Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Paridas mentales del hombre refran - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Paridas mentales del hombre refran

+2
celeste
floreal ramos
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:39 pm

El hombre refran escribió:Siguiendo con mis paridas mentales, ahora me acuerdo especialmente de muchas féminas. Antes de que me queméis en la hoguera, repito lo de MUCHAS, no de TODAS......

Esas féminas que declaran a boca llena que desean un hombre sincero, tierno, responsable, comprensivo.....y que, a la hora de la verdad, salen con la maravillosa frase de los coj.... "Te quiero como amigo porque eres maravilloso, pero no te quiero como hombre.....perdona"

Y te dan la patada en el culo, pero con la vaselina de que eres maravilloso.......

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Sanjuan_hoguera


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:44 pm

Guerrera escribió:

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Sanjuan_hoguera



ME LO TEMIA!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 7:54 pm

Lo reconozco. Tengo corazón. No escribo desde el día de nochebuena. Para que veáis que tengo consideración y algunos me mandan a la hoguera. ¡ Que injusticia!

Hoy lleva repaso las que se catalogan como "feministas". Las que se catalogan, no las que realmente son.
El feminismo es una corriente ideológica que surge en las mujeres que abogan por la igualdad entre sexos. Fantástico. Pero, esa corriente la adoptan otras mujeres que usurpan ese nombre de feministas y lo utilizan para sus beneficios propios:
1.- Una lucha encarnizada en contra del hombre como tal, catalogando cualquier acto o decisión de este como "machista" y, por ende, merecedor de todas las hordas del infierno.
2.- Una lucha por la "paridad", que, como tal, la entiendo como un mal parto, en donde por narices, debemos de soportar mujeres no preparadas sobre hombres cualificados.
3.- Mientras declaran a los cuatro vientos que son iguales, solicitan a la justicia altas diferencias declarando su "indefesion" como damas que son.
Me entran ganas de vomitar. Estas "feministas" (entrecomilladas quedan) son de una estirpe mas malignas que los mismos enemigos machistas.
Hembristas usurpadoras de ideales....Lenguas viperinas que azotan las verdades volviéndolas irreales, retorciendo la realidad a su imagen y semejanza......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 8:07 pm

Luego te quejas de que te mandan a la hoguera!!! Pero hoy no voy a discutir contigo,sobre feministas.

Lo que dices se da tanto en hombres como mujeres,cuando se quiere conseguir algo,aunque no sea ético ni moral,se usa todas clases de armas. Depende de la persona no del genero.

Me da que pensar que hablas de alguna política de nuestro país,la verdad que no se....Ya que te explicas como un libro cerrado. Perdón mejor dicho como hombre que eres.

Firma.


Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSIl6C9jc4kiIxIWKd9qunK9a3f0p0Ctxo-86i-4ng2AEnbo7zipQ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty al hombre refran

Mensaje  arianagv Mar Dic 27, 2011 9:14 pm

Buenas noches hombre refran, quiero presentarme porque si bien soy usuario de esta página hace un tiempo, tambien hace rato que no escribo, quiero decirle que aunque le parezca mentira, yo soy de las positivas, no de las que pone la otra mejilla, eso no es ser positiva, eso es ser estupida, y a la fecha aún no me considero en esa categoria, espero que no sea usted el que lo piense, digo para la tranquilidad del grupo, jaja.
Tengo mis bajones como todos pero no muy a menudo, ya que detesto a los quejosos empedernidos que de tanto quejarse no saben ni lo que quieren, soy de las que ven el vaso medio lleno, no por lúcida, sino por que me ha dado buenos resultados en la vida, por ende repito la experiencia, le cuento todo esto para que sepa que vamos a disentir, por lo tanto tendra frecuentemente contestaciones mias, espero que en el disenso podamos ser amigos.
Anduve leyendo un poco de sus paridas mentales, y me quedo algo de las feministas, me gusto la diferenciación que no hay que perder de vista, unas luchan por algo y otras aprovechan la lucha, al respecto de las segundas me quedo una frase que alguna vez lei y comparto.
"Las mujeres que aspiran parecerse a los hombres, carecen de ambicion "" jaja . Un gusto de leerlo y compartir esta página.
Ariana
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 2:59 pm

Permitame me quite el sombrero.

