Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

+3
Romantico59
Mizky
jose perez
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  jose perez Jue Abr 07, 2011 11:07 pm

Cuando una pareja se ama pero uno de los dos es celoso y posesivo esto puede provocar el rompimiento de su relacion conosco un caso muy de cerca y por mas que el trata de cambiar no lo logra que puede hacer ella para ayudarlo.
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Hola Jose

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 12:50 am

Pues justo en otro post hablaba nuestra experta en Psicologia Mizky de la Celotipia como aberracion patologica... Y digo aberracion, porque por mas que uno sea posesivo con la pareja, el anularle su personalidad la denigra... Creo que a veces cuando esto es enfermizo, lo mejor es terminar.. Ni modo..


Pero esa es mi humilde percepcion amigo...

Saludos y un abrazo... cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Mizky Vie Abr 08, 2011 7:50 am

Hola José, por supuesto que los celos pueden ser causa de rompimiento en la pareja, es asfixiante tener una pareja celosa. Si la persona en cuestión no quiere cambiar y no busca ayuda para su problema, lo veo difícil pues todo lo que su pareja le diga acerca de que ´no tiene por que preocuparse, que le es fiel, que sus celos son infundados y bla bla, de nada servirán pues la persona padece de delirios y para revertir esa condición habría que ver qué lo provoca (su historia personal) y a partir de alli tratar de modificar las creencias asociadas y hacerle ver la burrada que comete con su vida, pero para eso, repito: la persona debe desear cambiar con ayuda profesional. Dices que trata de cambiar, hasta qué punto? qué medidas toma? sólo siente culpa y promete que cambiará sin hacer nada más? eso no sirve, no podrá solo, necesita del punto de vista imparcial de alguien que lo pueda guiar para darse cuenta de lo que sucede.
Saludos silent
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 12:54 pm

Los celos son terribles, tanto para que el los sufre, y para la persona que tiene que aguantarlos.

Preguntas que puede hacer ella para ayudarlo? Pues intentar llevarle hacer terapia, que le ayude un Psicólogo. Es un tema complicado. Muy pocos consiguen salir de esto.

Sabes José, dices que se aman, yo lo dudo, ella si le ama, pero el? En el amor, ninguno es dueño de nadie.

Si el no cambia, no vale arrepentirse, y pedir disculpas, ella terminara dejándolo, por supuesto esta en su derecho, así no se puede vivir.

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 1:01 pm

Preguntas que si los celos pueden ser causa de rompimiento. No solo pueden ser, voy a mas, DEBEN de ser causa de rompimiento.
Y no solo hablo de los celos aberrantes que vemos en las tragedias de la tele. Hablo también de los celos sutiles. Aquellos que, poco a poco, y como quien no quiere la cosa, van fabricando un alambrada de espinos insalvable en la libertad de uno de los miembros de la pareja.
Para que la persona celosa pueda entrar en terapia, debe de ser consciente de sus celos. Y son demasiados los que dicen que no son celosos, y se refugian en su "gran amor".
Me dan mas miedo los celosos que no lo son, los sutiles, a aquellos que lo manifiestan abiertamente y compulsivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Romantico59 Vie Abr 08, 2011 4:30 pm

JJ yo creo que los celos son parte de la relacion en pareja, claro cuando no son enfermisos y sofocantes, pienso que es agradable la idea de que lo celen a uno, eso demuestra que si existe el amor, pero como dije en cierto grado, no creo que los sutiles sean una señal de rompimiento, si esto existe es mas posible la existencia de desamor o indiferencia, para mi es mas preocupante la indiferencia, como dice la cancion " odio quiero mas que indiferencia, odiame por piedad", bueno con cierta medida son gratificantes para la relacion, es mi opinio personal, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 5:18 pm

Veamos. El miedo a la perdida de la pareja, es natural y normal en la relación amorosa. Eso no son celos, es algo natural. La quiero y quiero que este conmigo, y el pensar que deje de estarlo no me agrada para nada.
Otra cosa diferente, es que ese miedo a la perdida haga que empecemos de alguna manera a neutralizar a la misma, a sofocarla, a hacerle perder su identidad.
Se de casos en que un miembro de la pareja empieza a perder sus relaciones con sus amigos/as, motivado por esa cuestión. Frasesitas tales como "me siento sola/o", "para que te vas, es que no estas mejor en tu casita"...
Conversaciones con amigos/as alejándolos...... al final, anulan a la persona. Esos celos solapados, no manifiestos, son los que temo como a una vara verde.
Puedes dejar de ver un partido de fútbol porque te apetezca estar con tu mujer. Pero el día que estés viendo un partido de fútbol y te sientas mal.........OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( y solo es un ejemplo, que conste)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  celeste Sáb Abr 09, 2011 10:57 am

Segùn tù pregunta me quedan muchas dudas, Que puede hacer ella para ayudarlo, es evidente que el la culpa de sus celos y como dice JJ, esta forma se sentir celos solo sofoca y busca neutralizar a la otra persona y desde ningun punto de vista eso es sano, que espera èl que ella deje su vida para complacerlo?
Tu como amigo puedes hacerle ver que no es lo que ella puede hacer, es lo que el esta dispuesto a hacer para conservar su relaciòn, y para mi lo ùnico que ella puede hacer es acompañarlo a la terapia.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  jose perez Dom Abr 10, 2011 12:45 am

gracias amig@s por sus respuestas y comentarios mi amigo tiene que comprender y luchar por salir de ese problema por el bien de su relacion creo que debe aprender y confiar mas en su pareja y con el apoyo de ella a quien ama y es correspondido saldra adelante por que el amor que se tienen es demasiado fuerte
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 7:23 pm

