Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Si no posteas, pierdes. - Página 10 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Si no posteas, pierdes.

5 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 5:07 pm

¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas?
En que no cualquier idiota las entiende.


Lo siento, he tardado en contestar, lo que no es habitual en mi, porque me he estado emborrachando para no recordar mañana esta respuesta que puse........
Lo peor es que creo que seguiré recordando este momentoooooooooo

AYUDA PSICOLOGICA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 5:15 pm

Siguen la espadas en alto en esta dura competicionnnnnnnnnnnn.

Damos las gracias a nuestro queridisimo Floreal, por atender a nuestra llamada sobre la dificultad de mañana. En esta carrera ha habido poesia, familia, inventos, diarreas mentales y ahora........¿ filosofía? ¿Evolucionismo?...Se llame como se llame, la dificultad es grandeeeeeeeeeeee

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?........Pensando están nuestros participantes para responder mañana. Pregunta interesante como ¿que fue primero, tiempo de compartir o sus foristas?..........

Animooooooooooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Mar Jul 19, 2011 5:23 pm

¿Por qué los hombres tienen columna vertebral? Porque de no tenerla, se pasarían el día chupándosela.

¿En qué se parece un hombre a un microondas? En que los dos se calientan en 15 segundos.

¿Por qué los hombres son como los diplomas? Porque tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tienes, no sabes qué hacer con él. pirat
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Mar Jul 19, 2011 5:25 pm

juanjose1959 escribió:¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas?
En que no cualquier idiota las entiende.


Lo siento, he tardado en contestar, lo que no es habitual en mi, porque me he estado emborrachando para no recordar mañana esta respuesta que puse........
Lo peor es que creo que seguiré recordando este momentoooooooooo

AYUDA PSICOLOGICA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

JJ saca tu lado femenino y todo estará bien... bounce
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 5:46 pm

juanjose1959 escribió:

Damos las gracias a nuestro queridisimo Floreal, por atender a nuestra llamada sobre la dificultad de mañana. En esta carrera ha habido poesia, familia, inventos, diarreas mentales y ahora........¿ filosofía? ¿Evolucionismo?...Se llame como se llame, la dificultad es grandeeeeeeeeeeee

Animooooooooooooooooooooooo

Diarreas mentales? Te entiendo, se me olvidaba que los hombres sois mas de Filosofia,sobre todo tu y Almenosuno,que ni vosotros mismos,sabeis que carajo escribis.

Buenas Noches!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Admin Mar Jul 19, 2011 7:28 pm

Hola.

Si me permiten la interrupción, quisiera felicitarlos por la idea de este post, los temas que propusieron y por supuesto, a todos los participantes, inclusive a los que ya quedaron fuera del juego.

Muchos saludos y sigan así!!!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty La gallina o el huevo?

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 11:02 pm

Bueno, y a pesar de que no me encanta el copy-paste (a veces, solo a veces), me permitire una licencia cognitiva para iniciar la perorata... ¿Y de donde mas que la Wiki?, la enciclopedia mundial instantanea del saber primario:
"¿El huevo o la gallina? es un dilema que proviene de la expresión "¿qué fue primero: el huevo o la gallina?", ya que las gallinas ponen huevos y de ellos provienen los pollos. Esta expresión llena de ambigüedad condujo a filósofos antiguos cuestionar el cómo se originó la vida y el universo"

La pregunta no es definitivamente simple, al contrario, trae varios dilemas filosoficos, teologicos, evolucionistas y demas para la humanidad...

Mi postura ya la dije por ahi en otro post, que pensaba que era cuestion de que a una lagartija le salieran plumas... ¿Como? Mutaciones evolutivas... Pero como que ya metiendome, me acerco mas a lo que la misma Wiki menciona a un click de distancia:

"En el Budismo existe la creencia sobre la "Rueda del Tiempo" el cual ve al tiempo como cíclico y con repetición de eras, tal como otras culturas de Mesoamérica (Aztecas, Mayas) y los Indios nativos de Norte América creen (o creían, nota al calce, -ya que no existen hoy-... jajaja... la Wiki no es infalible)... Esta idea da una respuesta distinta a la pregunta de "quién es primero" cuando está combinado con el concepto del Eterno Retorno el cual es bien conocido en Occidente gracias a Nietzsche. Este concepto asume que el tiempo es eternamente repetitivo, por consiguiente; no existe "primero" en la eternidad. Nada ha sido creado, siempre ha existido. La respuesta es entonces "ninguno es primero". El tiempo cíclico no permite que exista un "primero"..."

Me adhiero a esta idea... La espiral de las eras y el tiempo... Mas que pensar en un Adan y Eva ( y eso que ya soy conocida por mi mala fama de catolica empedernida)... En huevos que subitamente dan productos diferentes a la especie de las cuales fueron engendrados (aqui me preguntaria: que es gatillo que detona el cambio o mutacion paulatina de una especie a otra, desde el principio de los tiempos?)... A un Big Bang... ¡¡¡Ah que ganas de los humanos de buscarnos a todo un "por que"!!!... Se vale, claro que se vale¡¡¡.. La busqueda y el encuentro con el conocimiento es increible¡¡¡

Tiempo y eternidad.. Eso.. Todo es dinamico, dialectico -diria mi pasado_presente marxista, troskista, y guadalupano, de pilon-... Mas que ver de donde vino, tal ves sueñe mas seguido el a donde vamos... Y por ultimo ¡Claro que creo en Dios, pero soy libre pensadora!...

Besos Floreal, y buen buscapie...









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 12:40 am

scratch
Es bien sabido que ya los dinosaurios se reproducían por huevos en su era.
Por lo tanto fue el huevo antes que la gallina, ya que las gallinas no existieron hasta millones de años después.


Ya se que soy muy listo. s432 jajajajajaja....



s437

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 12:50 am

Los dinosaurios se reproducían por huevos???
Eso sonó mal... No

Quise decir que se reproducían por medio de huevos... scratch

Bueno, mejor lo dejo asi por que estoy empeorando la cosa jajajajj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 12:52 am

O mas bien tuvieron mucho huevos pa reproducirse... Eran ENORMEEEES¡¡¡¡¡


Jajajajajaj

Besillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Miér Jul 20, 2011 8:35 am

Quién fue primero: el huevo o la gallina? Esto es un círculo vicioso, una falacia, lógicamente hablando.Pero si hay que dar una opinión fundamentada, me quedo con que fue primero el huevo: al principio aparecieron primero los organismos unicelulares y fueron diferenciándose por evolución, lo cual debió originar la gallina posteriormente.

Científicos ingleses contradicen esta postura ya que en sus investigaciones han descubierto que la gallina posee cierta proteína por la que genera el huevo(¡??), por lo que tuvo que ser ella primero. Esto genera otra pregunta: de dónde vino la gallina entonces? Y el embrollo continúa...

En este, como ya dije circulo vicioso, cabe cualquier respuesta y todas suenan embrolladas, y digo yo: a quien le importa eso, si igual nos comemos los dos? (tanto el huevo como la gallina)... drunken
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 10:47 am

Oye,
mira hacia arriba,
disfruta las cosas buenas
que tiene la vidaaaaaaaaaaa......

Hermoso himno, pero creemos, sinceramente, que no hace falta mirar hacia arriba. Solo tienes que mirar tu PC y buscar Tiempo de Compartir. Disfrutaras las cosas buenas que tienen nuestros foristasssssssssss.

Cosas buenas como la intervención de ánimos del admin, que nos congratula, pero al que le decimos desde esta cabina de comentarista que si no le llego correctamente el numero de cuenta de un servidor: aun no vi un euroooooooooooooooooooooooo...... ( Jajajajajajaj)

Cosas buenas como las reflexiones de nuestros participantes. Difícil cuestión debatida y estudiada por personajes ilustres.

Cosas buenas como el buen ambiente creado en esta competición......

Disfruta las cosas buenas, que tiene la vida....... en Tiempo de Compartir..............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 10:55 am

Le toca a un servidor poner la dificultad para MAÑANA.

Y otro post me ha dado la idea. Tiempo de Compartir, en esta competición, quiere unirse a ese maravilloso día de la amistad. Por lo tanto, la dificultad para MAÑANA es:

Se deberá de poner una frase relacionada con la amistad y dicha por un personaje ilustre que aun viva. Y para rizar aun mas el rizo, dicha frase deberá de estar escrita al revés.

O sea, que en lugar de amistad, se deberá poner datsima. Así toda la frasesita.

Basta de copio y pego...... Jajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 11:03 am

Y en relación al huevecito y la gallinácea......

Teorías evolutivas, teorías paracientificas, teorías, teorías teorías........

Planteo otra. Lo que es o lo que sale de.

El huevo necesita en su concepción, "salir de". Mientras que la gallina necesita "ser".
"Ser" necesita evolución, progreso....... Independencia.
"Salir de" necesita el ser para nacer......
Por lo que, me inclino a que fue primero el "ser"......
¿La gallina?

PD. Enamorada de la Vida.......... Pon otra vez esa imagen tan graciosa........ Jajajajajajajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 11:54 am

Aqui va mi respuesta,no es de cosecha propia, es lo que hay jajaja.

La primera cosa viva que podemos calificar como gallina sin temor a equívocos es el primer huevo.

En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.

Menudo lió, creo que es más fácil creer en Dios, así no, nos hacemos preguntas.

A petición de Juan,pongo esta imagen jajaja,!!!!!!!!!!



Si no posteas, pierdes. - Página 10 A%20quien%20mierda%20le%20importa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  celeste Miér Jul 20, 2011 1:51 pm

Quien fuè primero la gallina o el huevo?

