Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Paridas mentales del hombre refran - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Paridas mentales del hombre refran

+2
celeste
floreal ramos
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  celeste Dom Ene 08, 2012 6:14 pm


Por la imagen creo que el premio era invitarte a comer una paella?

Pues si tu le ganaste la apuesta, ponlo a trapear, cocinar, lavar la ropa, barrer la casa , planchar por una semana, que te demasajes en los pies etc ect.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Dom Ene 08, 2012 7:28 pm

celeste escribió:
Por la imagen creo que el premio era invitarte a comer una paella?

Pues si tu le ganaste la apuesta, ponlo a trapear, cocinar, lavar la ropa, barrer la casa , planchar por una semana, que te demasajes en los pies etc ect.

Gracias por la idea!!!!! En efecto yo gane la apuesta. Fue la paella,y alguna cosa mas que no puedo decir públicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Lun Ene 09, 2012 2:55 pm

Me mandan un poquito de paella a Mexico???

Tengo hambreeeee¡¡¡¡ aun con resaca, me muero de hambre

Los quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Lun Ene 09, 2012 3:05 pm

Moniman escribió:Me mandan un poquito de paella a Mexico???

Tengo hambreeeee¡¡¡¡ aun con resaca, me muero de hambre

Los quiero

Claro que si,marchando una de paella,para México!!!! Pero antes creo que deberías preguntarle al hombre refrán,ya sabes que es muy raro.jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Lun Ene 09, 2012 3:21 pm

Seeee

querido Hombre del refran... Me da tantitita paella por favor?... Vamos, hasta veo bizco del hambre

Los adoro a los dos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2012 1:55 pm

Moniman escribió:Seeee

querido Hombre del refran... Me da tantitita paella por favor?... Vamos, hasta veo bizco del hambre

Los adoro a los dos


Simplemente el hecho de pedírmelo, me ofende. Lo que comparto, lo comparto con todos y cada uno de los que aquí estáis.
Marchando una de paella para Moniman. Yo pongo la sangría.....
(P.D. Sangría: bebida refrescante veraniega, típica del sur de España......Vayamos a liarla!!!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Síndrome de la piedad cansada.

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2012 2:11 pm

De tantas y tantas veces que vemos imágenes crudas, véase hambre, guerra, violencia..., estamos inmunizados ante ellas, de manera que llega a afectarnos poco o casi nada. Eso es lo que denominan los americanos (que a todo le ponen nombre) síndrome de la piedad cansada. las imágenes llegan a no hacer mella en el espectador, o contra menos, les provoca hastío, mas que indignación o piedad.
Hemos protegido nuestro hermoso y humano corazón, con una costra de indiferencia, de la que resulta otro corazón muy lejano al concepto de humano. Un corazón indiferente, egoísta, pusilánime, perezoso.... Justo el tipo de corazón fácilmente manipulable y favorecedor a los intereses de los de siempre.

Da asco ver como no nos afectan estas imágenes del cuerno de África, de tantos y tantos lugares, donde mueren de hambre y de sed, bajo el beneplácito de los gobiernos, auspiciado por el poder del puto dinero, y con la indiferencia mas miserable de los que nos damos en llamar "seres humanos".....

Sencillamente patético.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 5:58 pm

El hombre refran escribió:De tantas y tantas veces que vemos imágenes crudas, véase hambre, guerra, violencia..., estamos inmunizados ante ellas, de manera que llega a afectarnos poco o casi nada. Eso es lo que denominan los americanos (que a todo le ponen nombre) síndrome de la piedad cansada. las imágenes llegan a no hacer mella en el espectador, o contra menos, les provoca hastío, mas que indignación o piedad.
Hemos protegido nuestro hermoso y humano corazón, con una costra de indiferencia, de la que resulta otro corazón muy lejano al concepto de humano. Un corazón indiferente, egoísta, pusilánime, perezoso.... Justo el tipo de corazón fácilmente manipulable y favorecedor a los intereses de los de siempre.