A sus pies, hermosa e inteligente dama.

Espero impaciente el momento de debatir y disentir con vos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 9:00 pm

El hombre refran escribió:Permitame me quite el sombrero.

A sus pies, hermosa e inteligente dama.

Espero impaciente el momento de debatir y disentir con vos.

De las 61 respuesta que lleva usted,es la primera correcta,sera la Navidad!!!!!
Si es que no se puede, ser lo que no se es.

A seguir bien!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 9:17 am

Que no sea políticamente correcto, no significa que sea incorrecto.
Incorrecto seria no hacer honores a quien se los merece.
Por otra parte, veo que haces seguimiento de mis mensajes y el numero de ellos....¿Porque sera? ¿ Quizás, porque en realidad los compartes?......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 8:36 pm

El hombre refran escribió:Que no sea políticamente correcto, no significa que sea incorrecto.
Incorrecto seria no hacer honores a quien se los merece.
Por otra parte, veo que haces seguimiento de mis mensajes y el numero de ellos....¿Porque sera? ¿ Quizás, porque en realidad los compartes?......

Por supuesto que leo lo que escribes,como lo hago con los demás foristas.No le des importancia,porque no la tiene.

Comparto tus pensamientos? Algunos si,otros me parecen,mejor no lo digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Respuesta al admin.

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 8:39 am

Utilizo este post para contestar, ya que en el post donde se suscita la discusión se trata de temas diferentes, y respetando el sentido del mismo y a la creadora, prefiero contestar por aquí, a fin de no desvirtuarlo. El foro que aludo es el de “Beneficios del sexo” y es en respuesta a la intervención del admin en el mismo. Dicho esto, entro en el tema en cuestión.
1.- En efecto, ponía en duda su ecuanimidad sobre este tema, y tras su respuesta, la duda queda despejada. Se deduce de su mensaje que está perfectamente informado de las intenciones, deseos y matices de uno de los foristas, pero no encuentro para nada que se haya molestado en informarse de lo mismo, ni tan siquiera del pensamiento, del otro forista discrepante: si eso es ecuanimidad, ¡Que venga Dios y lo vea!
2.- Siempre me gusta aprender. Y su respuesta da una tesis magistral sobre los elementos de la comunicación. A ver si lo entendí bien, en el caso que nos ocupa:
Emisor: un forista
Receptor: una forista (se diferencian en el género)
Mensaje: a) “tengo que interpretar que no consigues buen sexo en España, jajajaja. Si es por viajar y sexo te puedo recomendar Bs. As.”
b) “Pero yo tengo una mejor idea, lo dejamos al Hombre Refrán con tu familia y yo me voy con vos a ese hotel,”
Deduzco que en esos mensajes no existen interpretaciones, barreras idiomáticas ni otros ruidos que puedan interferir su interpretación.
Y añado como factor interesante el canal de la comunicación: un foro público y abierto susceptible de ser visitado de decenas, centenas, millares de “receptores”.
Y añado más: es sabido que cualquier mensaje sacado fuera de su contexto, puede modificar el sentido del mismo. Estos mensajes a que hago alusión no están sacados de su contexto: es más, estaban fuera de su contexto dentro del post en que fueron expuestos. (Sugiero la lectura completa de ambos post)
¿He aprendido bien su tesis sobre comunicación expuesta en su respuesta?
3.- Indica que yo nuca estaré satisfecho con nada de lo que escriba a menos que coincida plenamente con lo que pienso. Haciendo honor a mi Nick le indico que “el ladrón piensa que todos son de su condición”. Suelo debatir, discutir, contraponer argumentos y me suelen convencer con relativa facilidad si veo argumentaciones solidas y fundadas, cosa que, lamentablemente, no sucede en este caso.
4.- Se sugiere que estos temas sean tratados vía mensajes privados. Sr admin, la ofensa se ha efectuado en público, por lo tanto, mi denuncia (y en su caso su reparación) debe de ser de la misma forma: público.

