Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO..........

3 participantes

Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO..........

Mensaje  huevi Sáb Mar 26, 2011 7:59 pm

[i]Esto amigos e veridico y yo me descojoneeee durante quince dias sin parar porque ahi que ser capuyo para liarla tan gorda jajajajaja.
Este era un colega mio que llego a cas todo burro con ganas de sexo desenfrenau con la novia y penso:
-Que cojones hoy me voy a depilar a ras todo lo que tenga pelo en mi cuerpo pa darle una sorpresita a mi reina y luego darle por todos los lados desenfrenadamente.......jejejeje.Me voy a depilar asta los huev....asta que queden de suavecitos como si fueran un CD de musica.
Como no tenia ni idea de como rasurarse esa zona le pregunto a una chica en un foro que ella tanbien se lo rasuraba y nada al ataqueeee.Le dijo que solo eran cuatro cosas y parecia facil el tema:
1-raparsela con la maquina de cortarse el pelo.
2-usar una espuma o gel.
3-pasar la maquinilla y nunca a contrapeloooo.
4-y por ultimo muy inportante la crema hidratante.
El penso joder no tiene que ser tan dificil porque todas las tias de las fotos que veo mientras me la
meneo tienen el chochete mas liso que la pantalla del PC,jajajaja.Mientras se pasaba la maquina penso en chavez y el rey de españa dandose por donde mas les duele contra una mesa porque el cosquilleo de la maquina lo estaba poniendo muy cachondo y solo faltaba que se enredara con el palo mayor tanbien....(que cabron,jajajaja es que me meo de pensarlo todavia jajajaja).
Se hecha la espuma y se pilla la cuchilla el gillete mach 3 turbo tdi 16valvulas,y piensa esto corta mas que las pezuñas del freddy crugger ese jajajaja,se coge con una mano el manubrio y con la otra se empieza a afeitar los huevillos asta que se hace un pellizco y joooder se hace un cortecito pero no pasa nada,el pollito no ha salido del huevo osea que todo va bien.Y luego lo mismo con el otro huevo,como en ele chiste:
-Fernando sabes que tengo abilismoooo?
-No me jodas colega y eso que essss?
-Un huevo grande y el otro lo mismoooooo .......jajajajjajajaja( joder me voy al baño que me meo jajajaj).
Bueno y luego se afeito los muslos porque todo va en conjunto y una cosa pide la otra y ya notaba un pequeño escozor y se miro en el espejo y se quedo acojonado parecia que habia vuelto a la edad de 8 años y no por el aparato sino por la calva jajajajaj.
Cuando se lo depilo ytodo pensoooooo ostias y el culoooooo?todo afeitadito bien suavecito y si me doy la buelta no podre pues enseñarle el culo todo peludo,haber y intento tranquilizarseeee jejejeje,alguna vez habeis intentado depilaros el culo soloooo?es como intentar chuparte un codo casi mision inposible,es lo que hai amigos muy dificil......se tunbo en la cama como una mujer en un paritorio y haciendo milagros con un espejo de mano y posturas raras por fin se vio el anete y pensooo joooooder tanto tiempo juntos y todabia no te conociaaaa!!!jajajajajajjajaja (que sobrau si es que ya digo que el colega este le faltan tres veranos para ser normal jajajaja).
Despus busca entre los botes que tiene la novia,y tiene unas cremas muy raras y le entra asta la duda,pero al final pilla uno que pone leche desmaquilladora hidratante y se llena la mano y se lo unta portodo el cuerpo mientras piensa joooooooooooooder con la puta leche sera hidratante pero pica como su la madre que lo pario bufffffffffff.jajajaja decia que le escocia todo el cuerpo y sobre todo en los huevos que parecia que tenia un hormiguero cabreadooooo jajajaja.Y luego se vistio y bajo a sacar el perro pero fue horrible decia que cualquiera que le hubiese visto pensaria que tenia una bateria de coche conectada a los huevos jaaaaaaaaajajajajajaja joder que se cae la campanilla de tanto reirmeeee jajajajaja.
Por fin llego la novia y enseguida le noto algo raro y le dijo.
-Cariño que te pasa?que has hecho esta vezzzz?
-Nada txikitina que no puedo ni moverme y se baja los pantalones y le enseña el estropicio que se hizo.
-Aiiiiiiiiiiiiiii la madre que te pario si estas en carne vivaaaa!!!!
-Esque cosita te queria dar una sorpresa y queria raparme los huevos y una cosa tira la otra y al final......
-Pero con qu ete lo has hecho corazon con un hacha o asiiiiii.
-No yo creo que ha sido la leche hidratante cosita.....
-Cual?esteeeeeeeeeeeeeeeee?-
-siiiiiiiiiiiii
-Pero si pone desmaquillador es para qui8tarme el maquilajeeeeee JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA........


Y ESTO ES VERDAD COMO YO LO DIGO Y ME PARECE QUE NO SE LO HA RAPAU MAS,CREO QUE AHORA TIENE ASTA RASTAS HECHAS EL CAPULLO DE EL JAJAJAJAJAJAJA
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty Jajajajjaajajjajajjaajjjaja

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:49 pm


Brilliant, mi querido Huevi¡¡¡¡

Ya te extrañabamos

Beso y abrazo cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty buenísimo!!!

Mensaje  Invitado Dom Mar 27, 2011 2:31 am

me ataqué de la risa Huevi!!!

Mas cuando por fin se conocieron él y su Embarassed ... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty jajajaja es buena eeeeeee..........

Mensaje  huevi Dom Mar 27, 2011 3:09 am

Moniiii alaizh jajaja pues os podeis imaginar porque aparte de ser un buen amigo que esta medio loco es compañero mio jugando al futbol y cuando le vimos en las duchas jaaaaajajajaja no me podia casi ni quitarme los guantes de portero,porque en mi vida creo que me aya reido asi bufffffff,jajaja.un placer que os lo aya gustado,y mas placer si os he sacado la carcajada.......un abrazoooo
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty Re: ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO..........

Mensaje  Invitado Dom Mar 27, 2011 2:48 pm

jajajajajaja buenisimoooooooooooo lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty Re: ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO..........

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:35 pm

Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja.

Muy bueno Yoseba.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty Re: ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO..........

Mensaje  Romantico59 Jue Mayo 19, 2011 3:05 pm

Que bueno, no he parado de reirme , te anotaste un 10, en hora buena, saludos amigo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty gracias

Mensaje  huevi Jue Mayo 19, 2011 6:52 pm

es lo que buscaba sacaros un carcajada con ganas,eso me honra amigos.........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty Re: ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO..........

Mensaje  monkey Jue Mayo 19, 2011 9:24 pm

jajajaja muy bueno hermano,saludos.Smile Cool
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO.......... Empty Re: ESTO LE PASO AUN COLEGA MIO AL DEPILARSE UN DIA QUE ESTABA TODO CACHONDO..........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.