Da asco ver como no nos afectan estas imágenes del cuerno de África, de tantos y tantos lugares, donde mueren de hambre y de sed, bajo el beneplácito de los gobiernos, auspiciado por el poder del puto dinero, y con la indiferencia mas miserable de los que nos damos en llamar "seres humanos".....

Sencillamente patético.....

El otro dia habia puesto un superdiscurso de esos de los mios, pero como se me borro, me dio coraje y bue...

Ya que se me bajo el berrinche, procedo de nuevo...

Muchas gracias por la paella amigo, ya me la devore, y ahora andamos en espera de las sangrias para brindar... Mmmmm

Ahora, en cuanto al tema de tus meditaciones, pues si ciertamente la indiferencia de la humanidad ante sus propias dolencias es indignante, increible y sobre todo inmoral...
A veces, solo a veces, ese entero de masa sin identidad llamada genero humano o humanidad me da nauseas... Como conglomerado de especie somos abusivos, corruptos, indiferentes, ambiciosos y mala leche... Y aunque esta afirmacion pudiera cointradecirse con mi discurso de fe y esperanza tan llevado y traido, aqui me explico: creo en las personas, no en los grupos... Creo en las individualidades, no en los intereses creados, los sentimientos de poder y la sojuzgacion... Como humanidad estamos destruyendo al planeta, como individuos podemos salvarlo... Como Seres humanos nos estamos exterminando, como persona podemos ayudar al projimo, asi, sin necesidad de gremios ni banderas... La transformacion debe de ser desde el fondo de nodotros hacia afuera, no al reves... Suena a discurso idealista, pero que esperaban, se trata de mi

jajajajaj


besitos a todos y a esperar el cambio




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  arianagv Lun Ene 23, 2012 11:24 pm

He leido atentamente la desazon del hombre refrán y el idealismo de Moniman y lamentablemente adhiero a la primera
muchas veces me he puesto a pensar en mi pereza para hacer cosas que al ver tantas y tan urgentes necesidades ajenas, en un primer momento, dolida por las circunstancias me comprometo comnmigo a unirme a alguna red solidaria, a contribuir con mi tiempo que en realidad no me sobra pero podria encontrarlo, a ayudar desde mi lugar y mis posibilidades, y despues todo ese pensamiento queda en la nada por las obligaciones diarias, por el quehacer cotidiano o simplemente porque la abulia es mas fuerte, en ese punto es verdad somos pateticos.
Si bien es cierto lo que dice Moni, en lo individual , no soy una mala persona, tampoco insensible, trabajo por y para la familia, ayudo a mis tres hijas, colaboro con mis 5 nietas, estoy cuando y donde me necesitan, soy solidaria con mis amigas, pero eso no alcanza, eso es tan mezquino como trabajar para uno mismo, nos consideramos buenos, sólo por lo que acabo de explicar, no regalamos nuestro tiempo al de afuera, no salimos al dolor ajeno, no miramos mas alla de nuestras necesidades y nuestro grupo familiar.Yo tampoco estoy de acuerdo con las masas, pero si con los grupos que piensan, uno sólo no puede, debemos unirnos en pos de un proyecto , cualquiera sea, aún eligiendo un trabajo que nos satisfaga, por ejemplo a mi me gusta leer y cocinar, a veces me pregunto porque no me tomo dos tardes y voy a leerle a ancianos (que me gustan y respeto) fagositados por la soledad, o voy a cocinar para 50 niños que no tienenlas necesidades minimas satisfechas, con esto no voy a solucionar el hambre de Africa, pero si apalear sólo por unas horas necesidades ajenas.
No se si a esto es lo que se refería el hombre R, pero puedo decirte que tus lucubraciones, derrapes o como los llames me han hecho sentir peor que hace media hora, me re considero patetica, aún asi te lo agradezco, tengo una nueva oportunidad para pensar en lo que debo hacer.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 2:26 am

