Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

4 participantes

Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  huevi Vie Abr 01, 2011 8:31 pm

Bueno erick las preguntas te iran sobre la nueva situacion en la que vives jejejeje la del MATRIMONIOOOOO jejejejeje:
-Notas algun cambio desde que eres un hombre casadoooo?
-Cuentanos como fue ses gran dia y lo que sentiste en el momento de casarte?
-Momentos que quieres olvidar del pasado y lo que le pides al futuro......
Espero que no sean muy personles compañero pero siempre e disfrutado de tus vivencias y no se me pareces un hombre luchador como pocos y que te tengo mucho cariño campeon......un abrazo y estamos.....
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 11:04 pm

Bueno Richard, ya sabes que nunca me gusta poner preguntas difíciles, ¿o si? Wink Laughing :

1. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más odias de tí?
2. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más odias de otra persona?
3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer y lo que menos incluidas tareas domésticasssssssssss?
4. ¿Cuándo lloraste por última vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 02, 2011 7:48 am

huevi escribió:Bueno erick las preguntas te iran sobre la nueva situacion en la que vives jejejeje la del MATRIMONIOOOOO jejejejeje:
-Notas algun cambio desde que eres un hombre casadoooo?
-Cuentanos como fue ses gran dia y lo que sentiste en el momento de casarte?
-Momentos que quieres olvidar del pasado y lo que le pides al futuro......
Espero que no sean muy personles compañero pero siempre e disfrutado de tus vivencias y no se me pareces un hombre luchador como pocos y que te tengo mucho cariño campeon......un abrazo y estamos.....

Hola Huevi, q tal, bueno ya q me has preguntado respondere...

Bueno el cambio no lo he notado mucho, pues llevo conviviendo con ella, ya casi un año, pero si te dire, que el cambio ha tenido sus cosas buenas y otras limitantes por decirlo asi, ya q el tener pareja, ya no puedes hacer todo solo como antes, hay q comunicar y ver.

Del pasado olvidaria las cosas tontas que no hice en su momento, a veces por soñador deje de hacer cosas que eran importantes en mi vida. Bueno tambien sacrificar a mi perro por su enfermedad que quiza si no me hubiera dejado vencer por la depresion q pasaba por esos dias, hubiera luchado por salvarle la vida...eso es un error q nunca me podre perdonar quiza.

En el momento que me case, uyyy...me senti el hombre mas feliz del mundo, amababa y amo mucho a mi esposa. Tan solo sentia una pena de no poder darle una boda a todo lujo, pero se pudo hacer algo bonito a pesar de todo...lo mas importante era poder consolidar el amor que nos teniamos. Ahora ella ya es toda una residente aqui en mi pais.... si quieren ver la boda en youtube esta...erick & irina..

Gracias amigo, por las preguntas,..yo tambien admiro tu manera de ver la vida, siempre en tus fotos sales con una sonrisa de oreja a oreja como que no tuvieras problemas en la vida...a mi me gustaria ser asi...un abrazo amigo.
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 02, 2011 7:54 am

Sinalefa escribió:
Bueno Richard, ya sabes que nunca me gusta poner preguntas difíciles, ¿o si? Wink Laughing :

1. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más odias de tí?
2. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más odias de otra persona?
3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer y lo que menos incluidas tareas domésticasssssssssss?
4. ¿Cuándo lloraste por última vez?

Hola sinalefa......bueno tus preguntas no son dificiles..vamos a ver q tal me va...jajajaja..

1. Me gusta mi manera de ser perseverante, de luchar hasta lograr lo que quiero...lo mas odio de mi, es mi tendencia a engordar, tengo q siempre estar cuidandome de no comer mucho...
2. Me gusta de una persona su honradez, ..y lo q mas odio es su deslealtad.
3. Me gusta hacer el amor, cocinar, jugar juegos de video, operar...y lo q mas odio es secar los platos o planchar la ropa...jajajaja..
4. La ultima vez q llore, fue cuando tuvimos una pelea fuerte ya q ella no encontraba trabajo y no le salian los papeles, y la situacion estaba tan dificil q habia la posibilidad de q se regresara a su pais....me fui a mi cuarto y me salieron unas lagrimas porque no me gusta llorar delante de alguien...a veces los sueños cuestan, y otros cuestan mucho...el amor es a veces una bendicion y otras una maldicion...jajajjajaja..
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 2:54 pm

Hola Erick como estas?