Creo que quien vive en pareja tiene que hacerlo porque esta a gusto con ella. La persona celosa normalmente es tan absorvente, que termina por obligar (consciente o insconscientemente) a su pareja a estar con ella, así que ésta ya no está a gusto, sino que teme tener determinadas actitudes con tal de no dar motivos de celos y disgustar a su compañer@.
No creo que tengan que formar parte de la pareja, forma parte la confianza. Pero esta claro que las personas no cambian, y el o la persona que es celos@, a no ser que sea consciente de ello y tenga tratamiento psicológico, no pienso que pueda poner remedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  GONZA GONZALEZ Lun Abr 11, 2011 1:52 am

[quote="Moniman"]Creo que a veces cuando esto es enfermizo, lo mejor es terminar.. Ni modo..

Los celos es algo muy complejo, mi percepcion de el " celo" cuando es por cualquier boberia hasta por uno escuchar una cancion o bailar con alguien en una reunion,

El celo simplemente es una forma muy sutil para quien la usa, de justificar las relaciones q tiene por fuera, y todas las cosas q no debe hacer fuera de la relacion.

Es la mejor forma de querer y pretender tapar el sol con un dedo, estoy de acuerdo contigo lo mejor es terminar, porq no se puede vivir en pareja para hacer sentir bien el otro, y sintiendose mal una misma. eso no tiene sentido.

Pasa q todo lo tapan y justifican con eso de los años de vivencia, y ambas parejas quieren como ganarse un galardon por haber perdido sus años juntos sin querer y sin amar, todo para quedar bien ante la sociedad, amigos y familiares,

Que digan fulano si quiere a fulana porq la cela a morir, y resulta q realmente la engaña a morir y asi lo justifica.

Es mi perpercion.

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Lucille Sáb Mayo 14, 2011 10:47 pm


Creo que un poquito de celos es bueno pero ya cuando va para el lado patólogico es una situación enfermiza que imposibilita cualquier convivencia armoniosa.

Besos

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  almenosuno Miér Jun 22, 2011 11:29 pm

No se si es el rompimiento de una pareja, pero que rompen las bolas eso seguro.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Jajajajajajajajajaja

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 12:08 am


Como se te extrañaba querido, en verdad se te extrañaba mucho...


jajajajajajajajajajaja

A cuidarse las bolas entonces...

Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  celeste Jue Jun 23, 2011 12:10 am

almenosuno escribió:No se si es el rompimiento de una pareja, pero que rompen las bolas eso seguro.

Aun hombre que diga las cosas que tu dices no faltara
quien le quiera romper lass bolas te doy todita la razòn jajajajaja, tomatelo con cariño eh es solo broma jajajajajajaja.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 12:12 am

Pero por favor .... no me rompan las pelotas!!
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 12:13 am

Negrita, si vos me queres romper las bolas quizás podría ser muy estoico y por ahi nos divertimos como locos
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty No querido

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 12:14 am

No te preocupes querido y encantador compañero forista... Se te quiere, con todo y todo, bien enterito¡¡¡¡


Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  celeste Jue Jun 23, 2011 12:15 am

almenosuno escribió:Negrita, si vos me queres romper las bolas quizás podría ser muy estoico y por ahi nos divertimos como locos

paso jajajajjajaja no soy rompe pelotas
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 12:17 am

celeste escribió:
almenosuno escribió:Negrita, si vos me queres romper las bolas quizás podría ser muy estoico y por ahi nos divertimos como locos

paso jajajajjajaja no soy rompe pelotas

Uf, menos mal. Entonces voy sin el protector inguinal ni el bucal. Pero llevo todo lo demas aparatejos que a vos te gustan
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  celeste Jue Jun 23, 2011 12:19 am

almenosuno escribió:
celeste escribió:
almenosuno escribió:Negrita, si vos me queres romper las bolas quizás podría ser muy estoico y por ahi nos divertimos como locos

paso jajajajjajaja no soy rompe pelotas

Uf, menos mal. Entonces voy sin el protector inguinal ni el bucal. Pero llevo todo lo demas aparatejos que a vos te gustan


A mi no me metas en tus cuentos, buscate otra mijito yo ya tengo a quien romperle las pelotas.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Mizky Jue Jun 23, 2011 10:55 am

almenosuno escribió:No se si es el rompimiento de una pareja, pero que rompen las bolas eso seguro.

Totalmente de acuerdo...
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 12:32 pm

Nosotras rompemos las bolas? Esa frase la suelen decir los hombres!!!!!!!!!!

No se porque? Que raros que son los tios!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 9:19 pm

Mizky escribió:
almenosuno escribió:No se si es el rompimiento de una pareja, pero que rompen las bolas eso seguro.

Totalmente de acuerdo...

Bien Miz ya somos dos. Podriamos presentarnos para las elecciones.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Mizky Vie Jun 24, 2011 8:49 am

almenosuno escribió:
Mizky escribió:
almenosuno escribió:No se si es el rompimiento de una pareja, pero que rompen las bolas eso seguro.

Totalmente de acuerdo...

Bien Miz ya somos dos. Podriamos presentarnos para las elecciones.
Elecciones de que? De quién rompe más las bolas o de quién rompe más parejas? Eso hasta sería divertido Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA Empty Re: LOS CELOS PUEDEN SER CAUSA DEL ROMPIMIENTO EN UNA PAREJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.