Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

+4
arianagv
Mizky
celeste
Romantico59
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Aurora

Mensaje  angelita Dom Mar 20, 2011 11:59 pm

Como es eso que me cai del cielo joder que piropo pero gracias amiga arriba hay un dios y todo se soluciona muy bien, gracias por estar.



Atte GATA PERDIDA.




Un Besote Very Happy cheers
angelita
angelita
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 63
Localización : Venezuela (valencia Edo carabobo)

Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 1:53 am

Rectifico y pongo un piropo que me encanta para las damas...

Quisiera ser una lágrima, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios rojos. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Peque¡¡

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 12:24 pm

Gracias por tus piropos, (los 2 que has puesto)
Viniendo de ti, para mi son mas que un halago corazon.


I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 5:51 pm

Chicassssssssssss.
No me sonrojeis por favorrrrrrrrrrr
Lo he hecho con todo el cariño para todas y cada una de vosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty son super bestias del calico joooder .........

Mensaje  huevi Jue Mayo 19, 2011 6:22 pm

señorritas en plan obrero pero animal,animal jejejeje,a saber que harias si os dijesen estas jajajja
-Cariñooooooooo yo por ti me hice poeta,y aunque nunca escribi el quijote por que no me bajas la bragueta y me comes todo el cipo.......
-Amor mio sin candados ni cadenas,de tu amor soy yo esclavo pero ahora no me cuentes tus penas qu eme estas comiendo el ra............. jajajajajaj que bestiassssss
-Mi amor contantos deseos gratos,tantos saltos y piruetas,quiero acariciarte un rato esas dos pedazo de tetaaaaas .......
Espero que me perdoneis señoritas pero son brutales jajajajaja
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 9:28 am

Jajajajaja... Como te pasa Yoseba jajajajajj....


Ahí va uno simpático para mi dama:

Tus ojos son dos luceros, que alumbran mi camino. ¿Por que los cerraste ayer? me choqué contra un pino!!! jajajajajaj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty jajajaja es buena esa mi peque jejeje

Mensaje  huevi Vie Mayo 20, 2011 9:48 am

pequerex escribió:Jajajajaja... Como te pasa Yoseba jajajajajj....


Ahí va uno simpático para mi dama:

Tus ojos son dos luceros, que alumbran mi camino. ¿Por que los cerraste ayer? me choqué contra un pino!!! jajajajajaj...
no la habia oido estas son del calico de los dibujos que te mande una vez son brutales de bestias jajaja
-No temais reina mia yo os sacare de esa mazmorra y huiremos noche y dia asta que te meta toda la cho.......jojjojojo que pasau el tio.
-Vamos nena vamonos lejos y llamame romantico o ñoño pero me gustaria mirarte a los ojos,mientras te como todo el coñ........jaaaajajajaj y la ultima señoritas con perdon.
-Cariño para ti el monte para mi la mar,mira pa el horizonteee que te voy a encul.........juaaasjuasjuasjuas
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Mizky Vie Mayo 20, 2011 10:33 am

Yoseba, resta saber si te animarias a decirle una de esas a una dama de frente...antes, ponte un casco jejejeje lol!
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty JAJAJAJA MIZKY jejejeej

Mensaje  huevi Vie Mayo 20, 2011 10:42 am

Creoo que no soy dificil de conocer y para nada seria capaz de decirle eso a una señorita o dama,ademas soy me comporto difente y soy un cobarde o me da miedo comenzar una relacion,tengo muchas amigas y me dicen que valgo mucho aunque no me gusta que me llamen guapoooo o cosas asi porque se que soy feucho pero buena persona y simpatico,casi todas tienen novio y sus novios son muybuenos amigos mios y con ellas me habro como soy,cuando en la calle se me acerca una chica,normalmente le doy la espalda o me hago el despistau porque no quiero incomodarla o molestarla.Que dices Mizky seria capaz de decirle eso a una chica?yo creo y afirmo que no jejejejeje un besito.......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Joseba...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:55 pm


Si bien los piropos se me hicieron raros, te conozco y se que eres un hombre muy decente y de buen corazon... Agradezco lo que a mi me toca, pero de verdad: NUNCA LOS DIGAAASSS COMO PROPIOS... jajajajajajaj

Abrazo amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 3:56 pm

huevi escribió:Creoo que no soy dificil de conocer y para nada seria capaz de decirle eso a una señorita o dama,ademas soy me comporto difente y soy un cobarde o me da miedo comenzar una relacion,tengo muchas amigas y me dicen que valgo mucho aunque no me gusta que me llamen guapoooo o cosas asi porque se que soy feucho pero buena persona y simpatico,casi todas tienen novio y sus novios son muybuenos amigos mios y con ellas me habro como soy,cuando en la calle se me acerca una chica,normalmente le doy la espalda o me hago el despistau porque no quiero incomodarla o molestarla.Que dices Mizky seria capaz de decirle eso a una chica?yo creo y afirmo que no jejejejeje un besito.......

Yoseba, con tu permiso pongo un vídeo de calico electrónico, que al final se van a creer que eres tu el que les dice esas cosas a las chicas jajajajajajaj...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  desdemona1980 Vie Mayo 20, 2011 4:22 pm

Diosssss....este post lo he visto tardeeee...Juan Jose te botastes!!!!...estan bellissimos tus piropos ...y las palabras de Aurora...lindas!!!...bueno yo con los de los piropos soy mala!!!....aunque los de Joseba son una escuela...estoy haciendo anotaciones!!!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Jajajajaaaaaa eso es Pequeeee gracias

Mensaje  huevi Vie Mayo 20, 2011 7:45 pm

Señoritas ese es el culapable es Calico electronico un super heroe un poco burro y diferente pero jajajaja que risas que me he echau viendo sus capitulos,gracias amigo mio..........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  mangie Vie Mayo 20, 2011 8:24 pm

Hola, muchas gracias por el piropo JJ.
Como bien dices soy muy parca en palabras pero quiero corresponder con algunos
Piropos para los foristas, claro esta con permiso de enamorada y de Marya .
• Papi dime tu nombre completo y te pido para los reyes magos.
• Viva México, Viva Durango, Viva mi novio que esta como Mango

• Le pedí a dios un árbol y me dio un bosque
Le pedí una rosa y me dio un jardín
Le pedí a dios un revolcón y me dio tu teléfono.

Besos y abrazos a todos.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 9:50 pm

Unos piropos para las señoritas, pero un poco groseros jajajajajajaj....
(Piropos de albañiles)

Guau! Guau!... Dime donde fuiste a mear para ir a revolcarme...

Mmmmmmm...... Guapa!!! Mucho jamon veo para este par de huevos...

Si tus pelos fueran lija, por mi como si se me queda la lengua plana...

Te metería mas rabo que cuello tiene un pavo...

Estas buscando el tocador? Pues ese soy yo...

Bueno ¿que? digo alguna tontería o me la chupas aqui mismo...

jajajajajajajaajjajaajajjajaajjaajajajajja

Perdón, no he podido abstenerme de ponerlos, me hicieron mucha gracia aunque sean un tanto groseros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 10:50 pm

Otros un poco groserillos, pero se que os gustan jajajajajajaj....

"Eso si es un culo" y no lo que le quita mi madre a los tomates...

"Nena" tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño...

¡Miedo te tenía que dar! si supieras donde cuelgo la toalla y el albornoz cada vez que pienso en ti...

Te iba a echar mas polvos que las chancletas de kung fu...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 6:15 pm

Aprovecha cuando amanece, es cuando el pito mas me crece jajajajajjaj... sml14 sml14 sml14
(No lo digo yo... Son dichos populares)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS - Página 2 Empty Re: PIROPOS PARA LAS BELLAS AMIGAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.