Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

3 participantes

Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:20 pm

Que opinais amig@s foristas?
No hablamos el mismo idioma? Jajaja

Pongamos que un chico llamado Luis se siente atraído por una mujer llamada Esther. El le propone ir juntos al cine, ella acepta, se lo pasan bien. Unas pocas noches después el le invita a ir a cenar, y de nuevo están a gusto. Siguen viéndose regularmente, y un tiempo después ninguno de ellos ve a ningún otro.


Entonces, una noche cuando van hacia casa, un pensamiento se le ocurre a Esther y, sin pensarlo realmente, ella dice:


- Te das cuenta de que justo hoy hace seis meses que nos vemos?


Y entonces se hace el silencio en el coche. A Esther le parece un silencio estruendoso. Ella piensa: -Vaya, me pregunto si le habrá molestado que yo haya dicho eso. Quizás se siente restringido por nuestra relación; quizás crea que yo estoy tratando de forzarle a alguna clase de obligación que el no desea, o sobre la que no esta muy seguro.
Y Luis esta pensando: -Vaya. Seis meses.

Y Esther piensa: -Pero yo tampoco estoy segura de querer esta clase de relación. A veces me gustaría tener un poco mas de libertad, para tener tiempo de pensar sobre lo que yo realmente quiero que nos mantenga en la dirección a la que nos estamos dirigiendo lentamente... quiero decir, ¿hacia donde vamos? ¿Vamos simplemente a seguir viéndonos en este nivel de intimidad? ¿Nos dirigimos hacia el matrimonio? ¿Hijos? ¿Una vida juntos? ¿Estoy preparada para este nivel de compromiso? ¿Es que conozco realmente a esta persona?


Y Luis piensa: -... así que eso significa que fue... veamos... febrero cuando comenzamos a salir, que fue justo después de dejar el coche en el taller, o sea que... veamos el cuentakilómetros... ¡Leche! Tengo que cambiarle el aceite al coche.


Y Esther piensa: -Está disgustado. Puedo verlo en su cara. Quizás estoy interpretando esto completamente mal. Quizás quiere mas de nuestra relación, mas intimidad, mas compromiso; quizás el ha notado -antes que yo- que yo estaba sintiendo algunas reservas. Si, apuesto a que es eso. Por eso es tan reacio a decir nada sobre sus propios sentimientos. Tiene miedo de ser rechazado.-


Y Luis piensa: -Y voy a tener que decirles que me miren la transmisión otra vez. No me importa lo que esos imbéciles digan, todavía no cambia bien. Y esta vez será mejor que no intenten echarle la culpa al frío. _Que frío? Hay 30_C fuera, y esta cosa cambia como un camión de basura, y yo les pago a esos ladrones incompetentes 60.000 pelas.-


Y Esther esta pensando: -Está enfadado. Y no puedo culparle. Yo estaría enfadado, también. Dios, me siento tan culpable, haciéndole pasar por esto, pero no puedo evitar sentirme como me siento. Simple y llanamente, no estoy segura.-


Y Luis piensa: -Probablemente me dirán que solo tiene tres meses de garantías. Eso es justo lo que van a decirme, los capullos.-


Y Esther esta pensando: -Quizás soy demasiado idealista, esperando que venga un caballero en su caballo blanco, cuando estoy sentada al lado de una persona perfectamente buena, una persona con la que me gusta estar, una persona que realmente me importa, una persona a la que parezco importarle realmente. Una persona que sufre por causa de mi egocéntricas fantasías románticas de colegiala.-


Y Luis piensa: -Garantía? _Quieren una garantía? Les daré una garantía. Cogeré su garantía y la...-


- Luis -dice Esther en alto
- Que? -dice Luis, sorprendido
- Por favor, no te tortures así! -dice ella, con un inicio de lagrimas en sus ojos. - Quizás nunca debí haber dicho... Oh, Dios, me siento tan...- Se interrumpe, sollozando.
- ¿Que? -dice Luis
- ¡Soy tan tonta! -solloza Esther-. Quiero decir, ya se que no hay tal caballero. Realmente lo se. Es estúpido. No hay caballero, ni caballo.
- ¿No hay caballo? -dice Luis.
- Piensas que soy tonta, _verdad? -dice Esther
- ¡No! -dice Luis, contento por fin de conocer la respuesta adecuada
- Es solo que... solo que... necesito algo de tiempo -dice Esther
Hay una pausa de 15 segundos mientras Luis, pensando todo lo rápido que puede, trata de decir una respuesta segura. Finalmente se le ocurre una que cree que puede funcionar:
- Si -dice


Esther, fuertemente emocionada, toca su mano:
- Oh, Luis, ¿realmente piensas eso?! -dice ella
- ¿El que? -dice Luis
- Eso sobre el tiempo -dice Esther
- Oh, -dice Luis-, si, claro.


