Sinalefa al polígrafooooo!!! A jugaaaaarrrrr jajajajajj....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinalefa al polígrafooooo!!! A jugaaaaarrrrr jajajajajj....

Mensaje  Invitado el Miér Mar 16, 2011 8:24 pm

Hola, Sinalefa.
Te pongo en el polígrafo, no sin antes advertirte que te pueden hacen preguntas de todo tipo... (Hay mucho pervertido) jajajajaj....

Ya sabes, si no quieres contestar alguna pregunta, no tienes por que hacerlo. (Es solo para conocerte mejor)

1)- ¿Te gusta la ropa interior erótica para hacer el amor? Usarla tu o tu pareja. ¿Que mas da? jajajajaj... Nooooo (Es broma) Usarla tu... pig pig pig

2)- ¿Cual es la posición que mas te excita cuando haces el amor? affraid

3)- ¿Que lugar te gustaría ir de vacaciones con tu pareja, que aun no hayas ido? Rolling Eyes

Un saludo.

Invitado
Invitado

Re: Sinalefa al polígrafooooo!!! A jugaaaaarrrrr jajajajajj....

Mensaje  Invitado el Miér Mar 16, 2011 8:37 pm

¡Vaya!, ¡menos mal que no me fio ni de mi sombra y me he estado preparando mentalmente a conciencia para este trance! jajajajaja.
1. Por supuesto me gusta la ropa interior erótica para hacer el amor, tanto para ella como para él.
2. ¿Posición? Según la persona con la que esté.
3. ¿Un lugar? ufffffffff, muchos, por ejemplo, para vacaciones de invierno: una casa rural rodeada de nieve, con chimenea encendida, música ambiental ... etc.
para las de verano: la playa, indiscutiblemente. Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Hola Sina¡¡¡

Mensaje  Invitado el Miér Mar 16, 2011 9:05 pm

Te puedo llamar Sina? Como de cariño, es que Sinalefa se me hace largo y formal... Si te molesta dime y te llamo como te guste...

Bueno aqui mis preguntitas:

1.- Que es lo que mas anhelas lograr en la vida?
2.- Que juguetito extrañas mas de tu niñez?
3.- Que es lo que mas te gusta hacer?
4.- Comida preferida
5.- Si pudueras reencarnar en otro pais y epoca, cual seria?
6.- A que te dedicas y que es lo que mas te gusta de tu trabajo?
7.- Tienes hijos? Cuantos?

Y ya porque me van a colgar si acaparo las preguntas

Un abrazo y cuidate

cat1 cat9 cat14 cat19

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 16, 2011 11:42 pm

Por supuesto que no me molesta si me dices Sina Smile . Aunque Sinalefa es mi pseudónimo, mi nombre real es M. Teresa. Es que al decirme que te parece demasiado formal .......
Bueno, empiezo a contarte mi vida entera, y menos mal que has parado, si no, tengo que escribir un libro, jajajaja:

1. ¿Lo que más anhelo? No sentirme sola muchas veces a la hora de tomar decisiones, o de compartir cosas ya sean buenas o malas, es algo que tengo que superar, pero ¡caray!, ¡mira que estoy tardando y me está costando! ¿eh?.
2. No extraño juguetes de mi niñez, si recuerdo un radiocassette que me pusieron los Reyes , que me hacía muchísima ilusión y que disfruté como una enana.
3. Uffffffffff, me gusta hacer muchísimas cosas, oir música, leer, escribir en mis blogs, pasear con mi perra, ver pelis, según qué programas de TV (bastante pocos), charlar con amig@s ... etc.
4. Mis comidas preferidas son varias, voy a decir dos: las albóndigas que hacía mi madre que a mi no me salen ni a tiros y su compota de castañas que esa si he conseguido hacerla.
5. Me trasladaría a la Inglaterra de la época victoriana.
6. Soy comercial, lo que más me gusta es el trato con los clientes.
7. Tengo un hijo de 19 años.

POR FINNNNNNNNNNN bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 1:28 am

Aaaah!! Pues yo no te llamaré Sina, te llamaré "Tere".
Que viva la confianza jajajajajajaj....

Hola "Tereeee"!!!!!.... lol!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 1:44 am

Hola Tere!

Aqui van mis preguntas:

1. Una anécdota que te de mucha risa?
2. te agradan las mascotas?
3. ¿cuál de tus sentidos es el mas sensible?

Saludos

Invitado
Invitado

Biennn

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 1:46 am

Yo tambien te llamare Tere... Me gusta tu propuesta peque

Saludines

cat19 cat16 cat18

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 8:56 am

Hola, primero pedirte disculpas, yo te metí en este lio, te prometí que en este lugar no hay pervertidos, que equivocada estaba jajaja.

Aquí van mis preguntas:

1-Crees en el amor virtual?
2- Podrías perdonar una infidelidad?
3- Que hace una chica como tu, en un lugar como este?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 12:20 pm

AlaizH escribió:Hola Tere!