No me extiendo más. Lamentándolo mucho, me reitero en todos y cada uno de los puntos que digo en el post en cuestión, al menos, mientras no se me demuestre lo contrario.
Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Respuesta a Crazydiamond

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 9:03 am

Veamos:
1.- Menciono a “cierto forista” y no indico claramente a quien se refiere, por la sencilla razón de que lo que denuncio o me parece mal es una respuesta, no la persona en cuestión. A la persona le doy (mejor dicho, le daba) el beneficio de la duda.
2.- Las disculpas que da en su intervención son para Guerrera y el resto de las foristas. Por lo tanto, al no estar dirigidas a mí, me abstengo de hacer comentarios que serian bien merecidos.
3.- Ciertamente conocemos su opinión sobre el amor a distancia. Pero lo que se debate no es amor, salvo que para usted amor signifique proposición clara en materia sexual. Pensaba que no era así, pero su respuesta me hace dudar.
4.- En relación a la pareja de la Guerrera, sigue teniendo el mismo sentido del humor, y sigue pasando de largo sobre muchas cosas, pero cuando la broma toma carácter de ofensa, ni tiene ni tendrá sentido de ningún humor ni pasara de largo.
5.- El hombre refrán o cualquier ser humano, saldrá en “defensa justiciera “en lo que sea menester, ya que el tema no es que seamos 4 foristas, sino que los foros son públicos, y por lo tanto, pueden ser leídos e interpretados por 4, 40, 400 o 4000.


Polemizar: no.
Matizar, aclarar, argumentar, discutir: aquí estoy para lo que necesiten.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 9:59 am

Perdón por comentar mi punto de vista, que seguramente no sea acertado, pero pese a mi poca información quiero dar mi punto de vista.
(Espero no meter la pata)


Lejos de mi intención está el polemizar, discutir o dar, o quitar la razón a nadie de los que estan implicados en el tema en cuestión. (Que al fin y al cabo somos todos, ya que todos sentimos que hayan enfados entre compañeros de foros)

Dicho esto quisiera dar mi mas humilde opinión, espero no ofender a nadie y si así fuese, pido disculpas de antemano ya que no es mi intención molestar a nadie, si no todo lo contrario...

Mi opinión es que Crazy sigue las bromas en estos foros y por lo que se puede leer desde tiempo, suele bromear sobre sexo con una notable picaresca hacia el sexo femenino, quizá no ha tenido en cuenta el que haya mujeres que tengan pareja, pero no creo que sea cosa que no se pueda perdonar una vez dado el toque de atención. (no estoy excusando su error, solo digo que pudo ser sin mala intención o sin animo de ofender a nadie, mas bien se ve que es bromear sin tener en cuenta las consecuencias que pudiera traer su participación).

"Creo" que la falta de información a sido en gran parte culpable de que se forme esta polémica entre foristas, ya que se desconoce quien es el hombre refrán, y el vinculo que le une a todos los foristas de tiempodecompartir.
Por lo que se desprende que no se le haya tenido en cuenta por quien es en realidad.

Espero que todo se arregle de la mejor forma posible y que nadie guarde rencores.

Un abrazo a todos.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty HOMBRE REFRAN

Mensaje  Mizky Vie Ene 06, 2012 8:22 pm

Me podría Ud. aclarar cual es la ofensa a la que se refiere en síntesis? He leido el otro post y este y veo que aquella que debería sentirse ofendida en todo caso, no lo está, por lo menos no manifiesta eso; los que la conocemos sabemos que no es de callar cuando algo le molesta. Entonces, utilizo este refran que me parece viene de perillas: "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada", no creo que sea necesaria esa polémica y ya que estamos, le dejo otro pensamiento que creo, también lo necesita:
" Yo soy yo, tú eres tú.
No estoy en este mundo para satisfacer
tus necesidades, ni tú las mías.
Si nos encontramos, maravilla
Si no, no hay nada que hacer." Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 8:47 pm

Mizky escribió: He leido el otro post y este y veo que aquella que debería sentirse ofendida en todo caso, no lo está, por lo menos no manifiesta eso; los que la conocemos sabemos que no es de callar cuando algo le molesta. Very Happy


Me doy por aludida, por eso voy a contestar. No es que este molesta o deje de estarlo.Simplemente no quiero decir nada mas, de lo que ya se ha dicho.
Solo te diré algo, y a buen entendedor pocas palabras bastan, si yo NO hubiera estado de acuerdo, con lo escrito por el hombre refrán, lo abría manifestado, desde el principio.

