Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje.

Ir abajo

Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. Empty Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje.

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 4:46 am

Hola!!!

Como esta pagina es de todos, quiero haceros una consulta, como ya sabemos hay como 6 usuarios que se abrieron un perfil hace meses, semanas, su ultima visita es la del mismo día que abrieron dicho perfil.

Os voy a contar algo raro que me paso, en mi perfil tengo la opción que me pueden mandar emails, a través de la pagina.
Una usuaria (MARY34) me mando un email buscaba hombres, que estaba interesada en mi, que buscaba el amor verdadero, me mandaba su dirección para intercambiar fotos. Yo la respondí, aun nada de nada, me da que pensar que puede ser programas, de estos que se meten, seguro que para nada bueno.


Que opináis?
Deberíamos borrar los perfiles que tienen 0 mensajes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. Empty Re: Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje.

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 10:52 am


Yo apoyo la moción de Aurora.

Opino que se les envie un privado de notificación, de que se va a borrar su perfil si no responden, en digamos una semana. Si no hay respuesta, adelante.

Es mi mas humilde punto de vista...

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. Empty Re: Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje.

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 10:54 am

Si bien coincido contigo, haría unos matices:
1.- En el reglamento, reseñar de alguna manera que la no participación da autorización al borrado .de perfil. No se si esta de alguna forma reflejado.
2.- Mensaje privado de moderadores o admin a esos usuarios recordandoles dicha norma e instándole a un plazo de respuesta, tras lo cual, proceda se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. Empty Re: Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje.

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 1:06 pm

Hoy mismo mandare un privado a todos los usuarios que no tienen ningún mensaje, si no responden, le diré al admin que borre el perfil.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. Empty Re: Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje.

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 12:43 pm

Si de mi dependiera no borraría ningún perfil.
Se supone que ellos tienen esa opción y si no lo han borrado ellos, se supone que no lo quieren hacer.

A mi no me molestan los perfiles que no participan, y son tantos como los que participámos normalmente.

Hay muchas paginas donde hay un numero determinado de usuarios y la mayoría no participan desde hace tiempo o simplemente no han participado nunca, pero son usuarios de la pagina.


Bueno, la verdad es que me da igual si se borran o no.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. Empty Re: Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje.

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 1:15 pm

pequerex escribió:Si de mi dependiera no borraría ningún perfil.
Se supone que ellos tienen esa opción y si no lo han borrado ellos, se supone que no lo quieren hacer.

A mi no me molestan los perfiles que no participan, y son tantos como los que participámos normalmente.

Hay muchas paginas donde hay un numero determinado de usuarios y la mayoría no participan desde hace tiempo o simplemente no han participado nunca, pero son usuarios de la pagina.


Bueno, la verdad es que me da igual si se borran o no.



Tomo nota Julian,quizas lleves razón,pero lo que me gustaria saber si son personas o maquinas. Ya que el email que recibi me sono muy raro.

Besos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje. Empty Re: Deberiamos borrar perfiles,que no tengan ningún mensaje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.