EL PODER DE LAS MADRES ES INVENCIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LAS MADRES ES INVENCIBLE

Mensaje  huevi el Vie Mayo 20, 2011 6:10 am

Me fui hace dos semanas de compras con mi madre y todavia tios no he salido de casa porque me da vergüenza,eso es atropellar,sacudir donde mas duele y ademas tocarte los huevos de mala manera.Yo no se que le dio que me tenia que comprar algo de ropa,que parecia un gitanooo.Yo ya le dije que no era racista y que bueno, estaba completo de ropa.Ahi llego la primera sacudida de la todo terreno de mi madre,que sabe salirse con la suya….
Estaba en mi habitacion en mi pequeño pero intimo mundo,si le doy al pestillo,atranco la puerta con la silla,y con la cama lo apuntalo porque mi madre es txikitina pero tiene un garboooooo que asusta.Solo ahí que verle limpiando el pollo,lo bestia que es.Yo ya le digo:
-La ostia amatxiiii eres mas burra que el abuelo de heidiiii la ostia no sabes sacarle las tripas con mas mimo al pollo o queeee?-ya estaaaaa ahiiiii suele meter el punto muerto mi madre y ……..-Te vasssss a callarrrrr? O te meto todo lo que le estoi sacando en la bocaaaaa de un guantazoooooo!!!!-uuuuuuuuu le ha dolido lo de que no voy de compras con ella y lo mejor desaparecer…..Me levanto Y callandito hacia el cuarto,cuando oigo que diceeee:
-Le tengo que echar agua a las plantas de tu ventanaaaaaaaaaaa!!!
-jooder amatxi que los vas a ahogar la ostia con tanta aguaaaa!!-sigue
-Y ai que cambiar las sabanas de camaaaa!!!que joooder como huelen!!!-aiii ya me las toca un poco y me defiendo pero controlando.
-que ostias dices amatxi que pasa que sueles dormir conmigo sin que yo me de cuenta, pa saber como huelen las sabanas o queeee!!!!
-Ya has oidoooo!mientras estes en mi casa acataras mis ordenessss!-me cago en la hitler de medio metro esta,aiiiii porque es mi amatxi que si nooo,buffff.Y en eso que aiii se lanza pa el cuarto y lo primero al entrar lo de siempre cuando esta enojada…
-por dios Joseba esto parece un fumadero de OPIOOOO!!!!!-con solo meter un pie ya ha visto todo lo que tengo encima del escritorio,pero yo como siempre,poor no callarme pues….
-que dices amatxiiii joooder si no he fumado ningun porrito ya sabes que casi no fumooooo!!!!-y sin darse la vuelta y sin mirar dice:
-Y por que tienes ese librillo de liar debajo del libro?!!!!te crees que me vas ha engañar a mio queeeee!!!-en estos casos lo mejor es ceder y hacerle caso sino esqueme pego un tiro es inbencible la tia joooder
-La ostia menga vamos de compras joder,eso es lo que querias nooo pues vamos pero en mi coche,que de ti no me fio un peloooo,quue no se que has desayunau hoy,café con leche o red bull con gasolina joooder que pesada eres…….grrrrrrr-me tengo que defender sino esqueeeee…..
En el centro comercial vamos a comprar mi ropa y ella viene todo el camino sin callar,es un loro pero despues de haberse comido un dunper de anfetas joderrrr que pasada…..Entramos en la tienda de zapatillas y comienza el festibal de las marcas dichas como le sale del escote:
-Josebaaaaaaaaaa!!!!!!! Mira estas REBOOOOOOAR - comosuena en vez de reebok,y ni miro al dependiente porque se que esta esperando que le mire pa echarme la mitica mirada de joooder chaval menuda te espera.cuando me doy la vuelta siempre hace lo mismo yo no se si tiene predileccion por las zapatillas blancasssssss eeeeee pero blannnnnnnncas joooder .
-Amatxi no me gustan prefiero estas de aquí.-eso tanbien no le sienta del todo bien claroo y mira las zapatillas con mirada asesina bueno mejor dicho al precio,y ya esta asta la ottra tienda con eso..
-Las que te he dicho yo estaban mas baratas casi amitad de precio que si esto que si lo otro si fuese un colega le hubiese metidi un estintor en la puta boca hace tiempo y se lo hubiese vaciado.
Los jeens,no soy un tio raro pero esque mi madre me tiene que humillar en todos los lados basta que cojo unos y voy pa el vestuario,le sonrio ala dependienta que la conozco y esta cañonnnn cañonnnnnn y salta mi madre desde una esquina del la tienda
-Hijoooo por lo menos te habras cambiau la muda nooooo?-NOOOOOOOOOOOOO ESO NOOOOOOOOOOO pienso yo joder amatxi ai me has fusilado,que la depndienta me conoce y la gente tanbien eso no me puede decir,queria morirme dentro del vestuario,desaparecer,inmolarme,meterle un puñetazo en toda la boca,cagarme en sus muertos y en los mios tanbien y pa rematar me dice por detrás de la cortina…
-Aiiiiiiiii los hombres como soisssssss y ya me gustaria verte las unasss de llos piesss……-ya esta me habia matado.rematado,hundido,no tenia orgullo ni sentimientos,y asta la sangre se me paro en las venas…….
Callado vine todo el camino,me meti en el cuarto y no he salido asta hace tres dias.jejejejej
ESPERO QUE OS GUSTE COMO ES MI MADREEE DE TERRIBLE PER LA QUIERO MUUUUUCHISIIIIIIIMO AUN Y TODO JEJEJEJ

