Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    +7
    celeste
    monkey
    crazydiamond
    Romantico59
    bridaI
    desdemona1980
    huevi
    11 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  huevi Sáb Abr 16, 2011 6:43 am

    He oido mas de una vez que la primavera la sangre altera,pues ami no me lo altera si no que suelo tener mas curro y suelo estar mas cansado que en invierno.A mi lo que de verdad me altera son los listillos de barra que saben desde como soluciona la crisis asta porque esta fallando alonso este año tanbien con ferrari,y si les dices algo son capaces de escupirte a la cara”tu no tienes ni puta idea de lo que dices chaval”…..Esa gente que se bebe dos putos vinos y se creen que lo saben todo,esa gente si me hincha las pelotas un rato y medio porque escuchar no escucharan otros puntos de vista,solo ven lo que ellos dicen y para mi son unos putos engreidos y me ponen a 300 los cabrones…….
    Otra cosa que me pone muy alterado es la gente que me mira de arriba abajo como si fueran mas que yo,eso no lo soporto.les daria tal patada donde mas duele que los rebajaria a la altura de una cosita que tengo yo y les pegaria con eso que me cuelga al par de la oreja haber si aprenden un poco humildad,y no miran mas con esa mirada de superioridad que lo unico que me transmiten es su maldita prepotencia y lo amargados que viven,con lo poco que cuesta ser agradable y ser cortes en esta vida……..
    Otros personajes que odio son los pringaus que estan en el bar,se toman un puto café y se leen el periodico asta las esquelas,jooooooooder si quieres tanto un puto periodico vas y te lo compras noes plan de pasarse dos horas con un café estudiandote el periodico,que igual ai mas gente que lo quiere leer……En un bar lo normal es ojear el periodico y no estudiartelo de cabo a rabo so maleducados………..
    Otra cosa que me pone malisimooooooo es la puta gente que no sabe comer con la boca cerrada,jooooooder que tengo amigos que cuando voy ha cenar con ellos,me tengo que ir al baño cuando por ejemplo piden espaguetis en el menuuuuuuu,la madre que los pariooooo eso no es comer espaguetis es casi respirarlos lo que hacen joooder que parecen mi aspirador cuando sin querer engancho alguna bolsa de plastico y saca ese ruido fffffffffffffffssssssssssss,diooooooooooos existen cuchillos para cortarlos la ostia y no pegarse semejante conciertazo de ruidos al comer……….
    Esas cosas me alteran la sangre a mi y no la jodida primavera como dice el refran……….jejejejee un besazo a tod@s familia
    pirat
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty .........mas cosas que la sangre me alteeeeeeeeeeera jejejeje

