Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

La alegría del comienzo, la tristeza del final...

+8
RoxyAndy
jose perez
Glana
Romantico59
floreal ramos
huevi
Mizky
Admin
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 9:18 pm

RoxyAndy escribió:Hola Sr Adm: que ?? fue eso de : si se seguía o no?? acabo de entrar ya que hace mucho que no lo hacía (por problemas personales) y me doy con que hay esta noticia!! Madre mia dije( los dejo solos un rato y se desparecen?? no no no, no está nada bonito.
Mi comentario es: apoyo a todo el grupo que quiere seguir (como yo por supuesto en los foros) entonces agradezco a Ud y a los foristas anteriores su apoyo incondicional y me comprometo a entrar una vez a la semana aunque sea: digo me aceptan??
Los quiero ya que por este medio y sobre todo por ésta pagina he encontrado gente muy buena (amigas/os) entonces vamos : siempre Avanti!! sea como sea!! no bajemos los brazos!!
Un beso para todos!! y gracias nuevamente!!

Esa es mi adorada Rox¡¡¡¡¡¡... Esa es mi chica¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty La alegría del comienzo . la tristeza del final..,

Mensaje  RoxyAndy Vie Ago 19, 2011 9:22 pm

Gracias Moni por entender ( lo que me estaba pasando y por aceptar mis disculpas) Creo que juntos se puede!! entonces sigamos !!
Cuenten conmigo!!
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 9:24 pm

RoxyAndy escribió:Gracias Moni por entender ( lo que me estaba pasando y por aceptar mis disculpas) Creo que juntos se puede!! entonces sigamos !!
Cuenten conmigo!!

Ajua¡¡¡¡¡¡¡


A seguir adelante entonces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Mizky Vie Ago 19, 2011 9:25 pm

Gracias por estar Rox pero porfa una vez al menos que te veamos por aqui, te extranãmos asi que no nos prives de tu presencia, en lo posible claro...Abrazo...
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty La alegría del comienzo, la tristeza del final..

Mensaje  RoxyAndy Vie Ago 19, 2011 9:29 pm

Mizky: Gracias por tus palabras y te digo : prometí estar aunque sea una vez en la semana y: así será!!
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Hola a todos

Mensaje  angelita Vie Ago 19, 2011 10:04 pm

Soy una de las mas perdida de la pagina, causas ajena a mi voluntad me hicieron tomar esta desicion, de la cual me arrepiento`, pido disculpa si con mi conducta dañe la amistrad mas hermosa que he tenido, no voy a entra en detalle pero lo que si le digo que estoy asombranda con los demas somo sun grupo independientemente de que algunos no hallamos alejado, que pasa y la amistad el compañerismo, la sonrisa, el amigo en las malas, esto no me lo puedo creer, de verdad no se que paso, pero todo tiene solucion, lo que alla pasado se puede arreglar hablando y conversando me incluyo, espero que por el bien de la pagina que si quiero que se quede todo se arregle, acuerdense de esta frase todo tienen remedio menos la muerte, asi que pongamos de nuestra parte y arreglar lo que nosotros mismo hemos desecho por malas interpretaciones y discusiones, no veo aurora ni a jj me imagino que ellos son unos de los que se fueron, tratare de hablar con ella y ver que se puede hacer para solucionar este embrollo parecemos niño que cuando no quitan un juguete nos portamos mal, estoy hablando en terminos generales no se que paso. Solo les puedo decir que los he estrañado mucho. Estare mas en conctato con la pagina y ustedes.


Saludos y Besos a todos. Very Happy
angelita
angelita
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 63
Localización : Venezuela (valencia Edo carabobo)

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 10:06 pm

angelita escribió:Soy una de las mas perdida de la pagina, causas ajena a mi voluntad me hicieron tomar esta desicion, de la cual me arrepiento`, pido disculpa si con mi conducta dañe la amistrad mas hermosa que he tenido, no voy a entra en detalle pero lo que si le digo que estoy asombranda con los demas somo sun grupo independientemente de que algunos no hallamos alejado, que pasa y la amistad el compañerismo, la sonrisa, el amigo en las malas, esto no me lo puedo creer, de verdad no se que paso, pero todo tiene solucion, lo que alla pasado se puede arreglar hablando y conversando me incluyo, espero que por el bien de la pagina que si quiero que se quede todo se arregle, acuerdense de esta frase todo tienen remedio menos la muerte, asi que pongamos de nuestra parte y arreglar lo que nosotros mismo hemos desecho por malas interpretaciones y discusiones, no veo aurora ni a jj me imagino que ellos son unos de los que se fueron, tratare de hablar con ella y ver que se puede hacer para solucionar este embrollo parecemos niño que cuando no quitan un juguete nos portamos mal, estoy hablando en terminos generales no se que paso. Solo les puedo decir que los he estrañado mucho. Estare mas en conctato con la pagina y ustedes.


