Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
La deje plantada por la Champion - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

La deje plantada por la Champion

+6
arianagv
huevi
desdemona1980
Romantico59
Mizky
crazydiamond
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Hice mal por dejarla por la Champion?

La deje plantada por la Champion - Página 2 Vote_lcap70%La deje plantada por la Champion - Página 2 Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
La deje plantada por la Champion - Página 2 Vote_lcap30%La deje plantada por la Champion - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  celeste Sáb Abr 02, 2011 3:52 pm

Un punto mas para el vibrador. Te amoooooo ya se que no me contestaràs otro punto para ti.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 4:01 pm

Luz me doy por aludida,por que no se a quien te refieres,claro que quiero pensar que me amas a mi,que el vibrador es para mi,y el punto jajaja.
Ves como si respondo.

Besos querida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  celeste Sáb Abr 02, 2011 4:06 pm

Perdòn querida hablaba con el vibrador.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 4:34 pm

celeste escribió:Perdòn querida hablaba con el vibrador.

Shocked Shocked Shocked What a Face

Me decepcionas,pero bueno,punto para el,yo tambien lo amo jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  crazydiamond Sáb Abr 02, 2011 7:46 pm

jajajaja, lo más gracioso de este post es que, como el Barcelona sigue ganando (parece que nunca se va a detener de ganar) seguirá jugando copas y más copas, por lo que a Enamorada la van a seguir dejando plantada, jajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 8:57 pm

Crazy, el Barça siempre gana, hasta en los entrenamientos jajajajajajaj...

En fin... quería decir una cosa...

"No es lo mismo... dejarla plantada, que dejarla sembrada jajajajajajajaj....

(Es cosecha propia... Se nota a que si?) lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 8:59 pm

crazydiamond escribió:jajajaja, lo más gracioso de este post es que, como el Barcelona sigue ganando (parece que nunca se va a detener de ganar) seguirá jugando copas y más copas, por lo que a Enamorada la van a seguir dejando plantada, jajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No te preocupes,ya no me dejan plantada,voy a buscar un buen sustituto,aun no se color ni medida. Jajaja
Por cierto que te den!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  crazydiamond Sáb Abr 02, 2011 9:05 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:jajajaja, lo más gracioso de este post es que, como el Barcelona sigue ganando (parece que nunca se va a detener de ganar) seguirá jugando copas y más copas, por lo que a Enamorada la van a seguir dejando plantada, jajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No te preocupes,ya no me dejan plantada,voy a buscar un buen sustituto,aun no se color ni medida. Jajaja
Por cierto que te den!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja, yo no te dejé plantada, no te enojes conmigo, jejejejejajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 04, 2011 5:40 pm

El próximo miércoles 6 de abril, el Barcelona vuelve a jugar por la Champions League.
Yo aviso solamente...es un servicio a la comunidad.
No quisiera que a alguien la dejen plantada por este hecho.
No voy a nombrar ni a "citar" a nadie para no recibir mensajes infundados sobre mi persona. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 5:44 pm

Buenoooooooooo
Y ya mismo la final de la copa entre barca y madrid
La liga barca madrid
y, posiblemente, la champion barca madrid

La que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 5:49 pm

crazydiamond escribió:El próximo miércoles 6 de abril, el Barcelona vuelve a jugar por la Champions League.
Yo aviso solamente...es un servicio a la comunidad.
No quisiera que a alguien la dejen plantada por este hecho.
No voy a nombrar ni a "citar" a nadie para no recibir mensajes infundados sobre mi persona. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gus este post no es deporte.Por tu culpa el miercoles me vuelven a dejar plantada,en fin pensaba que me apreciabas jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 5:51 pm

juanjose1959 escribió:Buenoooooooooo
Y ya mismo la final de la copa entre barca y madrid
La liga barca madrid
y, posiblemente, la champion barca madrid

La que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya tengo suplente!!!!!!!!!!! Quizas cuando sepas porque te he suplantado,quieras dejar de ver el futbol,pero querido ya es tarde.

QTD!!!!!!!!!!

PD: Que gane el Madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 5:54 pm

O sea, yo con el cuero ( el balon) y tu con el plastico ( el de Luz)

Que remedioooooooooo

Visca el Barcaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 04, 2011 8:48 pm

Querida Aurora!!
Yo no programo los dias que se juegan los partidos de la Champions League.
Sólo me remití a escribir una información pública, jajajajajajajeejjejejejejejujujujujuj

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 6:48 am

crazydiamond escribió:Querida Aurora!!
Yo no programo los dias que se juegan los partidos de la Champions League.
Sólo me remití a escribir una información pública, jajajajajajajeejjejejejejejujujujujuj

Vale Gus, me voy a buscar informacion feminista,para colgarla por todo el foro.
PD: Espero no verte por ahi,tu al futbol!!!!!!!