Como se casi todo de ti, te voy hacer preguntas raras jajaja.

1-Para ti, 20 cm son mucho, poco o suficiente?

2-Que dirías si un buen amigo te dice que le gustas y que se enamoro de ti como reaccionarias?

3- Se acerca el cumple de Irina, que la vas a regalar?

4- Tendrías sexo por dinero? Lo has tenido?

PD: Se que son 3 pero hay confianza, ya sabes lo que dicen jajaja. DEBES responder todas.

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Querido amigo...

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 3:05 pm

Hola Erick, que bueno verte por aca por el poligrafo... Me portare bien:

1.- Cual es tu juguetito de la infancia que mas extrañas?
2.- Que es lo que mas te gusta de trabajo?
3.- Cual es el sueño o meta que quieres alcanzar?


Un abrazo amigo, y besitos a los dos ratoncitos.

cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 3:18 pm

Querido amigo, aquí mis preguntitas:

1.- Se que eres una persona que lo analizas todo. Para ti, ¿que es mas fácil de analizar: el sexo de los ángeles o las mujeres tauros? Jejejejeje

2.- De una traición ¿ que te duele mas, el hecho en si, o no entender el porque?

3.- ¿Como estas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Romantico59 Sáb Abr 02, 2011 4:26 pm

Richard aca miis preguntas:

1.- Cual es tu opinion de la amistad virtual?

2.- Como defines el temperamento de las mujeres?

3.- Que crees de las conhincidencias, existen para vos?
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 02, 2011 4:33 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hola Erick como estas?

Como se casi todo de ti, te voy hacer preguntas raras jajaja.

1-Para ti, 20 cm son mucho, poco o suficiente?

2-Que dirías si un buen amigo te dice que le gustas y que se enamoro de ti como reaccionarias?

3- Se acerca el cumple de Irina, que la vas a regalar?

4- Tendrías sexo por dinero? Lo has tenido?

PD: Se que son 3 pero hay confianza, ya sabes lo que dicen jajaja. DEBES responder todas.

Bs.

1.- Ayy..aurora..jajaja..20cm mucho o poco depende por donde, o para quien...jajajaja..tu que dices?..
2.- Si un buen amigo, uhmm..le diria, que respete mi sexualidad como yo la de el, y si quiere seguir con mi amistad pues que se comporte como machito caracho..jajajaja...
3. Uyy..tengo que hacerle un cumpleaños fuera de lo comun....y del regalo ya lo tengo...jajaja..
4. Nunca me han ofrecido pagarme para tener sexo, a lo mucho q me han ofrecido es ser semental, 2 veces..jajaja..pero bueno, no acepte, ..y ahora imposible aceptar cualquier tipo de propuesta sexual..ajajjajaa...
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 02, 2011 4:36 pm

Moniman escribió:Hola Erick, que bueno verte por aca por el poligrafo... Me portare bien:

1.- Cual es tu juguetito de la infancia que mas extrañas?
2.- Que es lo que mas te gusta de trabajo?
3.- Cual es el sueño o meta que quieres alcanzar?


Un abrazo amigo, y besitos a los dos ratoncitos.

cat19 cat20

Hola moni...aqui va....
1. Tenia un oso de peluche...muy bonito...donde estara??....creo q se lo regale a algunos niños pobres en navidad...creo q tuvo un niño que jugara con el, como yo no lo hacia ya...
2. Me gusta operar, todo de cirugia, me gusta q mis pacientes se vayan contentos de la consulta..esa es mi mas grande satisfaccion..
3. Mi sueño es ser presidente de mi pais, para poder arreglarlo de una buena vez... y gracias por los saludos..
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Glana Lun Abr 04, 2011 10:38 pm

Hola Richard,

Como soy novata en esto de hacerles preguntas, ya que reconozco que es la segunda vez que las hago… seguiré por la línea light.