Saludos y Besos a todos. Very Happy

Que gusto me da verte de nuevo por aqui... Te queremos y no te pierdas mujer.... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mami

Mensaje  angelita Vie Ago 19, 2011 10:23 pm

Te he estrañado mucho y gracias yo tambien te quiero no sabes cuanto la distancia te hace ver cosas y darte cuenta de otras un besote estamos en contacto. cheers bom I love you
angelita
angelita
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 63
Localización : Venezuela (valencia Edo carabobo)

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Mizky Vie Ago 19, 2011 10:28 pm

Angelitaaaaa que bueno verte de nuevo!!!!! Ojala que puedas estar mas a menudo, cuenta siempre conmigo para lo que sea, sabes que aqui tienes buenos amigos, te necesitamos también. Un abrazo Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 10:29 pm

Querida Carmencita... Si estaremos en contacto

Siempre estamos

Amiga mia, yo tambien te super quiero

Siento que esta experiencia nos esta estrechando mucho... Espero que nustros amigos no tarden mucho, pero bue, los amamos y los amaremos siempre...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  crazydiamond Sáb Ago 20, 2011 12:19 am

jajajajajajaja, no los puedo dejar un dia solos y vean el lío que arman!!!!!!!!!!!

que se van, que vuelven, que se cierra, que no se cierra, jejejejejejej

Creo que con todo lo que escribieron si el admin cierra el foro, va a tener que buscar otro planeta donde vivir para que no lo maten, jajaja.



Mejor así, sino debería buscar otro lugar donde escribir tonterías...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:31 am

No hay mal que por bien no venga.

Hemos vuelto a ver en la pagina a amigos que hacia tiempo que no sabíamos de ellos.

Me alegra verlos otra vez por aqui y leer sus comentarios. s420
Ojala y pronto vuelvan tambien los que se fueron.

Tendremos que anunciarnos en algún sitio para que vengan mas que aun no conocen la pagina. lol!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty A pequerex

Mensaje  floreal ramos Sáb Ago 20, 2011 11:39 am

Querido Julian:
Es curioso el ver que muchos foristas solo reaccionan ante las noticias negativas.Como tu muy bien apuntas, ha hecho falta el que la pagina pase por dificultades para que acudan en tropel a publicar sus comentarios.,y yo mr pregunto ¿Porque no contribuyen con su participacion a potenciar los foros ? Asi se evitaria el impacto de alguna que otra dificultad. Es posible que yo no sea el mas indicado para lanzar este comentario,pues como todo el mundo sabe mi participacion es mas bien pobre, pero, asumiendo mi fallo creo que el comentario es apropiado. Un post de vez en cuando no compromete a demasiados esfuerzos y si esto se llegara a generalizar la participacion de unos llenaria la usencia esporadica de otros. O asi me lo parece... un abrazo camarada
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  huevi Sáb Ago 20, 2011 12:40 pm

floreal ramos escribió:
huevi escribió:mi gran amigo Juli tiene razon en lo que dice teneis una bonita pagina y yo lo mantendria porque la gente volvera como yo que e estado mucho tiempo al margen pero nunca he perdido el gusanillo de que sera de mis amigos de la pagina una brazo a tod@s y lo siento de veras por mi ausencia.........
Amigo mio:
Como no soy muy dado a perdonar, te impongo la penitencia de ,por lo menos un post a la semana, o de lo contrario un mes en el trullo.
Tu mismo. un abrazo

ok Floreal te cojo la palabra y haber si no descuido a amigos que tan buenos ratos me habeis echo pasar,aqui seguire,con mi familia virtual...........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  huevi Sáb Ago 20, 2011 12:42 pm

Mizky escribió:
floreal ramos escribió:
huevi escribió:mi gran amigo Juli tiene razon en lo que dice teneis una bonita pagina y yo lo mantendria porque la gente volvera como yo que e estado mucho tiempo al margen pero nunca he perdido el gusanillo de que sera de mis amigos de la pagina una brazo a tod@s y lo siento de veras por mi ausencia.........
Amigo mio:
Como no soy muy dado a perdonar, te impongo la penitencia de ,por lo menos un post a la semana, o de lo contrario un mes en el trullo.
Tu mismo. un abrazo
Apoyo total, Huevi, no nos abandones más!
apuntado querida amiga tranquila,buscare un gran hueco para vosotr@s jejejeje
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Admin Sáb Ago 20, 2011 7:21 pm

Tengo que confesarles algo...

Esperaba esta reacción de todos ustedes, por el sólo hecho de mencionar la posibilidad de cerrar el foro. De cualquier me sorprendió cuántos volvieron a escribir e incluso que hayan vuelto algunos que se habían ido.

Y como última confesión les digo que para estar seguro del interés de ustedes en el foro, les envié a todos los foristas que alguna vez participó del foro un email avisando de este post.

Tal vez sea injusto con algunos que vaya a olvidar, pero me sorprendió que Celeste no haya participado del este post, ya que ella estaba siendo muy activa ultimamente. De cualquier forma la esperaremos como a todos.

Muchas gracias a todos y que siga la función!!!!



Abrazos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 7:29 pm

Celeste lo mas seguro que estará con sus bebotes, por que tampoco se le ha visto conectada en el messenger y normalmente se le ve conectada. No

O quizá tenga asuntos personales y no puede conectarse, y por eso no a participado en este post.
Pero si hubiera podido no dudo en que apoyaría el no cerrar los foros.

Bueno ya se conectará y sabremos de ella.

Un besote Luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:03 pm

Recuerdo una vez en otro sitio, que Luz Celeste era la madrina de un chat.
Un día se organizó una reunión de chat general y ella no pudo asistir, por lo que la moderadora de ese sitio le llamó la atención...
Ufff... Todos nos sentimos mal por esa llamada de atención, pero peor nos sentimos cuando Luz Celeste respondió pidiendo disculpas por no haber podido asistir.
Ese día había llovido y ella fue a buscar a sus niños y no pudo estar.
Espero que no tenga problemas personales graves.

Seguro que cuando lea esto se acordará de lo que hablo y espero tambien que no se disculpe por no haber estado en este momento, por que ella es parte y alma de esta pagina. No problem.

Me hizo recordar uffff... (Tiempos pasados)




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  celeste Lun Ago 22, 2011 1:44 am

No se que circunstancias podrìan llevar al cierre del lugar, me imagino que la poca participaciòn en fìn no se, pero para quienes estamos aquì y vivimos el dìa a dìa de lo que pasa en Tiempo de Compartir serìa una pena , gracias a la intervenciòn de mis compañeros foristas veo gustosa que el señor admin ha tomado a bien las palabras de los foristas y el lugar seguira como siempre siendo un espacio de encuentro para aquellos que despuès de una larga jornada de trabajo simplemente venimos a quì unos para leer y otros para escribir cualquier cosa que se le ocurra especialmente en mi caso, aquì me rio de mi misma me divierto con la participacion de cada uno de ustedes, digo cosas raras, hablo sin prejuicios mejor dicho es como un refugio que me libera de la presiòn que ejerse la vida sobre esta inocente niña.

Estos dìas mi participaciòn ha sido casi nula lo reconozco y no por que quiera simplemente he tenido serios quebrantos de salud que me han obligado a estar un poco alejada de mi espacio, de nuestro espacio, no me queda mas que decir, si siento este lugar como propio pues a luchar por sacarlo adelante.
Besitos para todos.

Señor admin que bueno que me recuerda y yo que pensaba hacer de las mias ahora sin moderadores pero veo que esta al pendiente ni modo tendre que portarme bien, pero Peque me sorprendes con tus recuerddos efectivamente tienes razòn en lo que dices por aquì estoy ya las cosas van mejorando asì que cuenten conmigo para hacerle la guerra al admin si repite un post de estos jajajajajajaja mentiras todo bien.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 1:57 am

Mejorate Luz, sabes que de corazon te lo deseo amiga....

tambien sabes que somos un grupo, y no nos dejamos...

Besitos y aqui estamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  celeste Lun Ago 22, 2011 2:03 am

Bien Moni, gracias afortunadamente todo va mejorando besos amiga.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 2:04 am

PD Luz...

Esa foto es tuya?

Tienes fotos mas hermosas... Por ejemplo la del Bar... Te extrañamos verte, yo por lo menos...

Yo nomas digo... Sugerencia... Pero como gustes...

Besito

PD2: No sabes el orgullo que me dio poner la foto de siempre... Con la que me conocen... Como me mostre y se mostraron ante mi por la cam... Perdon, estoy emotiva (que raro¡¡¡ jajajajaja), pero sabes que te respeto hasta la muerte...Y a todos, los que estamos y no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  celeste Lun Ago 22, 2011 2:31 am

Con gusto querida Moni aquì pongo otra jajajajaja.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Ahhhhhhh

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 2:39 am

Que mujer tan hermosa y enoorme...

Gracias por complacerme amiga... Se que tu amor es Aurora, pero bue, ya sabes que soy adicta al amor platonico, eres demasiado joven e inexperta pa mi... jajajajajajajaja... Perversiones de uno, hum... (Peque, no te enojes, que el Rey de los pervertidos eres tu, ya te votamos, jajajajjajjajajaa)


Ya en serio, gracias chiquita... Tnks a lot...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  celeste Lun Ago 22, 2011 2:46 am

jajajajajajajaja los pervertimos somos varios si te contara las cosas que he escuchado jajajajaja uno de ellos es Jose se va aponer colorado con estos jajajajajajajaja, mentiras jose no es pervertido jajajajajajajajaja, Moni no esta Aurora por ahora asì que bienvenida al club que no se confunda esto con lesbianismo solo es reunion de mujeres con fines humanitarios.
No se por que este post del admin tomò rumbo equivocado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 2 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.