Aqui van mis preguntas:

1. Una anécdota que te de mucha risa?
2. te agradan las mascotas?
3. ¿cuál de tus sentidos es el mas sensible?

Saludos

Hola Alaizh, voy con tus preguntas:

1. Uf, lo de la anécdota, me cuesta recordar alguna, que se me ocurra así ahora mismo, cuando fuí con mi hijo a Terra Mítica, nos subimos a una las atracciones y no esperaba mojarme, nos pusimos en primera fila y nos empapamos de arriba a abajo, que no podíamos ni andar. Seguramente habrá otras más graciosas pero no caigo ahora mismo.
2. Me gustan los animales en general, mascotas sobre todo los perros que son los animales más cariñosos y fieles que hay sobre la tierra.
3. Soy demasiado sensible en general. No se trata de sentidos específicamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 12:27 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hola, primero pedirte disculpas, yo te metí en este lio, te prometí que en este lugar no hay pervertidos, que equivocada estaba jajaja.

Aquí van mis preguntas:

1-Crees en el amor virtual?
2- Podrías perdonar una infidelidad?
3- Que hace una chica como tu, en un lugar como este?

jajajaja, no te preocupes, no me había fiado de tí jajajajaaja

1. No creo demasiado en el amor virtual, ya estoy muy escarmentada. Me han engañado demasiadas veces.
2. Nunca perdonaría una infidelidad, porque el que es infiel una vez lo es la segunda.
3. Pues ... conoceros a vosotros, hacer amistades (espero), intentar ayudar a quien pueda en algunas ocasiones y pasarlo bien leyendo, en otras, aprender de experiencias ajenas, no sé, un poco de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 12:30 pm

Por cierto Pequerex:

¿Por qué dices malagueña tenías que ser? ¿qué nos pasa a las malagueñas?
jajajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 12:30 pm

Buenoooooooooo. Me sorprende verte por aquí. Pensaba que no serias capaz, jajajajaja. Me da alegría, porque es señal de que te integras con este grupo de amigos, aunque no te fíes mucho, que hay mucho pervertidooooo jajajajajajaj

Mis preguntas, facilitas pero profundas:

1.- Libro de tu mesita de noche.

2.- ¿Es posible la amistad entre un hombre y una mujer? no me digas si o no, desarrolla porfi.

3.- ¿Que mundo, habitualmente poco conocido, te gustaría que conociéramos los de esta pagina? ( esta es una pregunta trampa, jejejejej)

Un besote.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 12:34 pm

jajaajaja
Es que yo cuando me pongo, me pongo, jajajajaja.
No entiendo tu tercera pregunta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 12:41 pm

1. Acabo de terminar : "La ópera secreta, Mozart y la partitura masónica", de Javier Urzay y ahora estoy con "La Sábana Santa ¿fotografía de Jesucristo?" de Iker Jiménez que es un tema que me interesa muchísimo.

2. Si, estoy segura, de hecho tengo buenos amigos hombres, igual que con una mujer, si tienes confianza y cada uno sabe lo que quiere y hasta dónde quiere o debe llegar, no debe existir ningún problema, es cuestión de respeto mútuo.

Última edición por Sinalefa el Vie Mar 18, 2011 1:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 12:48 pm

En cuanto a la tercera pregunta, no sé si os interesa el mundo del graffiti, es que no es habitual que alguien se tome interés si no le toca de cerca. Yo lo tengo asimiliado ya, mejor dicho vivo con él hace ya 5 años, jajajajaja. Pero es interesante, no es tan simple como se cree, es toda una filosofía.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 4:40 pm

En efecto. Ese mundo despertó mi curiosidad por tu culpa, y descubrí una filosofía y un concepto de vida que ni me podía suponer existía. Cuando tengas tiempo y ganas, compártelo ¿OK?
Pero no te escaquees. Al poligrafooooooo

1.- Dios esta en....?

2.- Del 1 al 10, siendo el 1 lo menos y el 10 lo mas, donde estaría tu tolerancia?

3.- Sexo sin amor o amor sin sexo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 5:33 pm

No creía que interesara ese tema, tampoco sé cómo compartirlo, sólo si alguien tiene interés por él, que me pregunte y estaré encantada en explicar lo que sea.

1. Dios está en todos y cada uno de nosotros.
2. A mi tolerancia le doy un 8.
3. Si nos ponemos así, amor sin sexo antes que sexo sin amor, por supuesto, soy una romántica.

