Los jovenes catolicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los jovenes catolicos

Mensaje  floreal ramos el Jue Ago 18, 2011 11:59 am

Siempre he sido un ferviente admirador de los jovenes,de su impetuosidad, de su alegria ,de sus proyectos. Son la savia que nutre el arbol de nuestro futuro. Me emocione con el movimiento del 15 M en el cual veia el sustrato de si no una revolucion, si de unos deseos fuertes de cambio de sistemas. Por eso me sorprende que mentes tan abiertas acudan en masa a adorar a un personaje tan sisniestro como Benedicto XVI antiguo inquisidor de la iglesia y propagador de ideas tan retrogradas como las que su antecesor Enrique de Torquemada defendia con la hoguera en el siglo XV. No es probable que hoy en dia B-16 quemara a nadie,pero si estoy seguro que internaria en campos de concentracion a herejes, homosexuales, abortistas y a todo aquel que no se doblegara a su dictamen. ¿Acaso no se dan cuenta esos jovenes de la manipulacion a la que son sometidos? ¿No se dan cuenta de que si Cristo volviera a resucitar expulsaria a latigazos a B-16 y a sus complices y les vetaria la entrada en la Casa de Su Padre? ¿No se dan cuenta tampoco que B-16 no es en realidad el sucesor de Pedro sino de los fariseos que condenaron a muerte a Jesus? ¿Tan ignorantes y sectarios son nuestros jovenes?
avatar
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 80
Localización : San Cebria de Vallalta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La tv publica

Mensaje  floreal ramos el Jue Ago 18, 2011 12:18 pm

Con el advenimiento de la democracia en mi pais, crei (¡Tonto de mi!) que toda la parafernalia del nacional-catolicismo pasaria a la historia o que por lo menos seria algo testimonial en la vida de nuestro pueblo.Recuerdo que cuando imperaba la dictadura del asesino-general Franco,las emisoras de radio y television transmitian el Angelus ,la misa dominical, todas las celebraciones catolico-religiosas (Especialmente en la semana santa toda la programacion estaba basada en temas religiosos ,a todas horas y todos los dias) en el jueves santo solo transmitia musica religiosa.Como decia antes, crei que esto se acabaria, y aun mas cunado un gobierno de izquierdas tomo las riendas del poder. ¡Vana ilusion!.Segumos en las mismas, si bien con menos intensidad. Misas los domingos (¿ Porque no el rezo musulman o el culto judio etc ? ) Semana santa dia y noche,cualquier celebracion de la iglesia catolica etc etc. Y ahora, como guinda del pastel la costosisima visita de B-!6 con 48 horas de programacion ininterrumpida en una television publica que pagamos todos, catolicos o no. ¡ Y Zapatero en la gloria ! ¿Querra tal vez que el papa le absuelva de todos sus pecados otorgandole una parcelita en el cielo? Tal vez,solo tal vez, porque bastante trabajo tendra en defenderse B-16 cuando le llegue la hora de comparecer ante la justicia divina......si es que existe.Creo que los capitostes de la iglesia no creen en esa justicia.La Madre Teresa, Vicente Ferrer, Ellacuria, Romero y tantos otros que si creian en Dios, se apartaron de la bufonada de la institucion eclesiastica.Puede que si, que ellos se salven


avatar
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 80
Localización : San Cebria de Vallalta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jovenes catolicos

Mensaje  Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:58 pm

La verdad es que no tengo nada en contra de lo que piensen o dejen de pensar los católicos (sean viejos o jóvenes), Lo que me da rabia, y en eso si estoy totalmente en contra es que las administraciones publicas paguen los gastos que origina el "papa de Roma" cada vez que viene a nuestro pais.
Con el dinero que se ha gastado esta ultima vez en sueldos de policías, parafernalias para el comité, colegios, gimnasios, locales, centros juveniles (que no son de católicos precisamente), y otros sitios, los gastos que a ellos les cobran poco por ser la visita del "Papa", pero que la administración da una "ayuda económica" para que estos jóvenes católicos no se gasten mucho dinero, en el transporte pasa igual.
Luego el comité de recepción y bienvenida, no es lo que vale una alfombra roja, es que cierran calles y desvían el trafico para que el B 16 y sus súbditos estén a sus anchas.
Todo ese dinero sale del estado, y el estado somos todos, por cuanto todos pagamos impuestos.
Pero no para que se los gasten en la visita del papa de Roma.

Y luego dice el B 16 "Que nada ni nadie os quite la paz"... ¿Y por que viene el a quitarnosla a nosotros, y no solo la paz, tambien el dinero de los contribuyentes.

Lo dicho en otras ocasiones... Que hagan lo que les de la gana, pero que lo hagan en el Vaticano que es su pais y que nos deje a los que no queremos ser católicos por mayoría.

Somos "Ateos" y somos "Laicos" por mayoría... (¿Donde esta la democracia en este pais?)

QUE SE VAYAN AL INFIERNO!!! QUE BIEN GANADO LO TIENEN!!!... O QUE SE VAYAN A AYUDAR A LOS PAISES POBRES!!!... Así si tendrían mi admiración, y la de todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los jovenes catolicos

Mensaje  Invitado el Vie Ago 19, 2011 2:37 pm


POLICIA APALEA A MANIFESTANTES LAICOS MIENTRAS ULTRACATÓLICOS INSULTAN Y GRITAN: "VIVA CRISTO REY"...





Al menos cuatro personas han resultado heridas de gravedad en las cargas que la Policía Nacional ha llevado a cabo esta noche en la Puerta del Sol para dispersar a los manifestantes que se han concentrado en la plaza para protestar por lo que ellos denominan 'emboscadaSol' y por los disturbios que tuvieron lugar el miércoles a última hora, al término de la concentración laica contra el uso de fondos públicos en la Jornada Mudial de la Juventud (JMJ).

En medio de una atmósfera enrarecida por el enfrentamiento entre manifestantes laicos y peregrinos, ha tenido lugar una primera carga policial que se ha saldado con una joven de origen italiano herida, según informa Efe.

Las otras tres personas heridas se han registrado en una segunda y tercera carga, que han tenido lugar minutos después en la confluencia de Carretas con la Plaza Jacinto Benavente.


En las imágenes captadas por los medios de comunicación puede verse cómo un agente de policía carga contra dos jóvenes que estaban abandonando el lugar sin oponer resistencia. Cuando un joven en bicicleta intenta frenar al agente, recibe varios porrazos.

Tras esto, los manifestantes se han concentrado en la Plaza Jacinto Benavente, donde se han producido momentos de tensión entre peregrinos y participantes de la JMJ que transitaban por la misma, ya que mientras unos gritaban "Benedicto", otros contestaban "asesino" "pederasta".

A ello se ha unido que, tras la conclusión de la ceremonia de bienvenida oficiada en Cibeles por Benedicto XVI, los caminos de laicos y peregrinos han vuelto a cruzarse. Se han repetido las provocaciones y los gritos de 'Esa mochila la he pagado yo'.

La Policía controla el paso de peregrinos por los aledaños de la Puerta del Sol, pero no ha sido obstáculo para que dos jóvenes que portaban grandes crucifijos hayan sido abucheados al intentar cruzar por la plaza. "Que se nos cuelan!", han gritado los manifestantes. La tensión se ha avivado con proclamas como "La juventud del Papa también se la machaca" o "Vuestro Papa es un nazi".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los jovenes catolicos

Mensaje  Invitado el Mar Ago 23, 2011 1:05 pm

Como demócrata que soy convencido, no me importa que hayan católicos, papas de Roma, ni personas que vengan a mi pais... Como yo podría ir al suyo.

Pero todo tiene un limite... Además de tontos nos toman por demagogos y por ahí si que no paso.


¡¡¡ESTA ES!!!... LA JUVENTUD DEL PAPA!!!...

¡¡¡ESTA ES!!!... LA JUVENTUD DEL PAPA!!!...








Y esta es la otra juventud, la que no es del papa!!!.





Ahora dice el chupoptero del presidente de la (CEIM) casualmente ganador del concurso para financiar los caterings de los peregrinos... Que han habido 160 millones de euros de beneficio en la visita del papa.
Como puede decir "Beneficio" cuando son ingresos???...
A eso le restas los gastos, lo que le descontaran a las empresas patrocinadoras como Movistar, Banco de Santander, El corte ingles, Mcdonalds y asi hasta 700 empresas que el año que viene tendrán hasta un 80% de descuento en la declaración de la renta.
Además de los no se cuantos mil "peregrinos" que no han salido de España y ya se les ha caducado el viaje de vuelta (Osea, que de católicos nada) solo venían a quedarse en España... Por lo que habrá unos miles mas de parados aqui, y mas dificultad de encontrar trabajo para todos.

PD: Espero que cuando se me acabe el subsidio por desempleo venga el papa de Roma y me de trabajo, o en su defecto los que tanto han ganado en esta visita del papa.

PD2: Hay que admitir que tienen estilo... Hasta un angelito de los que se mean en las fuentes se han traído, y no como los de costumbre (Estatua de piedra), ese es de carne y hueso jajajajajaj....

PD3: No tengo nada en contra de los católicos, ni del papa de Roma, ni de nadie... Pero no somos tontos...

QUE SE PAGUEN SUS GASTOS Y NO ROBEN A MI PAIS!!!... (Políticos y católicos yo no os robo nada, no me robéis a mi, ni a mi pais)

Joder! que suerte tienen!!..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los jovenes catolicos

Mensaje  Invitado el Mar Ago 23, 2011 2:19 pm


Otra cosa que se me olvidaba...