Esther se vuelve para mirarle y fija profundamente su mirada en sus ojos, haciendo que el se ponga muy nervioso sobre lo que ella puede decir luego, sobre todo si tiene que ver con un caballo. Al final, ella dice:
- Gracias, Luis
- Gracias -dice Luis


Entonces el la lleva a casa, y ella se tumba en su cama, un alma torturada y en conflicto, y llora hasta el amanecer, mientras que Luis vuelve a su casa, abre una bolsa de patatas, enciende la tele, e inmediatamente se encuentra inmerso en una retransmisión de un partido de tenis entre dos checos de los que nunca ha oido hablar. Una débil voz en los mas recónditos rincones de su mente le dice que algo importante pasaba en el coche, pero esta bien seguro de que no hay forma de que pudiese entenderlo, así que opina que es mejor no pensar sobre ello. (Esta es también la política de Luis acerca del hambre en el mundo).


Al ida siguiente Esther llamara a su mejor amiga, o quizás dos de ellas, y hablaran sobre la situación sobre seis horas seguidas. Con doloroso detalle, analizaran todo lo que ella dijo y todo lo que el dijo, pasando sobre cada punto una y otra vez, examinando cada palabra, y gesto por nimios significados, considerando cada posible ramificación. Continuaran discutiendo el tema, una y otra vez, por semanas, quizás meses, nunca llegando a conclusiones definitivas, pero nunca aburriéndose de el, tampoco.


Mientras, Luis, un idía mientras ve un partido de fútbol con un amigo común suyo y de Esther, durante los anuncios, fruncirá el ceno y dirá:
- Raúl, ¿tu sabes si Esther tuvo alguna vez un caballo?

No What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Mizky Miér Mayo 18, 2011 8:15 am

Caramba Auri! me ha hecho reir de verdad esa crónica tuya y asi comence bien el dia! Qué pucha debe ser eso lo que tantas veces nos pasa a las mujeres y nos hacemos un lio con cualquier cosa, mientras ellos ni ahi están! Creo que de ahora en adelante empezare a pensar como Luis, quien lo único que pescó de todo fue lo del caballo¿?! jajaja está buena! affraid Rolling Eyes
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  desdemona1980 Miér Mayo 18, 2011 9:44 am

Me ha encantado este relato...cierto ,cierto, cierto, nuestra tendencia para sustituir una nimiedad por problemas existenciales tremendooos... es veridica, es una realidad inevitable...creo que es parte de nuestra quimica y estructura cerebral..jejejeje...aprovecho a confesar: le he agarrado el gusto a la lucha, a la trama complicada...y cuando no la hay ..inconscientemente me la invento...me hace sentir mujer...jijiji
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:27 pm

Pero al final ¿tenía o no tenía garantía en el taller?.

Me dejaste con la duda jajajajajajaj......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:18 pm

Gracias por responder Rosi, Delia y Julián.

A si es las mujeres damos demasiadas vueltas a las cosas, esto solo lo digo en privado, jajaja.
En cuantas ocasiones me he sentido como Esther.Puffffffffff

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:20 pm

pequerex escribió:Pero al final ¿tenía o no tenía garantía en el taller?.

Me dejaste con la duda jajajajajajaj......

Querido Julián:

Luis con saber donde esta el caballo de Esther, ya tiene bastante jajaja.

Te das cuenta que simple es el tio!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:31 pm

Querida Enamoradadelavida:
Lo simple es exquisito, es claro, transparente, no tiene fisuras ni recovecos, es tangible.......
Es....simple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:45 pm

juanjose1959 escribió:Querida Enamoradadelavida:
Lo simple es exquisito, es claro, transparente, no tiene fisuras ni recovecos, es tangible.......
Es....simple.
Querido Juanjose1959, lo simple no es exactamente eso. Podríamos poner:

Bobería, necedad, rusticidad, tosquedad, desaliño.Cualidad de ser simple, sin composición. En definitiva = HOMBRE.

Aunque si te soy sincera, los hombres simples, en ocasiones molan, porque se manejan bien jajaja.Pero al final CANSAN.

A seguir bien!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  crazydiamond Miér Mayo 25, 2011 6:48 pm

Un amigo es ingeniero electrónico y está tratando de diseñar dispositivos para el control de las personas.
Después de muchos años de investigación y desarrollo, estos son los componentes más sencillos que ha podido desarrollar para cada sexo.

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Controles

s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:49 pm

Ufff... Crazy, ese artefacto está desfasado...

Ahora hay unos digitales que para el hombre mas o menos es igual, pero para las mujeres lleva integrado un ordenador con mas de 100 programas diferentes, y que solo ellas saben como funciona.

En fin... A nosotros nos basta con aprender como funciona el botón de los orgasmos, estaremos encantados de hacerlas felices jajajajajajaj....

Mmmmmmm.... me gustaría ponerlo al máximo, para que no se quejen.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:37 pm

pequerex escribió:Ufff... Crazy, ese artefacto está desfasado...

Ahora hay unos digitales que para el hombre mas o menos es igual, pero para las mujeres lleva integrado un ordenador con mas de 100 programas diferentes, y que solo ellas saben como funciona.