arianagv escribió:He leido atentamente la desazon del hombre refrán y el idealismo de Moniman y lamentablemente adhiero a la primera
muchas veces me he puesto a pensar en mi pereza para hacer cosas que al ver tantas y tan urgentes necesidades ajenas, en un primer momento, dolida por las circunstancias me comprometo comnmigo a unirme a alguna red solidaria, a contribuir con mi tiempo que en realidad no me sobra pero podria encontrarlo, a ayudar desde mi lugar y mis posibilidades, y despues todo ese pensamiento queda en la nada por las obligaciones diarias, por el quehacer cotidiano o simplemente porque la abulia es mas fuerte, en ese punto es verdad somos pateticos.
Si bien es cierto lo que dice Moni, en lo individual , no soy una mala persona, tampoco insensible, trabajo por y para la familia, ayudo a mis tres hijas, colaboro con mis 5 nietas, estoy cuando y donde me necesitan, soy solidaria con mis amigas, pero eso no alcanza, eso es tan mezquino como trabajar para uno mismo, nos consideramos buenos, sólo por lo que acabo de explicar, no regalamos nuestro tiempo al de afuera, no salimos al dolor ajeno, no miramos mas alla de nuestras necesidades y nuestro grupo familiar.Yo tampoco estoy de acuerdo con las masas, pero si con los grupos que piensan, uno sólo no puede, debemos unirnos en pos de un proyecto , cualquiera sea, aún eligiendo un trabajo que nos satisfaga, por ejemplo a mi me gusta leer y cocinar, a veces me pregunto porque no me tomo dos tardes y voy a leerle a ancianos (que me gustan y respeto) fagositados por la soledad, o voy a cocinar para 50 niños que no tienenlas necesidades minimas satisfechas, con esto no voy a solucionar el hambre de Africa, pero si apalear sólo por unas horas necesidades ajenas.
No se si a esto es lo que se refería el hombre R, pero puedo decirte que tus lucubraciones, derrapes o como los llames me han hecho sentir peor que hace media hora, me re considero patetica, aún asi te lo agradezco, tengo una nueva oportunidad para pensar en lo que debo hacer.
Besos

Con una persona. Chelita, que se decida a actuar, puede hacer la diferencia... Tal vez no hagamos acciones concretas ahora, pero el hecho que te las cuestiones es ganancia..
Esa es nuestra esperanza, nuestra lucha..

Y si tu y yo lo hacemos, ganacia..Regio¡¡
Pero creo podemos incidir en mas personas...

Tenemos Fe, y eso es lo importante...

Sigamos luchando en nuestras trincheras querida

Gracias por existir.. Gracias por estar aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  floreal ramos Mar Ene 24, 2012 1:36 pm

El hombre refran escribió:De tantas y tantas veces que vemos imágenes crudas, véase hambre, guerra, violencia..., estamos inmunizados ante ellas, de manera que llega a afectarnos poco o casi nada. Eso es lo que denominan los americanos (que a todo le ponen nombre) síndrome de la piedad cansada. las imágenes llegan a no hacer mella en el espectador, o contra menos, les provoca hastío, mas que indignación o piedad.
Hemos protegido nuestro hermoso y humano corazón, con una costra de indiferencia, de la que resulta otro corazón muy lejano al concepto de humano. Un corazón indiferente, egoísta, pusilánime, perezoso.... Justo el tipo de corazón fácilmente manipulable y favorecedor a los intereses de los de siempre.

Da asco ver como no nos afectan estas imágenes del cuerno de África, de tantos y tantos lugares, donde mueren de hambre y de sed, bajo el beneplácito de los gobiernos, auspiciado por el poder del puto dinero, y con la indiferencia mas miserable de los que nos damos en llamar "seres humanos".....

Sencillamente patético.....
Horacio, (Roma- 65 A.C.) analizaba en su obra "Satiras, epistolas y arte poetica" las pasiones que mueven al ser humano.Hoy, casi 22 siglos despuès, nos damos cuenta que este ser humano se mueve bajo las mismas premisas. Así pues,todas las ingenierias sociales en pro de un hombre nuevo siempre se han saldado con fracasos, de modo y manera que la codicia, el afan por enriquecimiento facil, el afan en conseguir con el menor esfuerzo posible el pan y el lujo son una constante que afectan tanto a publicanos como fariseos, a conservadores como a liberales, a las derechas y a las izquierdas, capitalistas y marxistas, a herejes y ortodoxos, judios y gentiles cristianos y musulmanes incredulos y cardenales del Sacro Colegio.Todo esto puede ser considerado como genesis de las profundas desigualdades existentes entre los humanos.Son tan profundas y lacerantes estas desigualdades que al asumirlas, al conocer que el remedio existe pero que su aplicacion es una utopia se llegan a desarrollar mecanismos de (sino indiferencia) por lo menos autoaislamiento. No es que no sintamos dolor ante escenas de injusticia flagrante, no es que la vision de un niño desnutrido nos deje indiferentes, mi opinion es que sentimos cierta impotencia para resolver estos problemas, y a menudo pensamos que son los que ostentan el poder los llamados a poner coto a estas injusticias.
La labor que llevan a cabo las ONG es muy importante,puedo dar fe de ello pues he colaborado con algunas,(concretamente en Nicaragua), pero al final llegas a la conclusion de que tu labor,sin ser inutil, no encuentra el apoyo necesario.Tambien hay que decir que algunas de estas organizaciones, lo que eran en realidad era un fraude,lo cual hace que la mayoria de la gente
desconfie de ellas.En fin,que la injusticia y la desigualdad perdurara en este jodido mundo por los siglos de los siglos..Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 3:00 pm

Efecto mariposa. El aleteo de una mariposa en un lugar del mundo, puede provocar un huracán en la otra parte del mundo. Los actos, acciones que emprendamos, por muy pequeñas que sean, provocan consecuencias. Y son en esas acciones, donde deben encaminarse nuestros esfuerzos.
No somos mártires, ni lideres, ni poderosos para estar presente en los anales de la historia, pero si somos mártires, lideres y poderosos ante los que nos rodean.

Observad y disfrutad del siguiente vídeo, que expresa mejor mis pensamientos o paridas mentales


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  arianagv Miér Ene 25, 2012 9:28 pm

Gratificante, esto ratifica las palabras de Monin " Como humanidad estamos destruyendo al planeta, como individuos podemos salvarlo... Como Seres humanos nos estamos exterminando, como persona podemos ayudar al projimo "Muy bueno amiga, lo tendre muy en cuenta.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 10:35 pm

arianagv escribió:Gratificante, esto ratifica las palabras de Monin " Como humanidad estamos destruyendo al planeta, como individuos podemos salvarlo... Como Seres humanos nos estamos exterminando, como persona podemos ayudar al projimo "Muy bueno amiga, lo tendre muy en cuenta.
Besos

Gracias mi querida Chelita, y bueno, excelente videl HR (me uno al apelativo de Chelita) jiji


Saluditos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 2:38 pm

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 D46

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 5:26 pm

EL CEREBRO DE MUCHOS "MACHOS".........

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 426128_358554384154594_154169407926427_1530726_814152517_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 7:41 pm

Excelentes ilusttraciones HR... Felicidades... Y a hacer conciencia, sobre todo de la discriminación a las personas con capacidades diferentes


Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  celeste Jue Ene 26, 2012 7:52 pm

El hombre refran escribió:EL CEREBRO DE MUCHOS "MACHOS".........

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 426128_358554384154594_154169407926427_1530726_814152517_n

jajajajajajajajajaja a ver como que por aquí no hay machos jajajajajajajajaja
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Lun Ene 30, 2012 8:29 pm

El día 26 de este mes, una forista de esta pagina ha recibido un email supuestamente desde mi dirección de correos, indicandole que iba a romper mi relación con mi pareja, y que la consolara.
SENCILLAMENTE PATÉTICO.
No me va a ser demasiado complicado comprobar quien uso mi cuenta para tal fin.
Simplemente, quien me conozca solo un poquito, sabrá que no es mi estilo, ni siquiera es mi escritura tan pusilánime y patética.

La apropiación indebida de identidad y de una cuenta, esta penalizada, y perseguida por la ley.

Os pongo esto en conocimiento, para que sepáis y desconfiéis de muchas ratas de cloaca, que, amparándose en la clandestinidad, intentan hacer daño de esta manera, ya que no tienen los suficientes ....... para hacerlo de frente.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Lun Ene 30, 2012 8:36 pm

El hombre refran escribió:El día 26 de este mes, una forista de esta pagina ha recibido un email supuestamente desde mi dirección de correos, indicandole que iba a romper mi relación con mi pareja, y que la consolara.
SENCILLAMENTE PATÉTICO.
No me va a ser demasiado complicado comprobar quien uso mi cuenta para tal fin.
Simplemente, quien me conozca solo un poquito, sabrá que no es mi estilo, ni siquiera es mi escritura tan pusilánime y patética.

La apropiación indebida de identidad y de una cuenta, esta penalizada, y perseguida por la ley.

Os pongo esto en conocimiento, para que sepáis y desconfiéis de muchas ratas de cloaca, que, amparándose en la clandestinidad, intentan hacer daño de esta manera, ya que no tienen los suficientes ....... para hacerlo de frente.

Un saludo.

No se con que fin hacen ese tipo de cosas... Pero algo si es seguro, que se trata de un cobarde, como tu bien lo dices...

En verdad me pondre muy alerta... Mi ingenuidad me pierde a veces.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Admin Mar Ene 31, 2012 7:59 am

El hombre refran escribió:El día 26 de este mes, una forista de esta pagina ha recibido un email supuestamente desde mi dirección de correos, indicandole que iba a romper mi relación con mi pareja, y que la consolara.
SENCILLAMENTE PATÉTICO.
No me va a ser demasiado complicado comprobar quien uso mi cuenta para tal fin.
Simplemente, quien me conozca solo un poquito, sabrá que no es mi estilo, ni siquiera es mi escritura tan pusilánime y patética.

La apropiación indebida de identidad y de una cuenta, esta penalizada, y perseguida por la ley.

Os pongo esto en conocimiento, para que sepáis y desconfiéis de muchas ratas de cloaca, que, amparándose en la clandestinidad, intentan hacer daño de esta manera, ya que no tienen los suficientes ....... para hacerlo de frente.

Un saludo.
Estimado Hombre Refrán:
Yo, como administrador del foro, tengo acceso a una cuenta de correo electrónico, quiero decir que se cuál es; que es la que usted ingresó cuando se inscribió en el foro y a la que llegan todas las notificaciones del mismo.
Ahora bien, puedo reemplazar la contraseña de acceso al foro, pero no puedo saber cuál es la actual (veo sólo asteriscos).
Por lo antes descripto, ni siquiera yo podría enviar un correo con esa cuenta, de la misma manera en que usted describió, ya que para hacerlo se necesitan ambas cosas (que yo sepa), dirección de correo electrónico y contraseña de la misma.
No se si es su caso, pero para incrementar la seguridad, le sugiero que modifique la contraseña de la cuenta de correo electrónico y también modifique la contraseña de acceso al foro, preferente mente que no sean la misma contraseña.

Si usted descubre quién lo hizo o cómo, por favor mnaténganos informados, para tomar las medidas necesarias que estén a nuestro alcance.


Saludos

Admin

PD:Cuál duda o problema, estoy para ayudarlo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 9:01 am

Ni que decir que tome las precauciones pertinentes, así como la denuncia correspondiente.

Para vuestra curiosidad, os pego el texto de ese patético correo integro, solo suprimiendo nombre de la persona receptora de este supuesto mensaje mio.

"te quería pedir un favor muy especial,voy a terminar mi relación con Aurora,se que vos la estimas mucho,por ello la razón de este correo,ella aun no sabe nada,pero no puedo seguir engañándola y engañándome a mi. Necesitara consuelo de ustedes."

Me reitero: PATÉTICO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 3 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.