¿Donde estan los policías antidisturbios?.
Es un botellón ilegal como otro cualquiera... ( los otros botellones los despejan a "Porrazos" y "Golpes").
Un gasto mas... Policías franceses que han venido a la concentración como apoyo.
Con los gastos pagados, dietas y sueldos astronómicos...

Si me hubiesen contratado a mi todo esto no hubiera pasado...
Hubiera corrido al papa a latigazo limpio, asi no hay concentración que valga y todo este problema se hubiera evitado affraid jajajajajajajaja.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los jovenes catolicos

Mensaje  Invitado el Mar Ago 23, 2011 7:37 pm


Esta siii!!! Que peazo de cogorza!!!

Esta siii!!! Que peazo de cogorza!!!

Castidad ante todo...
Yo me meto castidad de cervezas al día.
Castidad de porros me fusmo...
Castidad de anfetas, castidad coca, castidad de éxtasis, castidad castidad de todo lo que me coloca....
Esta es!!!... La juventud de la papa!!!

Esta es!!!... La juventud to papa!!!. sml10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay jovenes catolicos que aman al papa con "LOCURA".

Mensaje  Invitado el Jue Ago 25, 2011 6:35 am

[Copio y pego]


Detenido un joven que planeaba atentar contra los manifestantes laicos.
El presunto atacante planeaba emplear gases asfixiantes y otras sustancias químicas.
El hombre, químico y ultracatólico, es de nacionalidad mexicana.
Madrid 16 AGO 2011.

José Pérez Bautista, un estudiante de química orgánica en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de 24 años y nacionalidad mexicana, ha sido detenido este martes por la mañana en el centro de Madrid, después de que agentes de la Comisaría General de Información descubrieran que tenía intención de atentar contra personas que se oponen a la visita del Papa durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra en la capital. Fuentes policiales destacaron que el arrestado tenía información sobre procesos químicos que no tenían nada que ver con sus investigaciones y que podrían haber creado situaciones de pánico entre los asistentes a los actos públicos.

Fuentes de la Comisaría General de Información destacaron que en los últimos días este hombre había participado en foros de corte ultraconservador y de seguidores acérrimos del cristianismo. En sus participaciones no evitaba calificativos muy despectivos contra las personas que se oponen a la visita del Papa. Afirmaba que había que acabar con ellos lo antes posible y que para ello bastaba con fabricar gas sarín —un gas letal que se utilizó en el atentado en el metro de Tokio— con el que se mataría a 200 o 400 personas de una sola vez.
El precedente de Oslo

También llegó a decir cómo fabricar ácido sulfúrico y otras sustancias corrosivas o explosivas. Estos mismos foros de Internet le servían también para reclutar a posibles seguidores de su causa, según fuentes policiales. Los investigadores recordaron el caso de los recientes atentados de Noruega, en los que el supuesto autor lo contó con antelación en Internet y nadie le hizo caso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los jovenes catolicos

Mensaje  Invitado el Jue Ago 25, 2011 5:20 pm


Me tendré que hacer católico, haber si me tratan mejor en mi propio país... s413

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ya conocen mi opinion.......

Mensaje  huevi el Miér Ago 31, 2011 9:20 pm

Siempre lo he dicho,naci y sin conciencia ni opinion me bautizaron y me hicieron catolico sin niguna maldad,porque mis padres son creyentes.Yo soy ateo en mayusculas,porque creo en la ciencia y en datos reales y pruebas contrastadas y no en cuentos y paradojas,creo en algo pero no en la palabra de un sinverguenza que se viste con sotanas de seda blanco y lleva joyas como un anillo de oro mas grande que mi cabeza,y tiene el valor de pedir limosna a gente honrada que no llega a final de mes,,,,,,,
El Vaticano es el microestado mas rico del mundo por sus obras y joyas.......Asta ahora han delinquido y abusado a sus anchas porque eran intocables.....
Siempre lo he dicho que ese señor porque es mas que yo,porque tiene ese poder?porque le tengo que hacer una reverencia pa saludarle?porque nose pone el de rodillas y me come todo el cirue........?Jesus trataba con el pueblo y vivia en la pobreza,ayudando a la gente.....Este papagayoooo con que pueblo trataaa?porque no vende sus tesoros para ayudar ala gente que se muere de hambre y de sed?porque tiene mas poder que cualquier rey del mundo?
Pa donde miran los creyentes del catolicismo?os que tienen un venda en los ojos?no ven la realidad?
Por mi que se muera ese hijo de satanas,y que arda en el infierno,si dios existe lo tiene que mandar alli de una patada estoi seguro......y si yo soy el malo y el es el bueno prefiero el infierno que vivir al lado de una persona que ha echo y a escondido crimenes antinaturales,obra de monstruos sin corazon,,,,si ellos van al cielo,hoy desde aqui le quiero pedir al diablo que me guarde un sitio....
AMEN
avatar
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 41
Localización : pais vasco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jovenes catolicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.