En fin... A nosotros nos basta con aprender como funciona el botón de los orgasmos, estaremos encantados de hacerlas felices jajajajajajaj....

Mmmmmmm.... me gustaría ponerlo al máximo, para que no se quejen.


La vida no es solo orgasmos,no creas que con eso haces feliz a una mujer,hombre tienes el 99.99% logrado.
PD: Tenemos mas de 100 programas jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:17 pm

Bueno, tambien le dejaré que friegue los platos, que haga la comida, la limpieza, las compras, que se ocupe de los recibos, que lave la ropa, que se ocupe de los niños y que me haga masajes jajajajajajaj...

La tendré satisfecha el 100 x 100... No creas que soy tan egoísta jajajajajajajajaj... (Todo para ella)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:19 pm

No comento!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque veo que al final,pagas tus los platos rotos jajaja.

Besazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Hum... Bonito el aparatito...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:29 pm


El de tu amigo, digo... Jajajajajajaja.. Pero para mi gusto yo pondria mas botones del comportamiento masculino... Ya le mandare mis sugerencias a tu amigo, querido Crazydiamond...


Millones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  desdemona1980 Jue Mayo 26, 2011 4:42 pm

Si quieren mi opinion ....yo conservaría el boton del orgamos...si lo tocan con frecuencia..lavo, cocino, hago de domesticas por añadidura..jejejejeje...ahora voy en serio..pues nunca he negado que somos complejas (nada de que avergonzarnos)...en el mundo se aprecia lo mas enrevesado...lo simple..resulta generalmente aburrido, poco interesante...casi tan futil como ese control masculino....
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:54 pm

desdemona1980 escribió:Si quieren mi opinion ....yo conservaría el boton del orgamos...si lo tocan con frecuencia..lavo, cocino, hago de domesticas por añadidura..jejejejeje...ahora voy en serio..pues nunca he negado que somos complejas (nada de que avergonzarnos)...en el mundo se aprecia lo mas enrevesado...lo simple..resulta generalmente aburrido, poco interesante...casi tan futil como ese control masculino....

No es tan simple... También fumamos, bebemos, comentamos los programas de televisión y nos gusta ir a cenar en compañía de una buena mujer. Hay veces que hasta trabajamos y les damos la razón a las mujeres jajajajajajja.........

Pero que sufridas que sois, si os dejamos ganar en todo. (Menos en las cosas importantes)

(Es broma eh!... he oído que hay por ahí alguien despedazando y no quiero ser yo el despedazado) jajajajajajaj


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  crazydiamond Jue Mayo 26, 2011 5:27 pm

desdemona1980 escribió:...casi tan futil como ese control masculino....
Así y todo, hay mujeres que saben utilizar ese "sencillo y tonto" control masculino mejor que otras.


PD: Desdemona, que mal que haz salido en esta foto!!! tan linda que estabas es otras fotos anteriores. Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  desdemona1980 Jue Mayo 26, 2011 5:32 pm

jajaja..te has quedado corto Peque: se rascan las bolas frente a la TV, Hacen conversaciones kilometricas con sus pares usando bisalabos: teta , culo...expresan su confianza con la pareja haciendo gala de peos sonoros y cargados de una vaina parecida a la nitroglicerina ...mean la tapa del inodoro y aunque lo han leido un centar de veces como Cosa CONTRAPRODUCENTE siguen sin llamar el dia despues del primer encuentro sexual...jejejejeje....
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Crazy!!!!

Mensaje  desdemona1980 Jue Mayo 26, 2011 5:35 pm

Crazy..me has partido el corazón...es la foto en la que salgo mas mona!!!...un par de lolas más erguidas que la crisis mundial, un bikini chiquitito, una pose sugerente...diagnostico: tienes cerebro femenino!!!...el acabose!!!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:42 pm

desdemona1980 escribió:jajaja..te has quedado corto Peque: se rascan las bolas frente a la TV, Hacen conversaciones kilometricas con sus pares usando bisalabos: teta , culo...expresan su confianza con la pareja haciendo gala de peos sonoros y cargados de una vaina parecida a la nitroglicerina ...mean la tapa del inodoro y aunque lo han leido un centar de veces como Cosa CONTRAPRODUCENTE siguen sin llamar el dia despues del primer encuentro sexual...jejejejeje....


Nadie ha dicho que seamos perfectos jajajajajaj...

Un fallo lo tiene cualquiera. (No se quien lo dijo, pero seguro que era un hombre)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  crazydiamond Jue Mayo 26, 2011 5:43 pm

desdemona1980 escribió:Crazy..me has partido el corazón...es la foto en la que salgo mas mona!!!...un par de lolas más erguidas que la crisis mundial, un bikini chiquitito, una pose sugerente...diagnostico: tienes cerebro femenino!!!...el acabose!!!
Puffff. Otra mujer más que me dice que le he partido el corazón... y van... pasan los años y sigo sin aprender Smile

Por cierto... cerebro femenino? por suerte otras partes de cuerpo no son NADA femeninas, s401 s401 s401 s401



crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA. Empty Re: CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.