    Mensaje  huevi Sáb Abr 16, 2011 10:55 am

    HAi cosas que no cambiaran pero yo tampoco amigos y estas cosas tampoco cambiaran y a mi siempre me haran que pensar porque me molestan mazooo.....y a vosotros?
    1-Cuando voy por la calle y me cruzo con la mitica señora mayor del barrio y derrepenteeee,joooder señora que pasa te has cagado encima o es que hueles muy mal y por eso tehas vaciado el puto frasco de colonia echandotelo encima o queeee?es que no es que lo huelas sino que telo comes directamente porque la puta nariz no esta echo para oler la cantidad de colonia que se ha echado la pedazo de animal...............
    2-O ir al supermercado a comprar un cuadernito para anotar notas,si de esos pequeñitos y dirigirte hacia la cajera cuando ves que un asqueros@ con un carro en la mano derecha por delante y con la izquiierda el otro carro que lo trae por detras se te adelanta y sete pone delante y ademas ni te mira como si no existieses....Pedazo de hijo de puta pero no ves que solo llevo un cuadernito que me entra en el bolsillo pequeño del pantalon?pedazo de cabron y luego es el mitico que va a misa todos los domingos a ganarse el cielo.Y estoi seguro que no lo querran ni arriba ni abajo al muy cabron cuando muera y su alma quedara quien sabe donde,y no se merece otra cosa el muy capullo por ser malo y asqueroso.....jejejeje.
    3-El mitico conocido que da igual de que le hables pero siempre te dira algo porque el muy capuyo es el tio mas inteligente del mundo o tiene super poderes,da igual que le hables de politica,de las piramides de Egipto,o de cocina pero el muy cabron siempre te contradice y te dice su opinion pero dejando claro que es su palabra la que vale claro...eso en una persona el no saber escuchar me hincha las pelotas pero asta un punto que pa sacarmelas necesito una grua puente reforzada y estoi seguro que aunque no sepa nada siempre te contestara y ademas lo inventara sobre la marcha sin titubear...........
    4-Cuando voy a ver una peli con un colega y me pregunta despues:
    -He tio has visto cuando el otro.............-y yo le digo:
    -Que vaaaaaa me e dejau 20 euros para estar vindo las palomitas que me e comprau pedazo mandril de no te jodeeeeeee.....-hai que ser capuyo para hacer esa pregunta no os parecee?
    5-Cuando me para la puta policia y me preguntan:
    -haber buenos dias paticorto sabes a que velocidad venias?-y siempre me quedo con la palabra en la boca pensando(aiiiiiii que joderse con la puta autoridad y pa eso 5 años de carrera o preparativos para ser policia y luego aparte de que me paras tu quieres que te diga a la velocidad que iba?pero que eres tonto y te hicieron asi de serie?joooder si me ha parau el algo sabra nooooo?creo yoooo,yo sere paticorto pero la sangre me llega atodos los lados de mi cuerpo AGENTE)............
    6-La puntualidad es sagrada para mi,porque no hai excusas pa llegar 20 minutos tarde,porque el que hace eso una vez lo hace siempre ya es una mania que le entra y ami me mosquea bastante,porque normalmente cuando quedo con esa persona suele ser a la
    mañana o asi y aparte de que es una falta de respeto hace un frio a las mañanas que los huevillos para mi que salen de su nido y por el canalillo que tenemos en el trasero te suben asta el cogote en busca de la cabellera para abrigarse en ella.......
    7-O en mi casa cuando estoi dormido o en la siesta viene mi madre y me dice:
    -Yosebaaaaaaaaa!!!!!se ha fundido la bombilla del pasillo hai que cambiarlaaaaaa!!!!!-y yo con el corazon en la mano del susto que me da,porque claro ademas a grito pelau....pienso....(porque siempre a miiiii es una bombilla joooder que no es un pitt bull que la bombilla no muerde y se aprieta a derechas y se suelta a izquierdas,osssstiiaaaaaaaaaaassss que es mas dificil quitarte las legañas que cambiar una bombilla jooooder,no saber cambiar una bombilla es como ir a mear y no sacarte el mango y que te meeees
    encima.........jejejejje
    8-O estas aburrido y entras en donde los chinos a mirar joooooder porque tienen todo en dos metros cuadraus y aunque el chino este ha 20 km sabes que te estta mirando receloso,esque notas esa energia negativa detras de la oreja y te da ganas de sacar un fusil y robarle la tienda por desconfiado....joder con los chun lis que somos gente honrada mosquis....que no os vamos a robar los moldes para hacer pasteles jooooder......
    Espero que os echeis unas risas y que os haya gustado amigos un abrazo a todos......
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 10:44 am

    Hola Yoseba,como me has hecho reír.

    Ami también me altera la sangre, el tema de los chinos, joder que desconfiados, que se piensan que todos los españoles somos unos chorizos, si no te fías de la gente de un pais, no llenes los barrios con tus tiendas no?

    Pero lo que realmente me rompe los ovarios, hoy por ejemplo 21/04/2011. Me puse a ver el teledario, cosa que no suelo hacer, porque me pone mala.