Smile Razz Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  celeste Mar Abr 05, 2011 2:44 pm

juanjose1959 escribió:O sea, yo con el cuero ( el balon) y tu con el plastico ( el de Luz)

Que remedioooooooooo

Visca el Barcaaaaaaaaaaa

El ùnico plastico que tengo es mi tarjeta de crèdito y esa no compite con ningùn hombre siempre llevarà la delantera el plastico.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 4:49 pm

A eso me refería: yo de fútbol y ella de tiendas.
¿Que pensabais?
Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  celeste Mar Abr 05, 2011 7:19 pm

Es que a falta de...................... ando pensando en otra cosa ayudaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjajaja.
Que no se note el desespero Very Happy

JJ me gusta tu foto.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty re= la deje plantada por la champion

Mensaje  jose perez Jue Abr 07, 2011 10:53 pm

hola saludos para tod@s pues yo cuando veo que esta programado el juego del mejor equipo del mundo que son mis chivas del guadalajara le digo a mi familia si tienen algo que hacer haganlo cuando este el juego por que yo no me muevo de la television ni tampoco concreto citas por que se que voy a quedar mal lo siento por los que lo han echo en el pecado llevaran la penitencia LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TOD@S MIS AMIG@S DEL FORO YUPIIII YA PUDE ENTRAR
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty RE=LA DEJE PLANTADA POR LA CHAMPION

Mensaje  jose perez Jue Abr 07, 2011 10:58 pm

Hola hermosa colombiana por ti si dejaria de ver el juego de mis chivas de corazon y puedo perder mis cinco sentidos al verte besitos (luz).
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Hola Jose¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 12:45 am

Que bueno que ya pudiste entrar, bienvenido de nuevo...¡¡¡ Que bueno, la pasion por el fut es distinta en aficionados y aficionadas... Yo cuando juegan los Pumitas, a veces lo veo, pero tengo mis prioridades... Si se trata de final, entonces si me alio con el sexo feo (es decir, el masculino) jajajajajaja...

Aurora amiga te tengo una pesima noticia... Vi hace rato en un noticiero deportivo que el Barca y el Madrid se enfrentaran 4 veces en un solo mes... Utssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡


Tranquila amiga... Igual si no podemos vencerlos, nos unimos... Pero en un buen reventon virtual, como bien lo propuso Celeste en privado... UUUyyyy con todo y estripers... A destramparnooossss (quitarnos de recato)... Jajajjajajajajajajajajja... cat19 cat20

Besos a todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Jose Perez

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 11:19 am

Hola José, bienvenido al foro, un gusto leerte de nuevo.

Así que tu eres unos de esos hombres, que cuando hay futbol, deja todo, puff, pensaba que eras de otra forma jajaja.

Eres como casi todos!!!!!!!!!!

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 11:36 am

Hola Mónica.

Si algo haremos, tanto futbol me deprime.
Esa fiesta de la que habla LUZ (Celeste) será inolvidable, los hombres también pueden ir? Jajaja.

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty RE=LA DEJE PLANTADA POR LA CHAMPION

Mensaje  jose perez Vie Abr 08, 2011 11:50 am

hola aurora me da mucho gusto de estar nuevamente con tod@s ustedes te digo el futbol casi a la mayoria de los hombres nos gusta pero sin ofender a nadie cuanto tengo una cita con una morenaza digo morenaza no por discriminar a nadie es por que aih una que me trae loquito me olvido de todo y asta me olvido quien soy quiero preguntarte algo cuando vas a regresar a trabajar a mi oficina empesaste con las vacaciones y el sueldo adelantado pero ya no regresaste dime todavia no te lo terminas eso quiere decir que pago muy bien ( si como no es lo que menos tengo) no te mando besitos por que jj me pone una madrina jajajajaja
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 12:35 pm

jose perez escribió:hola aurora me da mucho gusto de estar nuevamente con tod@s ustedes te digo el futbol casi a la mayoria de los hombres nos gusta pero sin ofender a nadie cuanto tengo una cita con una morenaza digo morenaza no por discriminar a nadie es por que aih una que me trae loquito me olvido de todo y asta me olvido quien soy quiero preguntarte algo cuando vas a regresar a trabajar a mi oficina empesaste con las vacaciones y el sueldo adelantado pero ya no regresaste dime todavia no te lo terminas eso quiere decir que pago muy bien ( si como no es lo que menos tengo) no te mando besitos por que jj me pone una madrina jajajajaja

Creo recordar que mis condiciones, no te gustaron, creo que fui muy exigente jajaja.
Estudiaremos la oferta de nuevo!!!!!!!!!!!

PD: Yo si te mando besos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deje plantada por la Champion - Página 2 Empty Re: La deje plantada por la Champion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.