Invitado
Invitado

Senalefa al poligrafooo

Mensaje  arianagv el Jue Mar 17, 2011 9:44 pm

1.- Creo que Dios esta en Argentina, es la única manera de entender que sobrevivimos, jajajaja
2.- Mi tolerancia, depende los casos a tratar, para la familia diria 9, politica y deporte 5, problemas de género 4 , soy intolerante me pongo un 6
3.- Si me dan a elegir, elijo amor y sexo, amor sin sexo? a que se refieren, distancia o incapacidad, siiiii, soy una romantica total, sexo sin amor? y bueno mientras el amor llega............. Ahora que pienso, no seré muy tolerante pero me adapto muy bien a todas las circunstancias jajajaja
arianagv
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizky el Jue Mar 17, 2011 10:02 pm

Hola Ariana me parece que te confundiste un poquito, esas preguntas eran para Sinalefa solamente que está en el poligrafo, nosotros preguntamos y ella responde, si quieres puedes hacerle preguntas y no te impacientes que ya te llegará el turno...jejeje
Hola Tere, también quiero llamarte asi, aqui van mis preguntas:
1. Cuál es tu peor defecto y cuál tu mejor virtud?
2. Como reaccionarías si un chico más joven que tú te confiesa que te ama y te pide para que seas su pareja?
3. Por qué motivo acabarías con una amistad de años?... rabbit
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  arianagv el Jue Mar 17, 2011 11:30 pm

jajaja, perdon, soy nueva y si bien me extraño el titulo, no me percate del contenido, pido disculpas, no fue por impaciente sino por despistada .
arianagv
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Hola Sinalefa¡¡¡

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 12:22 am

Hola, me da gusto saludarte¡¡
aqui mis preguntas:

1.- Algun proyecto a futuro que desees hacer realidad? (a corto o largo plazo)

2.- Que es a lo que mas le temes?

3.- Cual es la cualidad es la que mas admiras en las personas?

flower flower flower

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 1:07 am

Oye Tere, comparte alguna foto de grafitti.

Es que acá en mi ciudad, hay de grafittis a grafittis. Los que son diseñados con esmero y plasman ideas, son disfrutables. Pero aca mas bien hay mucho raya-barda Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 1:20 am

Mizky escribió:Hola Ariana me parece que te confundiste un poquito, esas preguntas eran para Sinalefa solamente que está en el poligrafo, nosotros preguntamos y ella responde, si quieres puedes hacerle preguntas y no te impacientes que ya te llegará el turno...jejeje
Hola Tere, también quiero llamarte asi, aqui van mis preguntas:
1. Cuál es tu peor defecto y cuál tu mejor virtud?
2. Como reaccionarías si un chico más joven que tú te confiesa que te ama y te pide para que seas su pareja?
3. Por qué motivo acabarías con una amistad de años?... rabbit

Bueno Ariana, no importa, yo también soy novata y meto la pata una y otra vez así que son gajes del oficio, además así ya te has entrenado un poco Very Happy
Bueno Mizky, voy a por las preguntitassssssss, que después dices que me escaqueooooooo Embarassed

1. ¡Vaya preguntita!: mi peor defecto ser demasiado confiada con los demás, así me va jajaja. Mi mejor virtud la paciencia, "entre otras muchísimassssss" Laughing jajajajaja
2. Pues mira, depende de su madurez, normalmente los chicos más jóvenes no tienen la madurez y experiencia que yo busco en un hombre, así que le explicaría que no quiero tener otro hijo sino una pareja, claro que, estoy pensando que ... eso también les pasa a los que no son jóvenes, muchos también buscan una madre en vez de una compañera Smile , bueno a esos les explicaría lo mismo que al jovencito Laughing
3. Unicamente si la otra persona me la juega, la traición es algo que no soporto, creo que en una buena amistad entra algo tan importante como la fidelidad, si esta falla, la amistad se rompe, no quiere decir que deje de hablar con esa persona pero sí dejo de comportarme con ella como antes.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 1:32 am

AlaizH escribió:Oye Tere, comparte alguna foto de grafitti.

Es que acá en mi ciudad, hay de grafittis a grafittis. Los que son diseñados con esmero y plasman ideas, son disfrutables. Pero aca mas bien hay mucho raya-barda Mad

Bueno, los graffitis no son mios ¿eh? ¡sólo faltaría eso ya para volverme loca del todo! jajajaja, son de mi hijo, él hace letras, y muy bien por cierto, mañana te pondré esa foto si te interesa. Aquí hay de todo, imagino que lo que llamas raya-barda son los que hacen simplemente una firma, ¿no? pero eso también tiene su por qué es que todo tiene su significado, casitodo lo que hacen significa algo. En toda centroamérica y américa del sur está extendidísimo el graffiti porque lo toman de forma distinta que aqui en España. Bueno no me enrollo más, que me pongo y no acabo, jajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 12:53 pm

marya1012 escribió:Hola, me da gusto saludarte¡¡
aqui mis preguntas:

1.- Algun proyecto a futuro que desees hacer realidad? (a corto o largo plazo)

2.- Que es a lo que mas le temes?

3.- Cual es la cualidad es la que mas admiras en las personas?

flower flower flower

Hola Marya, no sé si tu eres ya la última a la que tengo que responder, voy con tus preguntas:
1. No tengo proyectos ni a corto ni a largo plazo. Deseos muchísimos pero nada posible en un larguíiiiiiiiiiisimo tiempo.
2. A lo que más le temo: a la soledad.
3. Uffff, admiro muchísimas cualidades de las personas, la fuerza de voluntad, la disciplina para ponerse a hacer las cosas, poder hacer cosas sin necesitar a alguien ...
alien cat alien cat alien cat alien cat

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba