Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

3 participantes

Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 5:48 pm

La llegada sorpresiva y encantadora de un mail, y las palabras de una amiga que diario esta conmigo (Mizqui) me dio idea de abrir este post...

Todos lloramos... En diversas circunstancias de la vida, sentimos desesperacion, desesperanza y agobio, y que es cuando en nuestros ojos llueve pesar y tristeza... Pero tambien llegala luz, que es cuando sale el arco iris, y vemos que vale la pena seguir caminando...

A mi me esta haciendo llorar la tristeza por la desdicha ajena, la incomprension, un poco la soledad, y el sentir que a nadie le importo... Y que me esta haceindo reaccionar? Lo dije, las palabras de mi amiga Rossy, y estas lineas que me llegaron de un angel guerrero que entra a echarnos un ojo de vez en cuando...

"SOMOS PRINCESAS...Y las princesas no lloran por nada.. Asi que cuando tu corazón este triste por ÉL, no lo demuestres, sigue adelante que ÉL SE LO PIERDE; cuando sientas que te caíste no te quedes allí, párate y sigue ; QUIERETE, VALORATE, AMATE, QUE TU VALES ORO, asi que cuando te digan "no eres lo que necesito", dile: No, por que... .......soy MÁS de lo que tu buscabas---"

Gracias Rossy y Aurora, las quiero mucho...

Y a ti, que ye hace llorar y como le haces para salir adelante?

Recuerda que nos tenemos los unos a los otros...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Re: QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 6:05 pm

Yo no suelo llorar mucho, aunque hay programas de televisión que no veo por que me hacen llorar. (Por eso los evito)
Se que hacen lo posible por conmocionar a los espectadores y solo por eso no tienen mi aceptación.

Me hacen llorar muchas cosas, pero siempre pienso en que lo he pasado peor en otras ocasiones y me hago el fuerte. (Sigo mi vida)
Cuando tenia una gran depresión por la muerte de mis hermanos y por que estaba dejando las adicciones, si lloraba por cualquier cosa.
Simplemente no me hago ideas de que mi felicidad depende de los demás, y asi no espero nada de nadie.
Voy por libre y cuando me siento solo pongo la televisión o abro Internet y me entretengo yo solo con lo que veo o con lo que encuentro.
Así cuando estoy con alguien, pienso en la suerte que tengo por no estar solo.
Pero entiendo que cada uno tiene una vida, unas cosas que hacer, unas obligaciones, unas responsabilidades, y que no van a estar a cada momento conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Re: QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 6:09 pm

Muy agradecida por contestar Peque..

Tus palabras me sirven para hacerme pensar... Tienes razon, tenemos la enorme dicha de no estar solos, pero bue, cada quien tenemos nuestro espacio...

Gracias amigo de nuevo por responder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Re: QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 10:04 pm

¿Y como me levanto?... s420 s434 s427
Mejor que no lo diga... affraid s415 s415 s415 s419 s419 s419 s417 s417 s417 s433 jajjajajajajajaj.... s437 s420

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Re: QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 10:45 pm

Bueno hay algunas cosas que me hacen llorar por ejemplo el que un ser querido este mal...o lejos. tambien cuando he sentido impotencia al no poder haber hecho algo en su momento. circunstancias que quisiera haber evitado y no supe o no pude evitarlas..... en fin. he caido en depresiones por ello, lloro y me desahogo pero despues de que lo hago tomo fuerza para superarlo, es muy dificil porque no pasa de la noche a la mañana....pero trato de pensar en cosas positivas y en que todo pasa....me hago a la idea de que con el tiempo todo cambiara y llegara a ser solo como un mal sueño. me repito una y otra vez "eres fuerte, puedes con eso y mas" (aunque algunas veces he sentido que ya no puedo mas) hay que darle batalla a lo que se presente en la vida. como dicen "lo que no te mata, te hace mas fuerte"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Re: QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 10:49 pm


Que lindas cosas pones Mary... Eso, hay que levantarse, y como dices, lo ue no mata nos hace mas fuertes

Sabias palabras

Gracias por tu aportacion linda

Besisismos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Re: QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  crazydiamond Sáb Ago 27, 2011 5:55 pm

Evidentemente, con los años he cambiado mucho con respecto a las cosas que me hacen llorar.

Cuando era joven, nada me hacía llorar, de hecho mi mamá murió cuando yo tenía 21 años y no recuerdo haber llorado en ese momento; y hoy con 48 años a veces me acuerdo de ella, y de forma irremediable termino llorando.

De hecho, sin temor a equivocarme, en estos últimos años, lloro por cualquier cosa, a veces le cuento a alguien alguna travesura de mi hijo, y por algún motivo que desconozco, se me caen las lágrimas.

Y desde que falleció mi viejo (papá) estoy mucho más sensible, tal vez el hecho de haberme quedado totalmente sólo (salvo mi hijo de 8 años) y que nadie esté pendiente de mi, me convirtió en una persona menos dura de lo que era antes.



No tengo ningún mecanismo para levantarme de situaciones difíciles, lo único que me dió resultado es dejar correr el tiempo. Tal vez me haya ayudado un poco la psicología, pero para mi el tiempo es una gran ayuda.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Re: QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  Mizky Sáb Ago 27, 2011 8:19 pm

Sorry Moni por no haber contestado antes tu post (menos mal que estuve contigo en msn). Qué me hace llorar? Pocas cosas, no suelo llorar fácilmente, lloré cuando creí que mi hijo fumaba (no era asi, felizmente, me equivoque), llore cuando un mal amor me rompio el corazon más por mi tontería al confiar demasiado que por el mismo, lloro cuando extraño a mi papá y a mi amiga Alisia que se fueron, porque los necesito mucho a veces y confieso que ayer mismo un mail de Peque me hizo derramar unas lagrimas y me senti terriblemente mal, pero vi que vos Moni también estabas mal y no te dije...
El mail en cuestion contaba como a un niño musulman le aplastaron el brazo con una camioneta como castigo por haber robado un pedazo de pan y era un niño pequeño de unos 6 años y mostraba fotos secuenciadas del castigo, fue terrible, no pude seguir trabajando!!!!
Pero me levanto de esas tristezas pensando en todo lo positivo que la vida me da y que si me saca algo, es porque algo mejor vendrá, es decir, me levanto mediante la fe y los amigos que me estiran la mayoría de las veces. Estoy plenamente de acuerdo con Marya en lo que dice, pues los problemas nos enseñan siempre algo.Abrazos sml13
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Muchas gracias Crazy...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:21 pm

Pues si, ciertamente conforme van pasando los años creo que nos vamos "ablandando", las circunstancias cambian y nos volvemos mas sentimentales...

Y bue, eso de quedarse solo, creo que de una manera u otra pareciera eso (los hijos crecen y se van, o por lo menos se alejan de nosotros, las parejas se rompen, fallecen nuestros seres queridos con mas edad -o no-), pero bueno, me parece que no nos quedamos del todo solos, nos quedamos con nostros mismos... Esto puede sonar a una frase hecha, pero creo que a mi me funciona meditar sobre ello...

Y en cuanto a lo dejar pasar el tiempo, me parece una sabia solucion... Todo pasa, absolutamente todo, solamente hay que dejar que el señor Cronos siga su marcha...

Muchas gracias por opinar y por abrirnos tu corazon... Como ya nos tenias acostumbrados... Thks a lot...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Rossy linda....

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:28 pm

Gracias de nuevo por estar, y por tragarte tu dolor para reconfortarme... Me siento honrada...

En cuanto a lo que dices, las ausencias pegan y de una manera devastadora... Hay momentos en que uno flaquea en serio, y no pueden parar los sentimientos negativos, emociones que embargan y atropellan la razon... Ayer, alguien a quien quiero mucho me aconsejo dejar fluir esas emociones, sin cuestionarlas, sin meterlas a fuerza en el cazo del razonamiento... Solo dejarlas fluir y aceptarlas, aceptarnos como somos para que el proceso sea mas sencillo y poder entender lo que nos sucede... A partir de ahi, podemos vislumbrar un cambio -si es que eso es lo que realmente nos convence y queremos hacerlo-...

La cosa es que, con este post, creo que ademas -como se lo dije a Gus- no solo nos tenemos a nosotros mismos, sino, repito, nos tenemos los unos a los otros, y de repente una mano y un brazo en la oscuridad siempre estara ahi esperandonos cuando llueve en nuestra alma...


Gracias por contestar pequeña neni, y por estar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Que te hace llorar y como te levantas???....

Mensaje  RoxyAndy Sáb Ago 27, 2011 11:10 pm

Menudas preguntas moni!! pero voy a comentar lo mio si??
Que me hace llorar?? cuando veo una peli donde se maltrata a alguien, cuando el amor no es correspondido, cuando muere alguien, o cuando la injusticia está presente!!

Cómo me levanto? ah bueh!! para ser sincera: a los saltos, porque siempre digo : un ratito mas!! y luego veo que ese ratito se convirtió en uno mas grande, pero lo bueno es que el humor siempre está, aunque prefiero despertar bien antes de salir a la calle (por las dudas digo)

Que cosas preguntas moni eh?? nunca me puse a pensar como me levantaba o que cosas me hacían llorar!! Gracias !! me hiciste pensar!!
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Hermanita linda Andreita

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:14 pm

Si si... Creo que los temas son recurrentes, porque somos personas sensibles y gente de bien...

Eso de los brincos me gusto mucho... Por mas que nos den ganas de quedarnnos tirados, hay que pararse y saltar, ya que solo asi alcanzamos las estrellas...

Gracias por venir hermanita del alma... Gracias por no abandonar... Nunca de los nuncas... Por siempre y para siempre... Estamos y lo sabes... Lo sabemos...

Te quiero muchisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS??? Empty Re: QUE TE HACE LLORAR Y COMO TE LEVANTAS???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.