    Sale la noticia del etarra que le juez le ha dejado libre, y parecer que ahora se arrepiente y lo quieren volver a detener.Yo me pregunto, señores Jueces, ustedes que han estudiado años, que se supone que son inteligentes, que pensaban, que el etarra iba a esperar a que lo volvieran a detener, pues no, se fue a Francia, ahora todos los dispositivos de la Policía y Guardia Civil, buscándole. (Sin comentarios)

    Esta noticia creo que es importante, te juro que en la media hora que dura el telediario, 25 minutos hablando del Madrid y Barca, que pasa que hoy no hay mas noticias? Cambio de canal, y lo mismo en los demás, esto me pone de una mala hostia, joder personas gritando que vamos a ganar que vamos a meter no se cuantos goles, ha mi me dan ganas de preguntarle, pero pedazo capullo que vas a ganar tu? Es que acaso juegas tú? Se para un país, por eso? (Sin comentarios).

    También hay mas cosas que me alteran la sangre y no es por la primavera!!!!!!!!!!!!!!


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  desdemona1980 Miér Abr 20, 2011 3:08 pm

    Yo voy a colocar una lista breve de las cosas que me molestan!.....pero es cortita hoy
    1.- El fisgon de la oficina que pone cara de imbecil para revisar que haces en el PC: Coño...mientras intentas meterte en la vida ajena hay mucho de trabajo de tu vida propia que estas dejando de hacer!!!!...flojo+metiche...mala ecuación

    2.- Los conductores que te adelantan por la derecha: si!!!!!! leen bien...en mi pais hay conductores que te adelantan por la derecha para saltarse una cola de autos interminable!!!!! mientras tu haces tu magistral papel de hue.. calandote la cola.....es sentido comun...si ves otro auto adelantandote por la derecha,hay un acto reflejo que te hace salirte de tu canal y posiblemente impactar con otro vehiculo de frente ....con esos bastardos las leyes deben ser tajantes e intolerantes con el soborno
    3.- Los hombres con complejos de sobremerecidos: el carajo que segun su criterio de vida el mundo es de él y los demas viven alquilando..y te ve con la ceja levantada como diciendote: -igualada!!! tienes 15 kilos de sobrepeso no entras ni con compresor a mi lista de chicas- cuando tu sólo lo estas viendo con fines cientificos..porque no te explicas como puede respirar con esos pantalones RIDICULAMENTE ajustados
    4.- El cafe frio: Le pido generosamente un café bien CALIENTE...que demonios le hace pensar que estoy aplicando psicologia inversa????

    desdemona1980
    desdemona1980
    Medio
    Medio

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 43
    Localización : Maturin-Venezuela

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty ajajajaja querida auriiiiiiiiii asi nos va......

    Mensaje  huevi Miér Abr 20, 2011 3:22 pm

    Luego le pillan al chavalillo de turno haciendo una macarrada de la edad con el coche o con 20 gramitos de hachis y lo empapelan asta decir basta,es el sistema que nos rige y esto es una verguenza,es lo que ahi gerrera y me parece que pa que cambien esta puta mierda de sistema que tenemos nosotros noestaremos aqui y sera el legado que dejaremos a nuestros condescendientes,VERGONZOSOOOOO,a mi tanbien me pone de mala ostia ver el telediario porque entre que gobernantes mas incompetentes vivimos me calienta la orina mazoooooo jejejeje un besazo guapisima
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty jejejej gracias por opinar a ti tanbien preciosiiiiiii

    Mensaje  huevi Miér Abr 20, 2011 3:30 pm

    jejejeje lo del compañero de la oficina si me parece un poco sinverguencilla o un poquito metete como se dice aqui a la gente que se aburre de su vida y se tiene que meter en vidas ajenas a la suya jejeje,no le des el gustazo de que sepa que ves en tu pc que se joda y se quede con las ganas jejejeje
    En todos los lugares ai gente que va de espabiladaa por la vida,tu mientras estas cumpliendo con el coñazo que es estar en una congestion de trafico ellos van de espabilados pero tranquila que ya caeran algun dia y se comeran una multa por listillos .......
    Jajajajaja lo que me has echo reir con lo de los hombres sobrevaloran su cabeza jejejej por suerte no todos son asi eeee señorita?eso te lo dice uno que es un poquito mas humilde y timidito que esos prepotentes que van de machis por la vida jejejeje un besazo cosita de mi parte y gracias por escribir tus pensares muuuuuuuuak
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  desdemona1980 Miér Abr 20, 2011 3:47 pm

    jajajaja..buenissssimo tu post!...me he reido mucho con lo leído, ya se me iran ocurriendo cosas para agregar a la lista!!!...espero no saturarla
    desdemona1980
    desdemona1980
    Medio
    Medio

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 43
    Localización : Maturin-Venezuela

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty me recalienta!!!!

    Mensaje  bridaI Miér Abr 20, 2011 8:01 pm

    1)los conductores de los micros que aunque le grites que bajás en la próxima, y que está lloviendo y tarde en la noche , los muy jodidos te dejan donde les quede bien a ellos....y lo peor es la sonrisita con la que te despiden....
    2)los autos que pasan y te empapan cuando llueve, y vos te quedas mojada/o,helado y puteando.
    hoy es un día en que me pasaron las dos cosas....madre que los parió Evil or Very Mad
    bridaI
    bridaI
    Nuevo
    Nuevo

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Localización : uruguay

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 8:22 pm

    A mi lo que me pone de mala leche es, que pa una vez que gana el Madrid de vez en cuando, ni me dejan llegar a mi casa estos merengues...

    Eso es por que no están acostumbrados a ganar.

    Si supieran que los dejamos ganar por lastima, dirían que son los mejores dando lastima.

    De algo hay que presumir!!...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Romantico59 Miér Abr 20, 2011 8:46 pm

    A mi en lo personal hay muchas cosas que me emputan o encabronan como:

    1.- Las envidas entre compañeros de trabajo, no se pero a mi me estalla.

    2.- Cuando manejo que me esten sonando la bocita del carro por quererme pasar , me enoja mucho.

    3.- Que alguien se quiera sobrepasar con una mujer o la ofenda, eso no me agrada para nada, soy muy suceptible en ese sentido.

    4.- Que salga algun abusador que quiera salir siempre con ventaja aprobechandose de alguin.

    Romantico59
    Romantico59
    Medio
    Medio

    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 65
    Localización : Guatemala

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 9:07 pm

    Romantico59 escribió:A mi en lo personal hay muchas cosas que me emputan o encabronan como:

    1.- Las envidas entre compañeros de trabajo, no se pero a mi me estalla.

    2.- Cuando manejo que me esten sonando la bocita del carro por quererme pasar , me enoja mucho.

    3.- Que alguien se quiera sobrepasar con una mujer o la ofenda, eso no me agrada para nada, soy muy suceptible en ese sentido.

    4.- Que salga algun abusador que quiera salir siempre con ventaja aprobechandose de alguin.



    Pues si Jaime... Los abusos, la envidia y los que ofenden a las mujeres o quieren sobrepasarse con ellas, sin que ellas quieran... No No No

    Cualquier abuso de poder me saca de mis casillas. (No lo aguanto)




    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  crazydiamond Miér Abr 20, 2011 9:14 pm

    A mi lo que más me molesta es que el 50 % de las mujeres que me gustan no me da ni la hora...
    y el otro 50 % me ignora... pale pale pale pale pale pale

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 9:35 pm

    pequerex escribió:A mi lo que me pone de mala leche es, que pa una vez que gana el Madrid de vez en cuando, ni me dejan llegar a mi casa estos merengues...

    Eso es por que no están acostumbrados a ganar.

    Si supieran que los dejamos ganar por lastima, dirían que son los mejores dando lastima.

    De algo hay que presumir!!...

    Si Julian llevas razon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lleva el dolor como mejor puedas.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 9:37 pm

    crazydiamond escribió:A mi lo que más me molesta es que el 50 % de las mujeres que me gustan no me da ni la hora...
    y el otro 50 % me ignora... pale pale pale pale pale pale


    Quizas es porque pones el liston muy alto no?

    Charlize Theron esta comprometida ya te lo dije jajaja.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 11:29 pm

    Algo que me molestaba muchisimo cuando trabajaba de chofer de trailers. llegaba a algun lugar a hacer entregas y varias veces me llegaron a preguntar,
    usted siendo mujer, como puede manejar ese camionsote? que machistas¡¡¡ logicoooo ni modo que lo manejara un fantasma.
    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  monkey Miér Abr 20, 2011 11:46 pm

    Marya1012 escribió:Algo que me molestaba muchisimo cuando trabajaba de chofer de trailers. llegaba a algun lugar a hacer entregas y varias veces me llegaron a preguntar,
    usted siendo mujer, como puede manejar ese camionsote? que machistas¡¡¡ logicoooo ni modo que lo manejara un fantasma.
    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Ajas lola la trailera,no te creas es broma q bueno q sepas manejar trailers ya quisiera yo saber manejar trailers. tongue
    monkey
    monkey
    Novato
    Novato

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Monterrey N.L Mexico

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Brida¡¡¡

    Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 10:32 am

    Ahora que dices eso me hiciste recordar una ocasion, cuando mi hijo y yo esperabamos el bus (el tenia unos dos meses de nacido entonces) igual era dia lluvioso, pasa un coche y nos dejo completamente empapados, y todavia se asoma uno de ellos por la ventana del coche y sonrie cinicamente. Solo de recordalo me da una rabia¡¡¡¡

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Hola Brida y Pequeee jejejej

    Mensaje  huevi Jue Abr 21, 2011 10:50 am

    Jooder Brida pues que conductores mas incompetentes que teneis alli nooo,estan para servir al ciudadano aqui por obligacion tienen que parar donde tu quieras y ya lo de que pisan un charco y mojar al peaton me parece que es ya hijoputismo avanzado eso ya se pasa de broma y de gracia y se merecen que se peguen contra el primer arbol que se crucen con el auto princesita jajajajaja.......
    Pequeeeeeeeeee dios que poco os falto compañero para ganarles,yo ya sabes pa donde tiro tanbien,los vascos y los catalanes siempre hemos tenido un trato diferente,aparte de ser vecinos nuestra situacion es parecida y despuesd e mi querida real sociedad esta el gran barsa......Aunque el Madrid ayer jugo muy bien la primera parte tanbien y son dos grandes del futbol español y ahi que felicitarlos.....Un abrazo campeon y aunque yo sea mas de carreras que de futbol estos dias ahi que aguantar los atascos y semejantes....es increible lo que un partido anula el pais.......un abrazo a los dos..........
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Sabes amigo mio eres un hombre especial.......

    Mensaje  huevi Jue Abr 21, 2011 10:55 am

    Romantico59 escribió:A mi en lo personal hay muchas cosas que me emputan o encabronan como:

    1.- Las envidas entre compañeros de trabajo, no se pero a mi me estalla.

    2.- Cuando manejo que me esten sonando la bocita del carro por quererme pasar , me enoja mucho.

    3.- Que alguien se quiera sobrepasar con una mujer o la ofenda, eso no me agrada para nada, soy muy suceptible en ese sentido.

    4.- Que salga algun abusador que quiera salir siempre con ventaja aprobechandose de alguin.


    Las cosas que comentas dicen mucho de ti Jaime y esos valores y esa repulsa a los que les gusta pisar y maltratar a sus semejantes son valores a tener en cuenta en un hombre porque dejas claro que eres un tio legal y buena persona......me gustan tus opiniones compañero.......un abrazo pa ti tanbien Jaime
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty jajajaj Crazyyy eres lo mejor jajajaj

    Mensaje  huevi Jue Abr 21, 2011 10:58 am

    crazydiamond escribió:A mi lo que más me molesta es que el 50 % de las mujeres que me gustan no me da ni la hora...
    y el otro 50 % me ignora... pale pale pale pale pale pale