1) Como leí por ahí, eres medico… ¿cuál es tu especialidad?
2) También dices que te gustaría ser presidente, entonces me gustaría saber, que candidato que se está presentando a elecciones crees que podría salir? Y si te gustaría que saliera…
Una última pregunta no tan aburrida como la anterior:
3) Cuál es tu plato gastronómico favorito, y que refresco, trago o brebaje disfrutas mas…

Y Felicitaciones por tu matrimonio… aunque me haya enterado tarde.
Bs
cat17
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Richard78 Jue Abr 07, 2011 7:08 pm

juanjose1959 escribió:Querido amigo, aquí mis preguntitas:

1.- Se que eres una persona que lo analizas todo. Para ti, ¿que es mas fácil de analizar: el sexo de los ángeles o las mujeres tauros? Jejejejeje

2.- De una traición ¿ que te duele mas, el hecho en si, o no entender el porque?

3.- ¿Como estas?

Jajaja...Juan jose... Prefiero analizar el sexo de los angeles...las mujeres tauro, son todo un enigma...
De una traicion, duele mas saber que diste todo y te pagaron mal...creo yo...pero aun asi uno sabe que una traicion siempre los dos tienen la culpa...
3 Y como estoy, estoy bien, acomandome cada vez mas a la vida de casado, y tratando de poder juntar mas dinero para poder lograr mis sueños con mi esposa...despues te pregunto a ti q tal los planes con la taurina q ronda por aqui..jajaja..
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Richard78 Jue Abr 07, 2011 7:10 pm

Romantico59 escribió:Richard aca miis preguntas:

1.- Cual es tu opinion de la amistad virtual?

2.- Como defines el temperamento de las mujeres?

3.- Que crees de las conhincidencias, existen para vos?

Holaaa....creo que la amistad virtual, basta q sea amistad el nombre de virtual solo significa q no se pueden ver...pero que la amistad es de igual de fuerte...

Las mujeres tiene el temperamento cambiante, es como un volcan, nunca sabes cuando va a estallar..jajaja..

Las coincidencias..claro que si...por algo asi es que conoci a mi esposa...una coincidencia en una misma pagina...jaajaj..
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Richard78 Jue Abr 07, 2011 7:13 pm

Glana escribió:Hola Richard,

Como soy novata en esto de hacerles preguntas, ya que reconozco que es la segunda vez que las hago… seguiré por la línea light.

1) Como leí por ahí, eres medico… ¿cuál es tu especialidad?
2) También dices que te gustaría ser presidente, entonces me gustaría saber, que candidato que se está presentando a elecciones crees que podría salir? Y si te gustaría que saliera…
Una última pregunta no tan aburrida como la anterior:
3) Cuál es tu plato gastronómico favorito, y que refresco, trago o brebaje disfrutas mas…

Y Felicitaciones por tu matrimonio… aunque me haya enterado tarde.
Bs

Hola q tal...
Bueno no soy medico..soy odontologo, y mi especialidad es la periodoncia e implantes dentales. Es decir los cirujanos plasticos de la boca..
Bueno, por ahora todos son malos, lo ideal es buscar al menos malo...y ese para mi es el tio PPK...pero igual todos los politicos estan podridos, yo espero algun dia poder romper con todo eso y hacer algo por mi pais, y hacer el cambio. Tengo la formula para hacerlo solo me falta poder llegar a la politica para hacer el gran cambio.
3. Mi plato favorito que mse sale bien, es el ceviche de pato, o de pollo...a mi esposa le encanta como lo hago...y el trago q me gusta mas...es un sex on the beach...vodka...jajajjaja...

cat17
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje Empty Re: Richad al pooooooooooooligrafo viejo amigo jejejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.