Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Aprender Amar - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Aprender Amar - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Aprender Amar - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Aprender Amar - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Aprender Amar - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Aprender Amar - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Aprender Amar - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Aprender Amar - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Aprender Amar - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Aprender Amar - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Aprender Amar

+6
arianagv
Richard78
desdemona1980
huevi
Mizky
Lucille
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 3:20 pm

crazydiamond escribió:A ti, todavía me gustan las mujeres.
A JJ le estaba pidiendo disculpas por haberte hecho esa propuesta, jajajajajaja.
Después de todo soy un caballero, aunque le haga propuestas a la mujer de otro, Embarassed Embarassed

Estos machos me ponen mala!!!!!!!!!!
O sea que me haces a mi una propuesta y le pides disculpas a JJ. Pero en que mundo vivimos.
Gus luego dices que te ataco,como no hacerlo puffffffff.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Enamorada

Mensaje  crazydiamond Dom Abr 03, 2011 11:36 pm

Tu sabes que en líneas generales trato de gastarte alguna broma...
No te lo tomes tan en serio, ni la propuesta ni la disculpa...
Discúlpame, a veces me olvido que nunca bajas la guardia.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 12:08 pm

crazydiamond escribió:Tu sabes que en líneas generales trato de gastarte alguna broma...
No te lo tomes tan en serio, ni la propuesta ni la disculpa...
Discúlpame, a veces me olvido que nunca bajas la guardia.


Jajaja,Gus la guardia jamas debo de bajarla. Se que lo haces de broma,para provocarme,lo consigues.

Todo bien,seguimos peleando jajaja.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  almenosuno Lun Abr 18, 2011 9:58 pm

Ultimamente vengo con Groucho Marx bajo el brazo: ¡Un tipazo! ¡Un genio!

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. Groucho Marx

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Groucho Marx.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Almenosuno

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 4:29 am

Interesante!!!!!!!!!!!!


Pero dime que tiene que ver Marx, con este post. Aqui se habla de aprender amar,de respetarse sobre todo a si mismo,y al otro.



Me alegro de tu vuelta,otro mas con quien pelear jaja.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  almenosuno Lun Jun 27, 2011 9:22 pm

Ok, hablemos de amor, y para empezar podríamos analizar la película "Dracula" de Francis Ford Coppola porque tiene interesantes pistas para una posible respuesta, junto con su musica, escuchen:

almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 2:11 pm

La película me encanto!!!! Una película de vampiros, como pocas.

Pero si me pongo analizar, se que me da muy mal.

Pienso:

Mas que una historia de amor, refleja más bien amor eterno, ahí es donde veo un problema, eternidad (es mucho tiempo no?).


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  almenosuno Dom Jul 03, 2011 3:09 pm

Primero quiero decir que es llamativo que nadie haya escrito sobre el amor, solo tú haciendo honor a tu nick. Es notable como engordan los post referidos a temas de sexo y otros en común. Este tema el del amor ¿ya no sabemos que hacer con él? ¿Qué ha pasado entre el hombre y la mujer cuya distancia al amor es indirectamente proporcional a la soledad y el desencuentro? ¿Qué cobardía moral atrapa a ciertas personas que solo muestran compulsivamente y de manera sinverguenza su goce?

Para mi la película también es de vampíros, pero detrás de ese escenario cargado de sangre y horribles rostros, detras de bambalinas, se esconde el amor, pero ¿qué amor?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 3:44 pm

Veamos Carlos, todos los temas son importantes, el sexo también porque no? Estoy de acuerdo que contar cosas públicamente sobre como disfrutamos, no me gusta,a veces se responde con humor,que es como debemos de tratar estos temas públicamente ,es mi opinon personal.

Que es el amor? Cada persona lo vive de manera diferente,sabemos todos amar?

Volviendo al tema de la pelicula, el amor que siente Drácula por su amada, más bien es obsesión.

Obsesión y amor no van juntas nunca. Si no, ya no podríamos hablar de amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  almenosuno Dom Jul 03, 2011 4:20 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Veamos Carlos, todos los temas son importantes, el sexo también porque no? Estoy de acuerdo que contar cosas públicamente sobre como disfrutamos, no me gusta,a veces se responde con humor,que es como debemos de tratar estos temas públicamente ,es mi opinon personal.

Que es el amor? Cada persona lo vive de manera diferente,sabemos todos amar?

Volviendo al tema de la pelicula, el amor que siente Drácula por su amada, más bien es obsesión.

Obsesión y amor no van juntas nunca. Si no, ya no podríamos hablar de amor.

¿Obsesión? Dracula no es Otelo.
No creo, la obsesión destruye al Otro cuando lo somete a una prisión. Sin embargo hay dos tiempos, en uno Dracula se detiene cuando él quiere hacerla pasar al otro mundo. El sabe muy bien que puede llevarsela pero se detiene, se desgarra por dentro, pero como la ama verdaderamnete renuncia a su poder, a su infatuación, a su egoismo y se detiene. Luego por pedido de ella él accede.
Un segundo tiempo donde él le pide que lo libere, lo hace frente al altar donde su amada murió y él vendió su alma, y que hace ella por pedido de él, lo atraviesa con la daga que ya tenía clavada y luego lo decapita.
No veo nada de obsesión en todo eso. El obsesivo necesita que el otro esté vivo para dedicarse a la muerte en vida.
Dos pedidos, uno de ella y otro de él, ambos relacionados con la muerte, pero la pregunata es ¿de que muerte hablan? ya que no es la muerte real. Ella vuelve de la muerte a la vida y él igual pero ninguno tiene al otro. Ambos buscan lo que perdieron pero el encuentro esta en la perdida misma: deben perder algo para mentener el amor
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 5:15 pm

Otelo es obsesivo? El ama verdaderamente a Desdémona, lo que ocurre los celos no le dejan vivir, es otra forma de amar?

El amor que siente,se vuelve locura, hasta llegar a matar a su amada.

Como veras hay muchas formas de amar, no todas son adecuadas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  almenosuno Dom Jul 03, 2011 7:17 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Otelo es obsesivo? El ama verdaderamente a Desdémona, lo que ocurre los celos no le dejan vivir, es otra forma de amar?

El amor que siente,se vuelve locura, hasta llegar a matar a su amada.

Como veras hay muchas formas de amar, no todas son adecuadas.

Bueno, Otelo mata a su amada, en cambio Dracula la deja vivir, aunque en ambos está presente la muerte, Otelo hace el pasaje al acto y realiza lo contrario al amor y Dracula detiene el acto mortífero para dar lugar al amor.
Es verdad que un obsesivo no mataría salvo en sus fantasías, por lo tanto Otelo parece ser un psicótico. En ese "se vuelve locura, hasta llegar a matar a su amada" que vos decís podría, quizás, verse ese límite entre la obsesión y la locura.
Puede ser que haya tantas maneras de amar como sujetos hay en el mundo, y vendrán nuevas maneras de amar seguramente pero, destruir el objeto amado es la otra cara del amor: el odio; y el odio no permite desear. Para mí Dracula amaba y Otelo... tengo mis dudas, más parece que proyectaba sus infidelidades sobre Desdémona.
No olvides que Desdémona era coqueta y atrevida, ahí hay una elección particular de Otelo. Además, Otelo le hace caso a Yago de que su amada lo engaña con Casio y mata a ambos. No cree en ella, creyó en la palabra de Yago. Lo trágico no es el hecho de sangre sino más bien que Otelo se da cuenta luego de que ella jamás lo engañó con nadie, jamás le fue infiel
¿Acaso Otelo no es un alienado y Dracula no? ¿Acaso Otelo es enfermo y Dracula no? ¿El amor es enfermedad o salud? ¿El amor es vida o es muerte?

En realidad y pensandolo bien, Dracula es el obsesivo y Otelo el alienado

almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Mizky Lun Jul 04, 2011 1:41 pm

Perdón por la intromisión, pero es que me gustaría opinar que a mi parecer Drácula es el que ama, Otelo solo quiere, desea, además desconfía de su amada y la mata; tiene que ver con posesión y el amor no es posesión.
Drácula es capaz de trascender su lado oscuro, su deseo de tenerla por toda la eternidad y esta dispuesto a dejarla ir aunque eso signifique perderla, ese acto es amor, es dar, es querer lo mejor para el otro... I love you
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 2:36 pm

Mizky de intromisión nada, aquí estamos todos para opinar donde queramos.

Las personas celosas no aman? Es otra forma de sentir el amor, concepto con el cual no estoy de acuerdo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Aurora

Mensaje  Mizky Lun Jul 04, 2011 3:46 pm

Las personas celosas aman si, a sí mismos más que a otra persona, de un modo egoista, con apego y por definición eso no es amor, definitivamente....
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Rossy...

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 9:19 pm


O sea Rossy que les duele mas el ego que el que la otra persona deje de quererlas, o que este en peligrio su realción?

Mmmm.. Que interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  celeste Mar Jul 05, 2011 9:59 pm

Aunque el lenguaje del amor es universal estoy convencida que todos no amamos de la misma manera, hay quien ama y no ata, hay otros que aman y atan, hay unos que aman y no son dependientes, hay otros que le falta el aire sin el otro, hay unos que aman y callan hay otros que lo gritan a los 4 vientos .......................................

celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Mizky Mar Jul 05, 2011 10:36 pm

Hay diferentes formas de amar, tantas como personas en el mundo pero el amor es el amor en donde sea, tiene que ver con dar, con altruismo y con hacer que el otro sea feliz aunque eso signifique alejarlo de uno; el celoso ama su propio ego y teme que lo abandonen, es como si dijera: "como no me vas a querer a mi que te necesito tanto y soy tan bueno para ti?" En eso tienes razón Moni...
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Ross

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 10:45 pm


Y Si bueno, esta tambien la cosa de pensar "como puedes desperdiciar un amor como el mio? si yo soy lo maximo" igual mas bien se percibe como ofensa, no se interioriza como temor de perdida.. Ahi esta como los celos no pueden ser manifestacion de amor, no?, porque afirmaciones como estas hablan de mezquindad, mas que de entrega, creo yo


Besitos Rossy



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  celeste Miér Jul 06, 2011 4:58 pm

Como podrìamos analizar la situaciòn en aquellos paìses donde el hombre puede tener varias esposas y ellas aceptarlo y vivir tremenda situaciòn serà que hay amor ? o definitivamente en esos paìses no se ha aprendido a amar?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Invitado Miér Jul 06, 2011 5:23 pm

celeste escribió:Como podrìamos analizar la situaciòn en aquellos paìses donde el hombre puede tener varias esposas y ellas aceptarlo y vivir tremenda situaciòn serà que hay amor ? o definitivamente en esos paìses no se ha aprendido a amar?


Mas que amor, creo que son costumbres, religión imagínate Luz, en un harén y que te tengan como una reina, eso si compartes hombre. Quizas sean felices no? Aunque el amor brille por su ausencia.
Lo que me jode, es porque las mujeres no pueden tener harén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  celeste Miér Jul 06, 2011 5:26 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajaj me uno a tu causa comprate uno ?
Uy me hiciste reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja.

celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Invitado Miér Jul 06, 2011 5:30 pm

celeste escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaj me uno a tu causa comprate uno ?
Uy me hiciste reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja.



Te diría muchas cosas pero ya sabes, nunca se sabe quien puede leer esto jajaja.

Si algún día tengo un harén, estará lleno de gavilanes, (pero nada sexual, los tendría limpiando mi palacio, que morbo ver a un hombre fregando jajaja) pero no se si dejarte que vengas, eres peligrosa.
Lo malo es que en España no es legal.

Creo que el calor me hace decir muchas tonterías jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  crazydiamond Miér Jul 06, 2011 7:33 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
celeste escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaj me uno a tu causa comprate uno ?
Uy me hiciste reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja.



Te diría muchas cosas pero ya sabes, nunca se sabe quien puede leer esto jajaja.

Si algún día tengo un harén, estará lleno de gavilanes, (pero nada sexual, los tendría limpiando mi palacio, que morbo ver a un hombre fregando jajaja) pero no se si dejarte que vengas, eres peligrosa.
Lo malo es que en España no es legal.

Creo que el calor me hace decir muchas tonterías jajaja.
Sólo el calor? jajajajajajajejejejejejejejejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Haren?

Mensaje  Mizky Jue Jul 07, 2011 11:23 am

Celeste y Auri: Quieren un harén? Mi Dios! No sé si son corajudas o tienen un tornillo menos. Fijense que con un hombre hay problemas, imagínense con varios...socooorrooooo Evil or Very Mad affraid
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Aprender Amar - Página 2 Empty Re: Aprender Amar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.