    Pues la verdad que no se adonde estan mirando las mujeres jooder ,semjante hombre,simpatico,de buen ver,con ese humor y caballero como el solo llego a ser mujer y ya te hubiese echado fichas compañero jejejejeje,paciencia que estaran al caer jejejej un abrazo campeon
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Maryaaaa ole oleee y oleeee

    Mensaje  huevi Jue Abr 21, 2011 11:02 am

    En españa ahi cada vez mas mujeres que son chofers de trailers y ya no se hace raro casi verlas en su grtan camion y eso quiere decir que eres valiente y no te acobardas con cualquier cosa,podeis ser igual de buenas camioneras como los hombres y ya se pueden empezar a acostumbrar los machitos,nos superais en muchas cosas y en la conduccion tanpoco pongo ninguna duda,un placer saber mas de tu vida guapisima un fuerte abrazo pa ti tanbien
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  crazydiamond Jue Abr 21, 2011 11:53 am

    ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
    crazydiamond escribió:A mi lo que más me molesta es que el 50 % de las mujeres que me gustan no me da ni la hora...
    y el otro 50 % me ignora... pale pale pale pale pale pale


    Quizas es porque pones el liston muy alto no?

    Charlize Theron esta comprometida ya te lo dije jajaja.
    jajaja, pero poniéndolo alto, siempre hay tiempo de bajarlo Wink , en cambio si empiezo por abajo es imposible subirlo...

    PD:Te felicito, parece que después de tanto tiempo has aprendido a "Citar", jajajejejejejaja

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  crazydiamond Jue Abr 21, 2011 11:56 am

    huevi escribió:
    crazydiamond escribió:A mi lo que más me molesta es que el 50 % de las mujeres que me gustan no me da ni la hora...
    y el otro 50 % me ignora... pale pale pale pale pale pale

    Pues la verdad que no se adonde estan mirando las mujeres jooder ,semjante hombre,simpatico,de buen ver,con ese humor y caballero como el solo llego a ser mujer y ya te hubiese echado fichas compañero jejejejeje,paciencia que estaran al caer jejejej un abrazo campeon
    jajaja, díselo a la abogada del 4º B, que primero me muestra el postre y cuando llegué con la cuchara me dice que no hay más, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, No No No

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  celeste Jue Abr 21, 2011 11:57 am

    Ciertas cosas me molestan pero en las que reacciono y reclamo sin medir en algunas ocasiones .

    -Cuando estoy mamada de hacer cola el el banco y llega alguien con infulas de poder y sin tener en cuenta a la gente que hace mucho espera va directo a la caja y estos hi....... de...... p..... cajeros los atienden , siempre termino con la presiòn arterial alta de tanta neura que me causa este hecho.

    -Cuando voy a oficinas estatales y los encargados de atenciòn al pùblico no conocen el significado de lo que representa el puesto que ocupan por que creen que la gente va a pedirles favores y sin nisiquiera escuchan por que estan haciendo otras cosas y responde simplemente con no puedo ayudarle.

    -Cuando me cobran por servicios mal prestados.

    Cuando voy a comprar algo y me miro en el espejo y veo que no me queda por que esta muy flojo o muy apretado y el vendedor insiste en que esta bien e insiste e insiste y trata de acomodarme apesar de que ve que no es para mi ufffffffffffffff

    -Los tiempos electorales cuando cualquier cantidad de sinverguenzas que nisiquiera te hablan van a tu casa muy flamantemente a pedir colaboraciòn para candidatos amigos y familiares, cuando los veo a polìticos recorriendo los barrios, dandole la mano a todo el mundo cargando niños y con una sonrisa falsa que no quitan del rostro uffffffffffff.

    Estas y muchas cosas mas me sacan de mis casillas y me hacen poner irracional tanto que he tenido muchos problemas por elllo.
    celeste
    celeste
    Experto
    Experto

    Mensajes : 839
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 47

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Celeste

    Mensaje  crazydiamond Jue Abr 21, 2011 12:01 pm

    Estás segura de no estar viviendo en Argentina? Surprised Surprised Surprised Surprised

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.