A veces el silencio, vale más que mil palabras!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 10:20 pm

[/quote]

A veces el silencio, vale más que mil palabras!!!!!!
[/quote]

Estoy absoluta y completamente de acuerdo contigo mi querida Guerrera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 11:06 am

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Tumblr_lx9cm4r65v1qlsne1o1_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  celeste Sáb Ene 07, 2012 11:38 am

El hombre refran escribió:Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Tumblr_lx9cm4r65v1qlsne1o1_500

Que fuerte madre mía, voy a conectarme
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Jijiji

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 1:41 pm

El hombre refran escribió:Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Tumblr_lx9cm4r65v1qlsne1o1_500

Brilliant ¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 6:08 pm

El hombre refran escribió:Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Tumblr_lx9cm4r65v1qlsne1o1_500

GENIAL!!!...

Y añadiría:
Para ser un ............. solo hace falta dejarse llevar por alguien que domina la voluntad de su ser.
(Y no estoy hablando exclusivamente de la pareja...)

Como se que te gustan los refranes, voy a citar dos:

El HOMBRE es el único ANIMAL que tropieza dos veces con la misma piedra. lol!

A buen entendedor solo le hace falta memoria. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Dom Ene 08, 2012 5:10 am

Pido disculpas por mi anterior mensaje.

Contesté enfadado, ya que me dí por aludido en eso de que tenía que conectar la lengua a mi cerebro por el mensaje donde daba mi opinión.
A nadie le gusta que lo traten como si no razonase cuando habla, y mas cuando se ha razonado sobre la respuesta.

Hice honor al dibujo que puso el Hombre refrán, pero creo que fué en mi anterior mensaje y no en el anterior, al anterior a este. ("Que embrollo") affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty El hombre refrán

Mensaje  Invitado Dom Ene 08, 2012 4:37 pm

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Paella-mixta

Nunca apuestes nada con una mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  celeste Dom Ene 08, 2012 5:03 pm

A quien se le ocurre apostar comida , yo ganandome una apuesta ni se imaginan la ventaja que saco jajajajajajajajaja, diria pobre chico.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Mizky Dom Ene 08, 2012 5:10 pm

Me doy por aludida, por eso voy a contestar. No es que este molesta o deje de estarlo.Simplemente no quiero decir nada mas, de lo que ya se ha dicho.
Solo te diré algo, y a buen entendedor pocas palabras bastan, si yo NO hubiera estado de acuerdo, con lo escrito por el hombre refrán, lo abría manifestado, desde el principio.
A veces el silencio, vale más que mil palabras!!!!!!
[/quote]

Auri: creo que en este caso y para evitar las "paridas mentales" del hombre refrán, le hubieras escrito un MP a Crazy aclarándole que no te gustan ese tipo de bromas, nos hubieras ahorrado la polémica, a veces el que calla otorga. Es mi opinión. Claro que eres libre de actuar como quieras y no como yo pienso que hubiera sido mejor.
Hombre refrán> si es por mi eso de conectar el cerebro con la lengua antes de hablar, le digo que ambos órganos están permanentemente conectados en mi, pero si esa es su opinión, muy bien quédese con ella.
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Mizky

Mensaje  Invitado Dom Ene 08, 2012 5:31 pm

Mira Rosy, yo no me callo ni debajo del agua, así que no otorgo, ya que mis respuestas son bastantes claras en dichos temas.
También te podría decir que tu respuesta, hacia el hombre refran,Juan,mi pareja, como lo queramos llamar, me pareció fuera de lugar. Yo no te he dicho nada, ni públicamente ni por privado. Si te lo digo ahora, es porque tu volviste a sacar el tema.(Cada uno que saque las conclusiones que le de la gana, me es indiferente).Vamos a dejarlo aquí. Porque al final, voy hablar mas de la cuenta, y mi lengua casi nunca se conecta a mi cerebro, cuando estoy cabreada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Dom Ene 08, 2012 5:32 pm

celeste escribió:A quien se le ocurre apostar comida , yo ganandome una apuesta ni se imaginan la ventaja que saco jajajajajajajajaja, diria pobre chico.

?????????????? Explícate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran - Página 2 Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.