huevi
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Joseba

Mensaje  RoxyAndy el Vie Mayo 20, 2011 9:15 am

Hay corazón de melón!! lo que me hiciste reir con lo que cuentas de tu madre!! es casi normal (creo yo), pues mi madre ha sido un tiempo asi: hasta que la curé de espanto! y me refiero al tema de la ropa, la cual a ella tambien le fascinan las zapatillas blancas....oh si si es fanática del blanco en general.

Ojo! pude curarla gracias a una tia joven que: un dia llegó a casa y yo disfrazada al gusto de mamá ....mi tia dice- Roxy que te pasó? te abandonaron tus padres?? perdiste algún novio?? o que te ha pasado ?? entonces si mediar palabras miré a mi madre y le dije -tia pregúntale a mamá!! obvio que se cruzaron un par de palabras y desde ese momento: nunca mas ha opinado que , como, porque , cuando, para que, dónde y mas sobre mi vestimenta.

Ahora bien: lo único que me reclama es que no le gusta que fume (un cigarrillo rubio) pues dice- pareces una chimenea hechando humo !!! Ah si si y otra cosa que me reclama o comenta es: nena deja de lavar tanto que vas a gastar la ropa ja ja ja, porque soy fanática de mantener la ropa limpia, es decir salgo y ni bien regreso la pongo a lavar o sea la uso una vez y ya!!

Joseba: viste?? que casi todas las madres con muy parecidas!! y dime una cosa sé sincero si? si no fuera por tu dulce madre: dónde estarías vos? yo sé que muy adentro tuyo: agradeces de tener una madre tan especial como la que tienes!! obvio matarías por defenderla !! de eso no tengo dudas!

Un abrazo corazón y me encantó lo que contaste.

RoxyAndy
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: EL PODER DE LAS MADRES ES INVENCIBLE

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 20, 2011 9:20 am

Jajajajajajajaj..... Joseba, te entiendo perfectamente jajajajajaj...
Mi madre me deja en evidencia por donde quiera que vamos, ya me cuesta salir con ella de compras o a donde sea... Ufff la ultima vez fue en una tienda, estaba yo mirando las colonias y al parecer la dependienta miro hacia donde yo estaba, y mi madre ni corta ni perezosa le dijo que yo no cogía nada y que no le iba a robar, toda la gente de la tienda mirándome jajajajajajaj.....
Uffff que verguenza pasé.

Invitado
Invitado

sois unicas mamaitas agais lo que hagais.......

Mensaje  huevi el Vie Mayo 20, 2011 9:38 am

Andreaaaa jajajaja pues tienes razon en lo que dices que sois todas parecidas por eso os seguimos queriendo tanto agis lo que agais y no dejes de fumar cosita ahi que morir de algo jejejeje,y peque yo lo que no entiendo tio luego la murga que dan que si haber cuando me hecho una mujer formal que si tal y cada vez,que hansido pocas las que ha conocido,todas tienen algo tio es una pasada y luego te echan unas piedras en publico que lo flipas jajajaja......

huevi
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Re: EL PODER DE LAS MADRES ES INVENCIBLE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba