Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Sáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Sáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Sáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Sáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Sáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Sáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Sáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Sáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Vie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Refugio para pensar.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Gatos sobresaltados...

Mensaje  Invitado el Miér Mar 23, 2011 9:59 pm

De pronto, Cachorro y Gato pegan un tremendo brinco...

Estaban durmiendo acurrucados, pero la pena y la tristeza en sus corazoncitos acelerados les aguijonearon la conciencia...

Y asi, somnolientos, se acercan a un amigo abatido y cansado, el cual reposa con su cuerpo abandonado en el hastío... Justo aqui, por primera vez en el sitio...

Sin mediar maullido, Gato pega un salto para subirse en su amigo, en ese amigo que a veces mira pero no puede observar , y despues de contemplar con sus ojos miel esa profunda mirada perdida en en el hartazgo, lentamente se sienta muy cerca de su regazo, ronroneando... Dando calorcito, un calorcito chiquito, apenas perceptible, pero que es real...

Cachorro los mira, sonrie, y antes de seguir durmiendo, un tallon en la pierna de ese esplendido Diamante Loco le indica que alguien está en ese cuarto, ahi hay alguien siempre, a su lado...

Invitado
Invitado

Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Mizky el Miér Mar 23, 2011 10:20 pm

Si Moni, hay siempre alguien aqui, esta vez es un hada de alas blancas que se ha quedado a descansar aqui cuando de pronto vio a su amigo, que también cansado llegó...
Y el hada solo le ofrece a su amigo usar su varita para aliviar sus penas, para dibujarle una sonrisa que tanto le queda bien, porque ella sabe lo que es sentirse cansada de todo, no sabe si funcionará o bastará con un toque pero eso desea de corazón: verle sonreir a su amigo, ver que la paz se adueña de su corazón porque en realidad esta pretenciosa hada no puede hacer milagros y apenas sabe usar su varita, pero desea eso para que este Diamante vuelva a ser loco y alegre y para que reponga energías le ofrece recostarse, escuchar una musica suave y simplemente acompañarlo a estar solo... Smile
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Moniman y Mizky

Mensaje  crazydiamond el Miér Mar 23, 2011 10:59 pm

Muchas gracias por estar allí...

...y perdón nuevamente por ocupar este espacio con mi desesperanza...

crazydiamond
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Brrrrrrrrrr... Brrrrrrrrrrr

Mensaje  Invitado el Miér Mar 23, 2011 11:11 pm

No pidas perdon por nada amigo... brrrrrrrrrr... brrrrrrrrrrr... Para eso esta este lugar.... brrrrr.brrrrrrrrrr

cat18

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 4:29 am

Me siento como un ave de mal agüero. Con qué cara se da ánimos a alguien, cuando por dentro hay mas bien pesimismo.

Es tan repetida la historia, que esta vez, no tengo optimismo para dar.

Me imagino acercándome al hospital, con mi soledad a cuestas, y viendo de reojo.

Caray! no somos eternos, ni sería bueno serlo. Pero cala ver a los amigos sufrir y un ser cobarde, ¿qué ánimos puede infundir?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 5:11 am

Pero bueno que pasa aquí!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno que no le gusta la vida que lleva, otro que no ve más allá de sus narices, otra que anda perdida.

Gustavo:
No siempre la salida de emergencia esta mas lejos que el fuego, a veces estamos tan sumidos en nuestros propios pensamientos, que coño no vemos lo que hay fuera, dentro, cerca o lejos. Nos empeñamos en buscar situaciones, que tenemos delante, solo que no vemos o no queremos ver.

No te voy a decir nada más, en privado me tendrás que aguantar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 1:09 pm

Para eso se creo este refugio. Para pensar, para sentir, para exponer nuestros estados. Nada "politicamente" correcto.
Un lugar para pensar, para sentir, para reir, para llorar......
En el encontraremos siempre alguien que nos escuche....aunque no diga nada.
A veces, como dice el poeta, "mi soliloquio es platica con ese buen amigo, que me enseño el secreto de la filantropia"
No olvidéis nunca que si lloramos por no ver el sol, nuestras lagrimas nos impedirán ver las estrellas.
Y son tan hermosas.
Dignas de verse.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Mizky el Jue Mar 24, 2011 9:01 pm

Para todos mis amigos, especialmente para Gus que se siente cansado y para una persona especial que necesita contar conmigo:
HAGAMOS UN TRATO
Mario Benedetti
Cuando sientas tu herida sangrar
Cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo...

Compañera, usted sabe
que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo.

Si alguna vez advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los mios
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
a pesar de la veta
o talvez porque existe
usted ouede contar conmigo.

Si otras veces me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted
es tan lindo saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que
puede contar conmigo. I love you
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  arianagv el Vie Mar 25, 2011 12:53 am

La angustia contenida por horas, me trajo hasta aqui, cansada , dolida y esperanzada, todo junto en una gran confusión. Hoy se conmemora en mi pais el dia de la memoria, y si bien todos los dias tengo en mi mente aquellos dias de hace 35 años en que el gobierno de mi pais fue tomado por una de las dictaduras mas crueles de la historia, cada 24 de marzo las revivimos con la esperanza que no vuelvan a suceder.
El dia amanecio soleado, fresco, el otoño se apresta con sus arboles cada vez mas desnudos dejando atras el verano, me fui a la plaza, la plaza del pueblo, la plaza de Mayo, y me junte entre mi gente, y cante con ellos, por un Nunca Mas, y vi jovenes entusiastas que esperan un mundo mejor, y también vi hombres y mujeres con las fotos de sus hijos que formaban parte de los 30000 desaparecidos, y cante y grite ante la columna de la agrupación Hijos de desaparecidos, y no puedo dejar de pensar en todos aquellos que dejaron su vida por pelear por sus ideales, y me meti mas entre esa muchedumbre que pelea, que sufre, que espera, que sueña como yo en un mañana de dignidad y justicia socialy ahora en la quietud de mi hogar , pienso y pienso, que lindo es mi pais, que alegre es su gente a pesar de la adversidad, que espiritu las madres de la plaza, que el pueblo las abraza,y las admira, y no puede dejar de dolerme el alma y de revelarme ante la ignominia de aquellos que teniendo en sus manos las posibilidades de ayudar a su pueblo, lo sume por el contrario en la angustia y la desolación y aca sentada en este cálido lugar de encuentro y con el positivismo que me caracteriza, espero que esas voces de hoy que eran una musica en mis oidos sean escuchadas, sus mensajes entendidos y sus pedidos concedidos para lograr la patria que todos queremos.
arianagv
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 4:12 am

Hoy recuerdo a un vendedor de flores, cuando le dije que no quería para mi las plantas que compré, pues no soy buena cuidando plantas, me dijo:
-Lo que pasa es que tiene usted el potencial, pero no lo reconoce.

¡Cuánta razón tiene ese hombre!

Creí que mi visita a una amiga que está en el hospital, le resultaría mas bien funesta, y no fue así. He creído que no puedo dar consuelo y me han quitado ese pensamiento erróneo.

Por un momento, me creí cobarde, porque ver que mi amiga tiene una enfermedad dificil de curar, me movió el piso.

Sé que no puedo decirle que todo irá bien. Pero sé que puedo estar ahí, por los viejos tiempos, y por este tiempo presente. Y aunque no puedo extirparle el mal, puedo brindarle mi amistad y apoyo.

Hay mucho por hacer. Mañana le pondré agua a mi plantita. Wink

Invitado
Invitado

No sabes que te contemplo?

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 5:46 am

Pues si... ahora la presencia de una amiga y compañera super querida le da a gato una funcion.. Se siente util... se siente que puede estar ahi mas alla de la presencia incorporea...

Se siente necesitado... Y eso es mas grande de lo que su pequeña cabecita peluda a veces puede digerir... Pero mas alla de sus inseguridades, se arriesga, y decide, con la mirada complaciente del Cachorrito, aventurarse en los pesares de la querida hermana, que a lo lejos esta...

Le susurra -Miedo?
Ella no contesta
-Rabia.. Ira.. Tristeza?

Silencio...

Ah bueno...

Gato se sienta en el borde del respaldo del sillon, y empeza a jugar con los cabellos de Elsa... Su garra toma delicadamete, sin lastimar sus mechones, sino peinando, alaciando sus pensamientos...

Pero de pronto se desepera.. Baja un brinco al regazo de su amiga, como conquistando su tristeza, y sin mas preambulo le da un lenguetazo rasposo a su mano...

-Queres mas?- le dicen sus ojos intensos...

Otro lenguetazo.

- Eres grande... eres importante en la vida, por lo menos en la mia..

Los ojos de Elsa se nublan... Pero al gato no le importa... Esta ahi.. para secar con su pelaje las lagrimas... Y decide quedarse ahi, custodiando los sueños de una gran compañera, amiga, hermana, camarada.. socia.. que mas da.. lo que el afecto ha dado frutos...

Última edición por Moniman el Vie Mar 25, 2011 6:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Me pareció ver un lindo gatito

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 5:54 am

Sabes Gatito, los gatos son obras de arte con patas. De afecto sincero.

Si un gato te acepta como amigo, es un honor. Very Happy

Invitado
Invitado

Miau

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 5:56 am

Traduccion del gatonez:

Amiga mia qui estoy.. nunca lo dudes...

Estamos

Invitado
Invitado

Mensaje  crazydiamond el Vie Mar 25, 2011 4:00 pm

Gracias a todos los que me dejaron palabras de aliento...

crazydiamond
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Para hacer catarsis se necesita determinación

Mensaje  desdemona1980 el Vie Mar 25, 2011 6:30 pm

Cuando se tiene soledad, tristeza y tiempo, las cavilaciones son catalizadores con efectos abrumadores, el vacío se hace inmenso, miras el infame retrovisor , haciendo remembranzas de instantes infames y corrosivos , hacia mucho que no era consciente de mi desierto existencial, cubrí con sonrisas y rutina todo ese gris del pasado, tal vez no lloré suficiente mi luto y hoy las heridas abren para sangrar profunsa e inexorablemente.Incapaz de rehacerme, lamento hasta la decisión apropiada, termino considerendome sabia, pero convalesciente, asumo con escuálida resignación lo que me ha tocado vivir y en un inutil intento de verme positivamente en proyección, me digo: ¡pudo haber sido peor! , la frase sólo hace ecos unos segundosy me convenzo de que tambien pudo haber dolido menos, que si existiere un destino, el mio pudo haber sido más benevolente, por ley de acción y reacción, de más está decir, que no me he regodeado en el mal y por ello no lo merezco. Una tímida lágrima asoma y hago un esfuerzo por drenar con llanto , un poco del veneno súbito que en mi sangre se gestó, otro intento fallido, será en otra ocasión, para hacer catarsis se necesita determinación
desdemona1980
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 7:35 pm

Hoy me voy ha sentar en este refugio, pero no tengas ganas de nada, solo de estar tranquilo.
Me abriré una botella de vino de Navarra y si pienso, pues bien y si no pues tambien...
Hoy es viernes, fin de semana...

De momento no me viene ninguna idea a la cabeza, asi que no escribiré nada.

Si escribiese lo que estoy pensando, seguro que me banearian... Soy un pervertido jajajajaj....

Invitado
Invitado

Mensaje  Mizky el Vie Mar 25, 2011 7:50 pm

Hoy el hada paseó de nuevo por aqui y encontró a una amiga que siente como ella, que vivó en su país (vecino del pais de ella) lo mismo que el hada en el suyo: el horror de las dictaduras latinoamericanas, sin importar banderas todos tenemos historias parecidas en cuanto a esa oscura época...qué pena que algunos tengan tan poca memoria aqui en Paraguay que ni siquiera tenemos undía para recordar a los olvidados, una oración por ellos que sufrieron por sus sueños sin claudicar de ellos y por sus familias; junto mis manos con las tuyas Ariana, para rezar en silencio y pedir un nunca más a ese horror.
Y el hada rezó y se quedó un poco más y vió a otra amiga acercarse al refugio, también venía triste por causas que el hada ignora y solo le ofrece compartir su tristeza para aliviarle un poco....Así es Desdémona, las penas cuando nos llegan siempre nos parecen injustas, no puedo borrar lo que te causa eso y ni siquiera hacer que ya no sufras (ya dije que no soy muy buena en magia), pero te ofrezco acompañarte, decirte que podes contar conmigo, que tengas fe y aunque ahora no veas bien a causa de las lagrimas lo bueno es que a travez de ellas, descubrirás fortalezas qeu pensaste que no tenías y amigos buenos también. Como ves, la vida puede ser muy dura pero que lindo es vivirla aun asi, qué lindo es ver el sol después de una oscura noche tormentosa y también llorar a veces, habiendo reído muchas otras.... I love you
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  desdemona1980 el Vie Mar 25, 2011 8:12 pm

Gracias Misky!!!!...que bonitas palabras!, es muy reconfortante leer estas cosas cuando uno mismo se deja vencer ....me alegra mucho encontrar personas como tu!, estoy segura de estar en el mejor lugar..
desdemona1980
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

El cisne

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 26, 2011 2:09 am

Gato abre los ojos al escuchar un sollozo... Chiquitito lamentar del tamaño de una cabeza de alfiler...
Se levanta y se encuentra con una cisne en medio de este rincon tan querido... Una majestuosa ave, que ya no puede deleitar a los demas con su gracia y porte porque el veneno y la vileza han destrozado sus esplendidas alas...

La observa, se siente impotente... La ve herida.. Con un alita rota, que en automatico piensa en lamerle -eso funciona para mi, razona-, pero no para ella, reconoce... Tiene heridas profundas, las cuales le lastiman y hacen que de sus ojitos desesperanzados salga una timida lagrima...

Que hacer???

Y sin previo aviso, llega Cachorrito por atras, y asustandolo un poco, maulla:

- Ella no ve claro, dale lo mejor de ti...

Caramba - piensa Gato- ¿lo mejor de mi?...

- No me vengas con acertijos ahora.... Se esta perdiendo la esperanza Cachorro¡¡¡¡¡- le grita con un frenesi de urgencia...

Y su querido compañero le responde, tranquilo: - Lo dicho, dale lo mejor de ti...

Gato no entiende y de exaspera... Intenta arrastrarlo para buscar ayuda, pero su hocico se queda con varias de sus plumas...

- Me lleva la chingada¡¡¡ En lugar de ayudarla, la lastimo mas- Explota Gato en un aullido silencioso que invade el rincon...

Pero aun asi, no desiste, mientras Cachorro observa con la expectativa en ciernes... Y tiene exito en arrastrarla unos centimetros... Donde en la ventana abierta entra el Sol radiante de Primavera, justo donde la luz pega de refilo, en el suelo, como un nectar bendito del Universo...
Y fue entonces que sucedio el milagro: la cisne hermosa, sintiendo el calor reconfortante tomo conciencia de sus heridas y sonrió...

Gato se queda perplejo... Da unos pasos atras para ver la trasformacion de su amiga, llenandose su mirada de una fe increible...

Y fue entonces cuando Cachorro dijo: - Lo lograste... le diste lo mejor de ti... Ya depende de ella su curación...

Lo logrará... Se que lo logrará... - contesto Gato con satisfaccion, sentandose ambos junto a la Cisne, para estar pendeintes de su segura y magnifica resurrección...

Invitado
Invitado

Y en esas estaban...

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 26, 2011 2:35 am

Cuando de Cachorro salio una lagrima...

Gato se dio cuenta, y volteo alarmado:

- Que te pasa chiquito???¡¡¡-
- Tengo que tomar nuevos rumbos, nuevos retos...- Respondió...

