, puede predecir exactamente qué carta habría de salir. Así de
sencillo: lo que se suele llamar azar es pura y simple falta de información. La trayectoria de la bolita y la carta que ha de salir están perfectamente determinadas.
- Determinadas, dice usted. Pero no sea ingenuo, por favor. Yo he apostado mis campos petrolíferos a las patas de una potranca y he perdido. He jugado minas de diamante al cero en Las Vegas y he ganado. ¡Y usted me habla de que todo está determinado!
- Sí, sí. Determinado, determinismo, ésa es la palabra clave. Toda la ciencia que va desde Newton a Einstein es firmemente determinista: si pasa tal cosa, entonces pasará tal otra. Así nomás: si esta partícula tiene esta posición y esta velocidad ahora, y sobre ella actúan tales y cuales fuerzas, se moverá así y asá, y no puede hacerlo de otra manera: puedo calcular su trayectoria futura desde ahora hasta el fin de los tiempos, puedo predecir todo, absolutamente todo lo que le ocurrirá.
- No me hable de la ciencia, por favor. Recorra el desierto del Sahara y apueste su última cantimplora de agua a los caprichos de un dado; allí aprenderá lo que es la ciencia.
- Pero, ¿qué es un dado sino un conjunto de partículas? ¿Qué fue la batalla de Maipú sino un choque entre los átomos que formaban a los patriotas y los enemigos átomos que presumiblemente formaba a los españoles? Usted y yo estamos formados por átomos, ¿o no? Y las estrellas, el oro, las neuronas, un libro, los árboles, las ruletas, los naipes, es decir, el inagotable universo, no es más que una complicada colección de partículas dispuestas de cierta manera. Bastaría saber cómo se están comportando todas ellas ahora para poder calcular cómo se comportarán en adelante.
- Trate usted de saber cómo se comportarán todos los naipes de Las Vegas. Inténtelo y verá. ¿Sabe lo que le puede pasar? ¿Nunca ve televisión?
- El hecho de que tener todos los datos sea humanamente imposible es una objeción sin importancia, puramente técnica y lamentablemente humana: el asunto es – o era – que, teóricamente, el futuro se podría predecir, calcular. Ya lo había resumido Laplace en una frase omnipotente: “si se conocieran las posiciones y las velocidades de todas las partículas del universo, todo el futuro quedaría explicado”.
- No me hable de la plaza. La plaza financiera es un verdadero garito.
- Laplace, Laplace, dije yo. El universo es como la ruleta, y si la quiniela el color que tendrá el pájaro que se cruzará en mi camino, lo que pensaré de aquí a un mes, el contenido de un sueño, el instante en que estallará una estrella parecen azarosos, es que no tengo los datos suficientes para predecirlos.
- Usted es pura poesía, don. Le hace falta dedicarse a algo útil. Si tiene unos pesos en el bolsillo puedo recomendarle un lugar que...
- Tal es el credo determinista: el azar no existe; es, pura y simplemente, falta de información. El futuro se deduce del presente como se deduce el valor de la incógnita en una ecuación.
- No me venga con ecuaciones. Le apuesto lo que quiera a que eso no funciona.
- Y tal vez ganaría. Porque resulta que en este universo determinista apareció el azar apenas se quiso explicar el microcosmos.
- ¿Vio? Yo le decía.
- Las leyes que rigen el comportamiento del mundo atómico (dadas especialmente por la mecánica cuántica) están formuladas en términos de probabilidades, y las partículas son descritas en términos probabilísticos. Se puede saber con qué probabilidad un electrón será encontrado aquí o allá, pero n o dónde está exactamente. Se puede saber en cuánto tiempo un gramo de uranio se reducirá aproximadamente a la mitad, pero no cuándo un determinado átomo se desintegrará. La desintegración de un átomo en particular parece ocurrir de manera totalmente azarosa. Pero ya no es un azar debido al desconocimiento, como en el caso de la ruleta, sino que es un azar intrínseco, inherente a la naturaleza. O, por lo menos, eso parece.
- ¿Usted me quiere decir que tenemos que reunirnos alrededor de una mesa, agarrar un átomo radiactivo y apostar al momento en que se desintegrará para tener el verdadero azar?
- Eso es exactamente lo que le quiero decir. Para un determinista, es un hueso duro de roer este asunto del azar metido en la naturaleza con entidad propia. Es difícil de aceptar: no todos lo aceptan y entre quienes nunca lo aceptaron estuvo, notoriamente, nada menos que Einstein, quien resumió sus críticas a la interpolación del azar en la naturaleza en una frase: “Dios no juega a los dados”.
- ¿Qué no juega a los dados? ¿Cómo que no juega a los dados? Pero... y entonces, ¿qué hace?




Perdón, perdón, perdón, la culpa la tiene Aurora que me hizo leer lo que escribió en otro post... Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Mar Ene 31, 2012 7:11 pm

De pronto me encontré con una sensación de alegría y no podía darme cuenta del porqué.
En un primer análisis, no encontraba ninguna modificación en nigún aspecto de mi vida.
Pero ayer estuve con mi hijo y lo veía andar en bicicleta, y zas!!!!, allí me di cuenta del hecho que había cambiado...
Después de varios meses de intentarlo, Nicolás aprendió a andar en bici.
Si bien parece una tontería, para mi fué algo muy importante, ya que le costó mucho aprender y ya no sabía si era por sus miedos o por mi falta de recursos para enseñarle o una combinación de ambas cosas.
Lo cierto es que ese hecho modificó mi ánimo y sin querer, él me hizo un regalo impagable.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  crazydiamond Mar Ene 31, 2012 9:22 pm

No te rindas ni aún vencido!!!!!

Crazydiamond's Page  Diamondslr

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  arianagv Mar Ene 31, 2012 11:14 pm

Que bueno que te cambie el ánimo, una simpleza tal como aprender a andar en bicicleta, espero se lo hayas demostrado, lo feliz que se pondra tu hijo, cuando sepa que disfrutas de sus logros, no hay mayor ni mejor autoestima que la que se inicia en el seno del hogar.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Crazydiamond's Page  Empty Re: Crazydiamond's Page

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.