Remitiendome a la creaciòn del mundo se entiende que Dios en el sexto dìa creò a los animales, una pareja por cada especie para de ahi reproducirse, entonces primero la gallina luego el huevo ya que es el que le permite su reproducciòn
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Si no posteas pierdes

Mensaje  floreal ramos Miér Jul 20, 2011 2:10 pm

Queridos colegas:
Divagaciones,divagaciones y mas divagaciones. La solucion del enigma es mas sencilla.
Existe un libro que da respuesta a todas las preguntas (Incluso a las que no la tienen) ese libro se llama LA BIBLIA.y todo aquel que la adopte como norma de vida tiene asegurada la Eternidad.En ella se dice:
Genesis 1-21.- " Y CRIO DIOS.........Y TODA AVE ALADA SEGUN SU ESPECIE: Y VIO DIOS QUE ERA BUENO"
Genesis 1-22.- " Y DIOS LOS BENDIJO..........Y LAS AVES SE MULTIPLIQUEN EN LA TIERRA"
Genesis 1-23.-"Y FUE LA TARDE Y LA MAÑANA DEL DIA QUINTO"
Si tenemos en cuenta que la gallina aunque no vuele es una ave (Igual que el avestruz que tampoco vuela) la cosa esta clara. Dios doto de organos de reproduccion a la gallina a traves del huevo pero....¡Tuvo que crear tambien al gallo imprescindible en la reproduccion de la especie!
No hay constancia de que entre el gallo y la gallina existiera una guerra de sexos para determinar quien de los dos era mas tonto o mas imprescindible que el otro, eso lo reservo Dios a los humanos.
Claro que esta teoria esta reservada a aquellos que creen que la Biblia es infalible, entre los que no me encuentro;pero esto es otra historia. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  floreal ramos Miér Jul 20, 2011 2:16 pm

celeste escribió:Quien fuè primero la gallina o el huevo?

Remitiendome a la creaciòn del mundo se entiende que Dios en el sexto dìa creò a los animales, una pareja por cada especie para de ahi reproducirse, entonces primero la gallina luego el huevo ya que es el que le permite su reproducciòn
Mi querida amiga:
Quisiera matizar un poco tu afirmacion de que Dios creo una pareja de cada especie. No olvides que el caracol (Por ejemplo) no necesita pareja para reproducirse, al igual que todas las especies de hermafroditas.
Creo que debe ser la especie animal mas feliz que existe,no se pelea con nadie.
Dime si conoces algun caracol con trauma sexual. saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  celeste Miér Jul 20, 2011 4:31 pm

Querido amigo Floreal.

Al escribir mi respuesta pense en quello que dices y es totalmente cierto, simplemente resumì el por que para mì primero fuè la gallina.

Por otro lado estoy en desacuerdo que el caracol sea la especie animal mas felìz, quizas el no tener esos traumas sexuales lo hagan andar por ahi arrastrandose.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  crazydiamond Miér Jul 20, 2011 6:09 pm

Muy a pesar de los que crean en el creacionismo y muy a pesar de tener que darle la razón a Aurora, me temo que para cualquier pensamiento científico, la única posibilidad es el evolucionismo. Por lo cuál no cabe otra opción que primero haya sido el huevo y de éste la gallina, por los motivos que copió y pegó Aurora. Idea

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  floreal ramos Miér Jul 20, 2011 6:36 pm

celeste escribió:Querido amigo Floreal.

Al escribir mi respuesta pense en quello que dices y es totalmente cierto, simplemente resumì el por que para mì primero fuè la gallina.

Por otro lado estoy en desacuerdo que el caracol sea la especie animal mas felìz, quizas el no tener esos traumas sexuales lo hagan andar por ahi arrastrandose.
Mi querida amiga:
Me vas a perdonar si discrepo. El caracol, a pesar de ser cornudo, baboso y arrastrado es muy feliz con su hoja de lechuga. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty ajajajajajajaj

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 11:06 pm


Oirartnoc ol ertseumed es otnat atsah ogima nu se ogima nu.

Zerep Iruama.

Ogima led aid zilef.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Jue Jul 21, 2011 8:13 am

.ogima ut en atreivnoc es aíd núgla euq ed dadilibisop al rop sasoc sarto ertne ;ogimene ut a reconoc anep al elaV affraid

.rehctaT teragraM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Jue Jul 21, 2011 8:22 am

Ne sotnat sotmemon selicifid euq yah ne al adiv, somacsub a niueq son eduya a rartnocne al adilas, salleuqa sarbalap ed azreuf y ed ef ueq em sah odad em ad al azetrec ueq etsivutse a im odal...

Solrac Otrebor
Ogima: saicarg rop ratse iha. Zilef Aid I love you
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Si no posteas pierdes

Mensaje  floreal ramos Jue Jul 21, 2011 9:26 am

Sadaramac:
Oczerfo nu oimerp etnetsisnoc ne anu anitalocohc etnagig la euq avleuser al esarf asoiretsim.
eS atart ed riutitsus adac oremun rop us artel etneidnopserroc.

1-3---4-1-9-1-3-5-6-15-8---3-8-10-6-1-11-8-4-1-6-3-1---5----2-5-3---
17-15-9-15-3-15-12-14-7-1-3---7-1---2-5--------16-15-3-12-8-6-15-5---1-3---4-1-9-1-3-5-6-15-8---2-14-9-16-5-6---9-8-4-12-6-5---1-2---8-2-17-15-7-8---18-5-9-13-14-1-3---9-16-15-6-5-9---------
satsiP: 1.-E--5.-A--2.-L--3.-S--8.-O

¡¡ ominA !! sodulaS
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 10 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.