Gato no quiso preguntar por no parecer incomodo.... Pero en verdad se perturbo por lo que oia...

- Las cosas cambian, la vida cambia y sigue... - Le intento explicar en un tono consolador Cachorrito...

-Pero quieres que yo siga contigo?- penso viendolo a los ojos... Y la mirada amanecida del felinito salvador de mil batallas, le contesto que si, que por eso lo decia...

Gato no lo penso por un momento.... Ni por un instante hubo una nube de duda...
Y solo atino a decir...

- Te seguire... Te seguiremos... Tranquilo... Descuida... No estas solo... Si los dados estan al aire, apuesto todo por ti...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mizky el Dom Mar 27, 2011 9:30 pm

Y el hada observa al gato, como pone todo su empeño para revivir al cisne, se siente un poco cisne también, ha pasado por eso, comprende... un toquecito de varita ayuda también, no es mucho pero sabe que el tibio solcito y el cariño le devolverán la paz anhelada. Al cisne casi lo han destrozado pero se recuperará, por cada herida sabe que también ha recibido el bálsamo de la amistad de gato y de otros, de un nuevo amor que lo cura que le da calor y que le ayudan a que el sol lo ilumine. El cisne agradece esas bendiciones y desea que cachorro no se vaya, también es necesario, sobre todo para el gato.... Surprised
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Buenas nuevas

Mensaje  desdemona1980 el Lun Mar 28, 2011 11:28 am

Pues , detras de una buena nueva siempre hay un cahorrito , una gatita y una hada jajaja, el Cisne ya puede mover las alas porque todas esas lindas palabras , mimos y cuidados han servido de efectivo análgesico ! esa es la buena nueva!!!...este Cisne negro, se siente en familia, a pesar de su extraño fenotipo que lo hace en vez de exclusivo, excluido....
desdemona1980
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 28, 2011 11:32 am

Salid de este refugio.
Salid fuera. No os quedéis dentro.
Mirad, contemplad la naturaleza. Mirad al cielo.
Mirad lo ÚNICO que es mas grande que vosotros.
Lo ÚNICO mas grande.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 04, 2011 4:01 pm

Hoy tengo ganas de emborracharme.
Con mi copa en la mano, en el exterior de este refugio, en una cómoda mecedora, disfrutando como un enano de un hermoso atardecer primaveral, reflexiono.
Mi reflexión me lleva al punto de alegrarme de conocer a tanta gente, tantas culturas, tantas costumbres, tantas inquietudes, tantas interrogantes. Me hacen crecer como persona y como ser humano. Me encanta debatir con todos, disentir con respeto, cuestionar con argumentos, escuchar los conceptos, entender los pensamientos...
Pero a lo largo de mi vida, aprendí algo: cuando un debate se queda entre dos, muchísimas veces acaban en discusión, y se torna algo personal. Aprendí que en ese mismo instante, debes de retirarte del debate, porque deja de ser enriquecedor para convertirse en algo torturador y degradante. Y supe que una retirada a tiempo es una victoria clara. Y supe que esa discusión no tiene ningún valor, pero siempre se paga un alto precio.
En resumen, aprendí a callar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 21, 2011 8:08 pm

Me vengo a este refugio, hace mucho que no pasaba por aquí, lo noto como siempre, trasmite tranquilidad.

Estoy sentada con mi cigarro, pienso, apenas me quedan unos días para cumplir 40 años, joder suena fuerte.
Pienso en mi vida, tantos sueños, ilusiones, algunas ausencias, que hoy en día siguen doliendo.

Sueños que alguno se cumplió, otros se rompieron, ilusiones que se quebraron, otras que están, otras que llegaran.

Hoy me dio por pensar he sido buena madre, hija, nieta, hermana, amiga, compañera?

Es momento de respirar, de pensar, una nueva etapa comienza en mi vida.
Seguiré siendo la guerrera, que soy, intentado corregir muchos defectos, y fortalecer las virtudes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente